Página 1 de 10

Cave en steam

Publicado: Lun Ago 31, 2015 9:34 pm
por tadashidaiba
Pues salto la liebre:
http://www.caveshmups.com/

Me alegro si esto significa recuperar algunos clasicos de la compañia ,black labels y arrange modes.
Aunque viendo como esta la cosa en esta compañia seguro que no dejan de ser ports de 360 desaprovechando las resoluciones que windows pueda proporcionar ...o a lo mejor no y resulta que este tipo de plataforma de distribuicion les anima a desarrollar nuevos matamarcianos (YGW vuelve!!!!) aunque yo de estas cosas poca idea tengo...

Que opinais? Sondeo con clasicos que ya estan en Mame con extras y con filtros dolorosos o excusa para desarrollar los veteranos programadores que no saben hacer otra cosa?o primero una cosa y despues la otra? 2d o 3d??
No cabe duda que el nombre de la pagina ya es una declaracion de intenciones,no creeis?

Lo que esta claro es , al menos a mi,me ha ilusionado!!

Re: Cave en steam

Publicado: Lun Ago 31, 2015 9:59 pm
por WARSORE
¡Excelentes noticias tadashidaiba!. d^_^

Re: Cave en steam

Publicado: Mar Sep 01, 2015 1:16 am
por fran_friki
Siempre fui reacio a la 360 por aquello de tener PC, pero me perdí de todo en el género xD Al menos una importante porción vendrá a esta plataforma. Aprovecharé de ponerme "al día" con esta compañía, y comprobar por qué es tan jugada. Obviando evidentemente que conozco su legado de los 90 el cual me encanta, pero los de este siglo nada y menos. A ver qué puedo rescatar de todo ello.

Re: Cave en steam

Publicado: Mar Sep 01, 2015 1:42 am
por Neorude
OMFG!

Qué casualidad, justamente estaba echándome un Futari BL y cuando he apagado la consola y me he pasado al PC lo primero que veo es esto ^_^

Parece que hay un rayito de esperanza para los que nos gusta Cave. Espero que no la caguen, que esta gente ya sabemos que para algunas cosas son un poquito guarros. Espero que no se limiten a sacar roms de MAME con un bonito ejecutable. Puede ser cualquier cosa, desde lo que ha dicho Tadashidaiba (ports de 360 desaprovechando resoluciones de PC) a que se hayan pasado a Win porque les sale más barato programar y sacar juegos para esta plataforma al ser una compañía pequeña y dedicarse a un género tan minoritario, eso sí, espero que no les den por sacar títulos en 3D ;P

Tengo ya ganas de ver qué hacen. De momento ya tenemos a Taito con el nuevo Darius para Steam y ahora Cave <D

PD: Estoy buscando info por la red sobre la compañía Degica porque me sonaba de algo, y efectivamente me suena del Crimzon Clover: World Ignition. A parrte de varios títulos de Cave, por lo visto también van a publicar el Eschatos, lo que no dice para qué plataforma aunque imagino que también será para Steam. Todo esto sacado de la Wikipedia, en la página de Degica no he encontrado estos datos.

Re: Cave en steam

Publicado: Mar Sep 01, 2015 7:46 am
por Animaitor
AY OMAH! >.

Re: Cave en steam

Publicado: Mié Sep 02, 2015 10:53 pm
por Mahony
Después de tanto tiempo sin postear por estos lares (si que entraba pero entre que fallaba la web a veces y otras que apenas veía movimiento, pues no me animaba xD).
¡Pero esto es una noticia muy grande! Espero que saquen lo mejor de su catálogo ^^

Re: Cave en steam

Publicado: Jue Sep 17, 2015 7:18 am
por tadashidaiba
Bueno,parece ser que van cayendo ports de 360:
http://www.caveshmups.com/mushihimesama/
Aunque lomas curioso de esto es..¿un streaming de Ikeda en el TGS?
Itentare estar ahi!


Saludos.

Re: Cave en steam

Publicado: Jue Sep 17, 2015 8:15 am
por Animaitor
Te refieres a que veras el streaming o que estas de vuelta por aquí... nos han ofrecido entradas para ir hoy y mañana pero ya tuve suficiente en años anteriores y aunque este año parece que habrá cosas jugosas, no me apetece lo mas mínimo aguantar colas interminables.

Que saquen Mushihimesama era de cajón pero pensé que se decantarían por Futari antes que el primero. Lo raro es que no incluyan el 1.5 aunque eso de los DLCs que mencionan en su web puede que tenga algo que ver. Imagino que el siguiente sera Deathsmiles. Espero que esta intentona de Steam les salga bien a los de Cave y les pique para volver a replantearse hacer mas matamarcianos.

Re: Cave en steam

Publicado: Jue Sep 17, 2015 12:54 pm
por tadashidaiba
Animaitor escribió:Te refieres a que veras el streaming o que estas de vuelta por aquí... nos han ofrecido entradas para ir hoy y mañana pero ya tuve suficiente en años anteriores y aunque este año parece que habrá cosas jugosas, no me apetece lo mas mínimo aguantar colas interminables.

Que saquen Mushihimesama era de cajón pero pensé que se decantarían por Futari antes que el primero. Lo raro es que no incluyan el 1.5 aunque eso de los DLCs que mencionan en su web puede que tenga algo que ver. Imagino que el siguiente sera Deathsmiles. Espero que esta intentona de Steam les salga bien a los de Cave y les pique para volver a replantearse hacer mas matamarcianos.

no no,lo vere desde bcn,hasta febrero no volvere por alli,o al menos esa es la intencion.

Yo tambien creo que el siguiente sera Deathsmiles...de verdad espero que saquen juegos antiguos ,aunque he descubierto cacharreando el modelines +Mame+ rgb to scart con mandos de ps2 en el ordenador bien mapeados y os aseguro que ,aparte de lo engorroso y aparatoso de todo,yo apenas distingo de la emulacion de una pcb de verdad en mi NAC...quitando todos los filtros vsyncs y demas y sacando el refresco y resoluciones correctasy y que conste que soy muy muy exigente!(el esp ra de se ve ESPECTACULAR)
Aunque la gracia de todo esto esta en modos nuevos,solo en pensar en el ketsuipachi del daifukkatsu BL y lo que podrian llegar a hacer...

En fin,nos veremos en febrero por alli!

Re: Cave en steam

Publicado: Sab Sep 19, 2015 5:42 pm
por Neorude
Buen juego para empezar, sí señor. Precisamente es el último que me compré en 360.

He visto un par de vídeos de alguien jugando al juego en un Mac Air, pero ahora no encuentro los enlaces. Son vídeos de unos segundos nada más pero vamos, lo poco que se ve luce muy bien.