R-Gear

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Sab Oct 25, 2014 3:36 am

R-Gear

La verdadera secuela de RayForce. lamentablemente, R-Gear simplemente no estaba en planes de conocer los salones arcades. El juego fue cancelado y el desarrollo pasó a ser RayStorm. Este video de "Ray-Ray Collection" de Taito es todo lo que queda "teoricamente" ya encontraron el PBC!!! asi que lo mas probable dentro de poco tiempo este dumpeado!!! no se si subieron esta informacion! pero me parece sumamente increible!

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jun 09, 2013 12:08 pm

Mensaje por tadashidaiba » Sab Oct 25, 2014 10:01 am

Re: R-Gear

Había leído sobre el tema y nunca había visto el video ,gracias!

Pues se ven estupendamente bien esos artes made in Taito de los 90,aunque quizás hable por mi la "tonta " nostalgia por este tipo de aspecto artístico y grafico , sin nada de prerrenderizados aunque con mucho sprite re-utilizado, su calidad queda fuera de toda duda al ver el video y al conocer la mecanica heredera de su precuela.
Ojo,que no me quejo del Raystorm,alucine muchísimo en su momento con el ,aunque con el paso del tiempo jugarlo se me hace aburridisiiiiimo y leeento , seamos sinceros, en esa epoca tenia mas papeletas de venderse el juego si era poligonal que bi-dimensional...decisiones empresariales que poco tiene que ver con nuestro corazón de jugon.
Si sale dumpeado este RGear lo probare con los ojos cerradisimos ya que su aspecto me parece sensacional y su jugabilidad seguro que es idéntica a su anterior parte.

Al rayforce (para mi siempre "Galactic attack" ) le tengo un cariño especial ya que fue quien me enseño eso de poner en "Tate" o "poner la tele de lado" y ALUCINAR con el como se ve al rotar una tele de tubo.
Bueno a la saga entera le tengo cariño.

Como me alegra ver esto y ver que en esta época van saliendo cosas que todavía puede sorprenderle a uno.

Saludos.
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2518
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab Oct 25, 2014 10:08 am

Re: R-Gear

Cojonuda la noticia! Shou también comenta en gamengai que va a conseguir Raiden III DX, prototipo en el que se estaba trabajando antes de que saliera Raiden IV pero que al final no llegó a ver la luz del día. Bueno y unos cuantos juegos más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Sab Oct 25, 2014 6:46 pm

Re: R-Gear

>) Raiden III DX!!!! quiero ver eso!!!
A mi Raystorm es un juego que le tengo mucho cariño, me gusta mucho y lo jugue demasiado en su tiempo y ahora, no lo veo como un juego aburrido, pero admito, que ver esto, me atrae mucho mas todavia
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Dom Oct 26, 2014 12:40 am

Re: R-Gear

Interesante este R.Gear.

A mí Raystorm me gusta. Recuerdo en su día que flipé bastante cuando lo vi la primera vez en mi casa cuando me lo pillé en el mercado de San Antonio, y recuerdo que jugué mucho.

Yo lo que siempre me hago la lía un picho con los titulos. RayStorm, Layer Section, RayCrisis, Gunlock, Rayforce... Layer Section II es RayStorm, Gunlock es Rayforce que a su vez es Layer Section.... g_g
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Dom Oct 26, 2014 3:42 pm

Re: R-Gear

:/ como la complican cambiandole los nombres a un juego.
Veo mas que positivo que se encuentren este tipo de cosas y que en si uno tenga la posibilidad de emularlo. Mientras no tarden como paso con Raiden II
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 pm
Jugando a: Dogyuun
Ubicación: Eurasia
Contactar:

Mensaje por Zowie Scott » Sab Nov 08, 2014 4:02 pm

Re: R-Gear

Hola a tod@s,
estoy seguro de haber jugado a uno de estos en la primera Playstation,y creo que aun lo tengo en su version JP,RAYFORCE si no me equivoco,
me gusta,pero si no recuerdo mal mezclaba elementos como de 3D,pixeles con poligonos?,lo recuerdo como bueno pero prefiero los juegos totalmente 2D,o si son poligonlaes pues en plan Einhander...totalmente poligonales...,
este R-GEAR se ve muy guapo,no se por que me trajo a la memoria un titulo que me gusto mucho pero que nunca pude tener,SHIENRYU,sera el logo de Saturn del inicio... ^_^ .
saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mié Nov 19, 2014 1:30 am

Re: R-Gear

en eso estoy de acuerdo, prefiero los shmups en 2D mas que 3D, igualmente hay que ver el desarrollo final cuando lancen este prototipo
Imagen