Página 1 de 3

Caladrius para Arcade

Publicado: Mié Sep 25, 2013 5:18 pm
por Animaitor
Caladrius tendrá versión Arcade para NESICAxLive y en estos momentos se está llevando a cabo un "loke test" en Club Sega, supongo que en el de Akihabara. ACSeraph hace un buen resumen de los cambios en este hilo del foro de shmups. Tendrá Original Mode (una especie de Arrange del Story Mode en 360) y Arcade Mode (fases extra entre las ya conocidas, sistema de puntuación y multiplicador diferentes) y según la impresión de ACSeraph, algo más fácil al sufrir un cambio en la manera de reaccionar a la hora de recibir impactos (debido al rank? patrones más fáciles). Las imágenes son menos explícitas y se han cambiado algunas cut scenes (las relacionadas al no miss de cada fase y personaje).

A ver que tal sale el juego final y con suerte vemos una nueva versión en 360 o incluso PS3 :) Los que lo tenéis qué impresión os ha dado? Lo jugáis?

Imagen

Re: Caladrius para Arcade

Publicado: Mié Sep 25, 2013 6:01 pm
por Jopraris
Yo pondría menor dificultad en desbloquear imágenes Porn ^v^

Al margen de eso, es un juego extraño, pero no lo he jugado lo suficiente como para sacar algo en claro.

Re: Caladrius para Arcade

Publicado: Mié Sep 25, 2013 6:24 pm
por Neorude
Jopraris escribió:Yo pondría menor dificultad en desbloquear imágenes Porn ^v^
<D


Yo le dediqué unas partidas y no lo he vuelto a tocar. Tiene algo que no me acaba, aunque los jefes finales son muy guapos.

Re: Caladrius para Arcade

Publicado: Mié Sep 25, 2013 6:28 pm
por Eleven
No me pareció mal juego, pero el hecho de ser vertizontal y que las naves sean mas lentas que un caballo de marmol, pues no ayuda.

Aparte las naves tienen 4 o 5 disparos distintos, dandole al juego un punto que a mi mas que divertirme me abruma.

Re: Caladrius para Arcade

Publicado: Mié Sep 25, 2013 9:13 pm
por Animaitor
Eleven escribió:las naves sean mas lentas que un caballo de marmol
Pero no llega a la lentitud de Ghost Pilots, no? Lo jugué en casa de Sir Arthur una vez y la verdad es que no me dio una mala impresión.

Re: Caladrius para Arcade

Publicado: Mié Sep 25, 2013 9:25 pm
por Eleven
Animaitor escribió:
Eleven escribió:las naves sean mas lentas que un caballo de marmol
Pero no llega a la lentitud de Ghost Pilots, no? Lo jugué en casa de Sir Arthur una vez y la verdad es que no me dio una mala impresión.
EH EH EH EH EH Respetos al Ghost Pilots!!! XD

Nah, en realidad el juego no esta mal, quizas siendo de MOSS yo me esperaba que fuera algo mas manejable y no tan complejo en su arsenal.

Re: Caladrius para Arcade

Publicado: Mié Sep 25, 2013 11:04 pm
por Muramasa
Ojalá lo sacaran en PS3 y regionfree, me encantan sus jefes finales!

Re: Caladrius para Arcade

Publicado: Dom Sep 29, 2013 11:22 pm
por dronevil
No me habia enterado de que sacaban version arcade. Debe ser barato portear a nesica porque ultimamente lo sacan todo.

Si todo va bien en un par de semanas andare por japon de vacances, a ver si lo pruebo y asi me decido a comprar la version de 360 (encontrarla barata de segunda mano tambien influirá lo suyo ^v^ )

Re: Caladrius para Arcade

Publicado: Dom Sep 29, 2013 11:47 pm
por Muramasa
Pues espero que disfrutes mucho en Japon, Dronevil! no te olvides de pasar por el taito hey si estas en akiba! el dia 24 de octubre sale el blazblue chronophantasma por si te interesa...

Re: Caladrius para Arcade

Publicado: Lun Sep 30, 2013 9:43 am
por Animaitor
Seguro que encuentras alguna copia baratilla. Pásatelo en grande y ya contarás a la vuelta que tal por allí :)