Página 1 de 3

Documental Matamarcianos

Publicado: Sab Jun 15, 2013 10:29 am
por sugusazul
En un foro sobre matamarcianos en castellano no podía faltar el documental Japon: Histoire du shooting game.

Enlace de descarga: http://www.fontaz.net/shmup.avi
Tamaño: 200MB
Duración: 28 minutos
Idioma: Francés
Fuente: http://shmup.canalblog.com/

Y gracias a Fulle:

Documental con subtítulos integrados

Versión para para PSP, Móvil, tablet, etc:

Video subtitulos castellano
Video english subs

Déjamos también el archivo adjunto de los subtítulos por si alguien los quiere modificar, editar, corregir, etc.

Saludos y gracias!!

Re: Documental Matamarcianos

Publicado: Sab Jun 15, 2013 10:31 am
por Lunchbox
Im-prescindible.

Re: Documental Matamarcianos

Publicado: Sab Jun 15, 2013 11:01 am
por Animaitor
Gracias por colgar el documental por excelencia sobre matamarcianos, sugusazul. No se por qué no te deja subir el archivo .srt Pásamelos por privado e intentaré meterlos en tu mensaje.

Sería interesante ir actualizando tu mensaje con otros documentales y programas en los que aparezcan shmups, si no te importa hacerte cargo de ello, claro. Algunos capítulos de "GameCenter CX" o "100 Yen: The Japanese Arcade Experience" serían un buen ejemplo.

Re: Documental Matamarcianos

Publicado: Sab Jun 15, 2013 12:04 pm
por Jopraris
Gracias sugusazul, encima yo el 100 yen aún no lo he visto ;)

Re: Documental Matamarcianos

Publicado: Mié Jun 19, 2013 12:28 pm
por SuperWoch
¿Hay subtítulos en castellano para el documental "100 Yen: The Japanese Arcade Experience"? Hay varios amigos que quieren verlo pero tienen problema con el inglés.

Lo tengo subido en mi cuenta de MEGA para descarga directa, por si queréis enlazarlo aquí.

Re: Documental Matamarcianos

Publicado: Mié Jun 19, 2013 11:53 pm
por Animaitor
Subtítulos en castellano si que hay. Creo que alguien los colgó en EOL y seguro que gente de por aquí los tendrán. Los enlaces a descargas no están permitidas en el foro. Mejor hacer esto por privado >.-

Re: Documental Matamarcianos

Publicado: Jue Jun 20, 2013 12:24 am
por colaso
Pues si alguien tiene el documental con los subtítulos que me avise por privi, que yo tampoco lo he podido ver por mi pésimo inglés...

Re: Documental Matamarcianos

Publicado: Jue Jun 20, 2013 2:30 pm
por SuperWoch
Animaitor escribió:Subtítulos en castellano si que hay. Creo que alguien los colgó en EOL y seguro que gente de por aquí los tendrán. Los enlaces a descargas no están permitidas en el foro. Mejor hacer esto por privado >.-
Perfecto, Animaitor. ^v^

Re: Documental Matamarcianos

Publicado: Jue Jun 20, 2013 4:26 pm
por Fulle
Hola a todos, hace un rato envié un mensaje a sugusazul donde le comentaba que he editado un poco el documental y que quería compartirlo con todos:

Sobre lo que he editado es básicamente la fuente de los subítulos que en srt son feos feos así que ahora son menos, al menos para mi, dolorosos para la vista. He utilizado el contenedor mkv para tener el video y los subs en el mismo archivo y no tener que estar con el video por un lado y los subs por otro. Si tenéis algún problema para reproducirlo instalad el cccp con su mpc (media player classic) o, más fácil aún, el VLC. Tambíen he añadido los subs en inglés también editados porque eran horrorosos jajajaja no obstante he puesto los subs en español como default:

Video

Y, bueno, como me conozco bien y se que muy difícilmente vea este documental en el PC lo he convertido para mi psp/móvil y así verlo algún día cuando tenga que matar un rato en algún lugar. A continuación tenéis la versión para PSP, Móvil, tablet, 360, PS3 (mejor no verlo en estas últimas dos porque se verá muy bonito xD):

Video spanish subs
Video english subs

Y eso es todo, espero que os guste como ha quedado y si tenéis algún problema o hace falta un cambio o no os gusta tal cosa pues lo comentáis xD:

PD: no he variado nada de la traducción de sugusazul principalmente porque no creo que lo vea en español pues llevo ya muchos años viendo anime en jap con subs en inglés y las pocas veces que he visto algo con subs en español me he fijado que no me daba tiempo leer muchas más frases completas.

PD2: gracias sugusazul por traducir el documental

Re: Documental Matamarcianos

Publicado: Jue Jun 20, 2013 5:43 pm
por sugusazul
Marchando para el primer post.

Gracias Fulle!!!