No seas un lurker, preséntate a la comunidad!
-
-
Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!
Bienvenido Jandrogo! Espero que vayas cogiendole el pulso al foro. Un saludo!jandrogo escribió:Buenas noches, soy jandrogo: otro que pivota entre los foros de shmups, arcade otaku, eol (participación prácticamente nula) y ahora este. No posteo mucho, aunque me gusta pasar regularmente por los foros para ver que hay interesante.
Como todos prácticamente aquí, dispongo de una 360 para shmups. No soy un buen jugador ya que odio memorizar los "paths" y ser un mirón de superplays para calcar/copiar a los grandes jugadores y sacar buenas puntuaciones, me gusta jugar descubriendo yo mismo los truquillos, yendo a por el 1CC y esquivar las balas anárquicamente tal como vaya evolucionando la partida.
Contento de que haya una comunidad española de Shmups. Ahora a ver si puede convertirse en un foro de calidad, con aportaciones interesantes y buen rollo. Seguro que con gente como Animaitor, 32xforever, Phellan y el todos los demás es posible

-
Hola a tod@s .
Mi nombre es Juan Carlos, soy de Zaragoza, tengo 44 años, y llevo en esto de los videojuegos desde que era un pedugo, allá por finales de los años 70, o quizá principios de los 80.
Tengo una página web, de la cual, por si pudiera molestar a algún admin, prefiero no poner la dirección, en la que, entre un compañero y yo, hablamos sobre los juegos viejunos de 8 y 16 bits que nos gustaba jugar de críos y a los que, todavía hoy, sigo echando unas partiditas de vez en cuando. Lo curioso es que, a pesar de ser mi pasión, aún no he escrito ningún artículo sobre marcianitos.
También tengo una gran colección de hardware y software de todos los tiempos, y suelo jugar shumps en una Xbox 360 xploiteada en la que suelo cargar, sobre todo, emuladores y danmakus. Además pienso adquirir próximamente una arcade cabinet para mi sala de juegos.
Mi matamarcianos favorito siempre ha sido “Galaxian”, y desde hace un tiempo estoy viciado a “Mushihimesama futari”. Últimamente me ha enganchado bastante también “Sine Mora”, que me parece una auténtica maravilla.
No sé qué más poner, así que aquí lo dejo. Espero ir conociéndoos a tod@s.
Mi nombre es Juan Carlos, soy de Zaragoza, tengo 44 años, y llevo en esto de los videojuegos desde que era un pedugo, allá por finales de los años 70, o quizá principios de los 80.
Tengo una página web, de la cual, por si pudiera molestar a algún admin, prefiero no poner la dirección, en la que, entre un compañero y yo, hablamos sobre los juegos viejunos de 8 y 16 bits que nos gustaba jugar de críos y a los que, todavía hoy, sigo echando unas partiditas de vez en cuando. Lo curioso es que, a pesar de ser mi pasión, aún no he escrito ningún artículo sobre marcianitos.
También tengo una gran colección de hardware y software de todos los tiempos, y suelo jugar shumps en una Xbox 360 xploiteada en la que suelo cargar, sobre todo, emuladores y danmakus. Además pienso adquirir próximamente una arcade cabinet para mi sala de juegos.
Mi matamarcianos favorito siempre ha sido “Galaxian”, y desde hace un tiempo estoy viciado a “Mushihimesama futari”. Últimamente me ha enganchado bastante también “Sine Mora”, que me parece una auténtica maravilla.
No sé qué más poner, así que aquí lo dejo. Espero ir conociéndoos a tod@s.
- Site Admin
Bienvenido Cropan, veo que por fin has podido entrar. No hay problema en que pongas tu página web o blog, así de paso le damos un garbeo todos ;D Los maños cada día sois más numerosos por este foro. Hasta que Logan no se vaya a Barna, me da que Zaragoza es la ciudad de España con más candys por metro cuadrado.
- Jugando a: DoDonPachi
Bienvenido Cropan! 
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Bienvenido! Veras que somos pocos pero con un ambiente inmejorable. Aquí vas a estar como en tu casa ya veras 
-
Gracias a tod@s.
Respecto a la página. la dirección es: www.faseretro.com
Antes formábamos parte de www.fasebeta.net, pero conseguimos que nos pusieran una web para nosotros solos. Ahora mismo no hay demasiado contenido debido a que estamos algo liados en otros proyectos, pero prometemos ir añadiendo más.
Ya me contaréis qué os parece.

Respecto a la página. la dirección es: www.faseretro.com
Antes formábamos parte de www.fasebeta.net, pero conseguimos que nos pusieran una web para nosotros solos. Ahora mismo no hay demasiado contenido debido a que estamos algo liados en otros proyectos, pero prometemos ir añadiendo más.
Ya me contaréis qué os parece.
- Site Admin
Oyes pues tiene muy buena pinta.La redacción está cuidada y el tema del diseño también. Enhorabuena por la web y a darle fuerte!! Yo con el Spectrum no es que tenga muy buenos recuerdos, mas bien todo lo contrario. Todo eso cambió con el Amiga 
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenido Cropan, interesante nick, jejeje.
Enhorabuena por la web, está muy bien
Enhorabuena por la web, está muy bien
- Contactar:
Me presento, soy KAI de argentina. Fan de Milestone, de Yagawa y poseedor de una obsesion insana con la musica de video juegos. Talvez alguno me conozca(?) del Shmups forum.
Un gusto conocerlos a todos, espero hacer muchas amistades x aqui.
Un gusto conocerlos a todos, espero hacer muchas amistades x aqui.