Página 1 de 4

Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 10 "FINAL" (HYPER DUEL)

Publicado: Vie Nov 01, 2019 7:45 pm
por Phan
Imagen


CLASIFICACION GENERAL NOVENA RONDA

R= Jugador & Puntos & Podios & 1CC
R= Sir Arthur
& 176
& 9 [1-3-2-2-2-2-2-1-2]
& 4
R= edusword
& 163
& 7 [1-1-1-1-1-1-1]
& 6
R= Phan
& 160
& 6 [3-3-3-3-2-3]
& 2
R= Odro
& 133
& 0
& 1
R= Evil-Ryu
& 131
& 2 [3-3]
& 2
R= Waldemarne
& 118
& 1 [3]
& 0
R= gonchal
& 89
& 0
& 0
R= kanedagtturbo
& 89
& 0
& 0
R= mintxarra
& 75
& 0
& 0
R= Pegafun
& 60
& 0
& 0
R= LimonArcade
& 59
& 1 [2]
& 1
R= Palomar07
& 47
& 0
& 0
R= arthurtheboss
& 37
& 1 [2]
& 2
R= nonik
& 29
& 0
& 0
R= Animaitor
& 25
& 0
& 0
R= Iru
& 17
& 0
& 0
R= Roscarage
& 17
& 0
& 0
R= yokriki2k
& 16
& 0
& 0
R= dotacon
& 15
& 0
& 0
R= Blito
& 14
& 0
& 0
R= Fulle
& 8
& 0
& 0
R= Yuu Matsura
& 8
& 0
& 0
R= esilvan
& 7
& 0
& 0
R= darkcrono
& 5
& 0
& 0
R= MikeVK
& 3
& 0
& 0
R= michino
& 2
& 0
& 0
CLASIFICACION GENERAL FINAL 2019


R= Jugador & Puntos & Podios & 1CC
R= Sir Arthur
& 194
& 9 [1-3-2-2-2-2-2-1-2]
& 4
R= edusword
& 184
& 8 [1-1-1-1-1-1-1-1]
& 7
R= Phan
& 179
& 7 [3-3-3-3-2-3-2]
& 2
R= Odro
& 150
& 0
& 1
R= Evil-Ryu
& 131
& 2 [3-3]
& 2
R= Waldemarne
& 118
& 1 [3]
& 0
R= kanedagtturbo
& 104
& 0
& 0
R= gonchal
& 89
& 0
& 0
R= Pegafun
& 76
& 0
& 0
R= mintxarra
& 75
& 0
& 0
R= LimonArcade
& 59
& 1 [2]
& 1
R= Palomar07
& 47
& 0
& 0
R= arthurtheboss
& 37
& 1 [2]
& 2
R= nonik
& 29
& 0
& 0
R= Animaitor
& 25
& 0
& 0
R= Iru
& 17
& 0
& 0
R= Roscarage
& 17
& 0
& 0
R= yokriki2k
& 16
& 0
& 0
R= dotacon
& 15
& 0
& 0
R= Blito
& 14
& 0
& 0
R= Fulle
& 8
& 0
& 0
R= Yuu Matsura
& 8
& 0
& 0
R= esilvan
& 7
& 0
& 0
R= darkcrono
& 5
& 0
& 0
R= MikeVK
& 3
& 0
& 0
R= michino
& 2
& 0
& 0



Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 10 "FINAL" (NOVIEMBRE)


TECHNOSOFT
Hyper Duel

• Versiones compatibles: Arcade PCB, MAME, SATURN (MODO ARCADE)
• Versión para MAME: "Hyper Duel (Japan set 1)", rom (hyprduel).
• Indicar si se usa emulador y cual, al subir la puntuación.


Imagen


CLASIFICACIÓN FINAL - HYPER DUEL


R= Jugador & Puntuación & Fase & Versión
R= edusword
& 1.923.859
& ALL
& WolfMAME 0.205
R= Phan
& 1.643.474
& 8
& Groovymame 192
R= Sir Arthur
& 1.480.532
& 8
& Saturn
R= Odro
& 928.045
& 6
& Saturn
R= Pegafun
& 907.796
& 6
& MAMEArcade 0.195
R= KanedaGTTurbo
& 331.120
& 3
& Mame 0.200



RECORD EN SHMUPS FORUM Y MARP
Shmups forum player: JMZ - Puntuación: 2,276,138
https://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=36797
MARP player: Malibu - Puntuación: 1,943,502
http://replay.marpirc.net/r/hyprduel

ÍNDICE COMPETICIÓN:
Consulta todas las rondas de la competición.
competiciones-f10/previo-competicion-ma ... -t458.html




REGLAS PARA PARTICIPAR:
Lee atentamente las bases:
- PRIMERA: La competición se jugará del 1 de Febrero de 2019 al 30 de Noviembre de 2019 (10 Rondas).
Cada mes se jugará un torneo de un matamarcianos con su clasificación propia.
Los puntos de cada clasificación mensual serán para los 20 primeros: 20-19-18-17-16-15-14-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.
Además, aquellos jugadores que consigan finalizar el juego obtendrán un punto extra.
Por otra parte se contará con la clasificación general, que sumará los puntos que los participantes vayan consiguiendo cada mes. Esta es la finalidad de la competición, a modo de liga.

- SEGUNDA: Para participar hay que subir al foro la puntuación, fase, etc... acompañada de una foto o captura de pantalla de la partida jugada, con la tabla de puntuaciones y las iniciales del jugador si el juego lo permite.
A su vez, también hay que subir nuestra puntuación a la WEB DE CLASIFICACIONES ONLINE, para actualizar el ranking.
La ronda de cada mes comienza el día 1 y finaliza a las 23:59 del ultimo día del mes. Serán validas las partidas presentadas hasta esa hora, según el horario del foro.
Para fomentar el juego limpio, intentad presentar vuestra primera puntuación antes de los 3 últimos días del mes en juego, de esta manera los demás participantes que estaban en juego tendrían un margen de tiempo para intentar batir dicha marca.
Toda la gente nueva es bienvenida y se podrá apuntar en cualquier momento de la Competición, presentándose en el hilo del mes correspondiente.


- TERCERA: La versión de los títulos a jugar será indicada cada mes en su hilo, prestar especial atención a este punto para evitar jugar con una versión incorrecta.
La configuración para jugar será la que tenga por defecto cada juego, es decir, no se pueden modificar las opciones A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO para determinados juegos.

PROHIBICIONES:
- MAPEAR UN BOTÓN PARA USAR VARIOS.
- AUTO DISPARO (AUTO FIRE).
- CONTINUAR PARTIDA (CONTINUE).
- USAR LA PAUSA.
- GRABACIONES DURANTE LA PARTIDA (SAVE STATE).
- CAMBIO DE NIVEL DE DIFICULTAD.
- CUALQUIER CAMBIO DE LA CONFIGURACION POR DEFECTO DEL JUEGO


Cualquier jugador sospechoso de usar alguna de estas prohibiciones o cambiar la configuración del juego , sera eliminado del torneo. Hay muchas formas de descubrir al que hace trampas. Si se dudara de la partida de alguien por algún motivo, el organizador podrá exigir que haga una partida grabando inp, etc. Recuerda el espíritu de nuestra comunidad, no se trata de demostrar quien es el mejor, sino de surcar juntos el cielo y el espacio intentando salvar una vez más el universo.

- NOTA: El organizador se reserva el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento, para el beneficio de la competición.

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 10 "FINAL" (HYPER DUEL)

Publicado: Vie Nov 01, 2019 7:46 pm
por Phan
Pues así llegamos a la última ronda de la Competición de Matamarcianos 2019.
Espero que la despidamos como se merece y haya participación en esta nuestra última batalla del año! >)
Para la ocasión, un trepidante shooter de sobra conocido por todos por la fama que le precede.


Desarrollado por Technosoft en 1993 para máquinas recreativas arcade y más tarde portado a la consola Sega Saturn, se trata de un matamarcianos de scroll horizontal al estilo de la saga Thunderforce de la misma compañía. En él podremos elegir entre tres pilotos para pilotar la nave espacial de combate "Buster Gear", la cual puede convertirse en mecha además de muchas otras capacidades y la ayuda de mini máquinas auxiliares diferentes. Una vez más, una raza alienígena superior amenaza el planeta tierra y nuestra misión será derrotarla a través de impresionantes campos de batalla.

ADELANTE! >)

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 10 "FINAL" (HYPER DUEL)

Publicado: Sab Nov 02, 2019 9:22 am
por Sir Arthur
Una de las vacas sagradas de Saturn y Technosoft

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 10 "FINAL" (HYPER DUEL)

Publicado: Sab Nov 02, 2019 3:18 pm
por Odro
Cesare, phan por este sector de la galaxia..

Agradecerte un año más tu dedicación y esfuerzo por la competí, algo que es para valorar.. Y que las gentes del siglo xxi con nuestras vidas ajetreadas, hiperestimuladas pero poco vitaminadas no somos capaces de apreciar del todo..

Un abrazo galactico!! 😛

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 10 "FINAL" (HYPER DUEL)

Publicado: Dom Nov 03, 2019 12:30 pm
por Phan
Gracias por tus palabras Rodri, como digo siempre la mejor manera de agradecerlo es participar d^_^

He estado probando los tres pilotos y dejo mi primera puntuación.

PHA - 1.362.586 - Stage 7 Boss - Groovymame 192
Imagen

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 10 "FINAL" (HYPER DUEL)

Publicado: Mar Nov 05, 2019 9:02 am
por Odro
Vaya comienzooo phan!! 😛

Houston, tenemos un problema.. Os comento, he probado la version de saturn y resulta que el modo de juego arcade invadida el botón R, que es crucial xq fija el disparo en modo mecha...
La verdad que probando el modo saturn, que si que deja utilizarlo, no veo diferencia de dificultad asi que como digas phan! 😛

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 10 "FINAL" (HYPER DUEL)

Publicado: Mar Nov 05, 2019 9:38 am
por Phan
El juego arcade original no deja fijar el disparo en modo mecha, se trata de un añadido del modo Saturn.
Lo siento pero sólo es válido el modo arcade porque son versiones diferentes y cambian en algunos puntos, de todas formas te digo una cosa, yo he llegado hasta el Boss 7 y siempre voy en modo nave, paso del mecha.

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 10 "FINAL" (HYPER DUEL)

Publicado: Mar Nov 05, 2019 11:18 am
por Odro
Aaaaamigoooo... Oki!!
Es que me he acordao del gradius v de ps2 de la otra ronda en el que si que se podia fijar el disparo y me entere taaarrdeeee... 🤣 🤣 🤣 Y es una ventaja considerable!!

Pues nada, al lio!! Gachas

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 10 "FINAL" (HYPER DUEL)

Publicado: Jue Nov 07, 2019 12:35 pm
por Pegafun
Este gran juego lo estuve jugando hace unos meses en otra competición, pero soy muy malo. De todas formas haré lo que pueda >) .

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 10 "FINAL" (HYPER DUEL)

Publicado: Jue Nov 07, 2019 2:55 pm
por Phan
Venga pues, que llevas ventaja ;)
Yo lo jugué hace años en una competición que hicimos en EOL, pero apenas lo recordaba y creo que es merecedor de jugarse en matamarcianos.