Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Feb 26, 2019 8:34 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

nonik escribió:
Mar Feb 26, 2019 7:58 pm
Hola que tal, pues me quedo solo con el primer intento, no hay cojones de acabar una partida sin darle a la PAUSA. o'
Grande Nonik d^_^

Pero que te pasa con la pausa hombre, si este tiene auto disparo y el brazo no se resiente!

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 01, 2018 5:58 pm
Jugando a: Eliminate Down

Mensaje por arthurtheboss » Mié Feb 27, 2019 1:00 am

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Pues seguimos para bingo. He de decir que este juego me está encantando. La música, el carisma del robot cuando dice que volverá, esos gráficos de infarto y esa velocidad que consigue... ¡Puf! BRUTAL. Considero que lleva al máximo la capacidad técnica de la Pc Engine. No tiene nada que envidiar a la Mega Drive y a la Super Nintendo, vamos.

Imagen

ARTHURTHEBOSS - 1.533.500 - FASE 6 - COREGRAFX CON EL HUCARD ORIGINAL
Be MERVA, my friend

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 9:16 pm

Mensaje por Evil-Ryu » Mié Feb 27, 2019 9:47 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Esta partida si que la puedo dar por libre de gorreo, ni siquiera en el de la sexta fase. Tengo una puntuación superior pero creo que ratear en el jefe de las manos tampoco mola, aunque me salió increible el penúltimo jefe al llevar el laser en nivel 3. Ya no me quedará tiempo para jugar más y creo que se puede mejorar, hay ciertos enemigos que dan muchos puntos. Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 9:16 pm

Mensaje por Evil-Ryu » Mié Feb 27, 2019 9:53 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Perdón por repetir la puntuación, me puse sin espacio y luego con el. ^_^' ^_^' ^_^'

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:50 am
Jugando a: Etrian Odyssey
Ubicación: Silent Hill

Mensaje por Fulle » Jue Feb 28, 2019 11:12 am

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Saludos a todos,

Ha sido un mes bastante liado aunque le he echado unas partidas esporádicas y el título promete.

Acabo de leerme la mitad de las páginas del hilo y veo que para los siguientes pongamos los títulos en difícil, ok a ello d^_^ .

Imagen

Fulle - 1.123.700 - Fase 5


Un saludo

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Feb 28, 2019 5:09 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Buena caña señores!

Yo no he jugado nada entre que he estado liado y he tenido que probar títulos para decidir el del mes que viene...

Intentaré echar alguna partida esta noche a última hora pero no se si podré, así que no podré hacer otra cosa que mirar por el rabillo del ojo como me van pasando otros pilotos ^_^'

Últimas horas para Soldier Blade, así que los que tengáis tiempo, adelante! >)

PD: Ya he borrado tu antigua puntuación Evil-Ryu.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Jue Feb 28, 2019 7:51 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Muy buenas:

Como ya dije, ha sido ayer y hoy cuando de verdad he podido darle al juego como es debido, así que dejo la puntuación que acabo de conseguir, y que doy por definitiva por mi parte. He conseguido completar el juego sin morir ninguna vida, y con CERO lecheo en los jefes (en realidad los he matado muy rápido a la gran mayoría).

He grabado vídeo de la partida, pero me temo que hasta que no vuelva a mi casa el próximo Miércoles no voy a poder subirlo al Youtube (estoy de retiro por retén una semana en una casa rural de un pueblo de mala muerte). El vídeo ocupa 2 Gigas y esta conexión en subida es poco menos que lamentable (llevo casi media hora de subida y no ha pasado del 0%, así que lo doy por imposible).

Gran juego este Soldier Blade. Espero que el de Marzo se acerque en calidad o al menos en diversión.

¡Saludos!

edusword - 1.950.700 puntos - ALL Clear No Miss - MAME 0.205
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 01, 2018 5:58 pm
Jugando a: Eliminate Down

Mensaje por arthurtheboss » Jue Feb 28, 2019 9:31 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Ea, pues otro que se lo ha pasado. Épico enfrentamiento final con la Tierra de fondo. ¡Y lo de los puñeteros espejitos de antes queda para la posteridad de la excelencia y la mala leche "videojugatil" a partes iguales! >)

No sé si decir algo de la escena final antes de los créditos para no destripar, pero... ¿Es lo que yo creo que es?

Phan, cabesa, lo vas a tener muy complicado para superar a este juegazo.

Imagen

ARTHURTHEBOSS - 1.938.900 - 1CC - COREGRAFX CON HUCARD ORIGINAL

PD: Lástima haber empezado tan tarde a jugar. Con unos cuantos días más OS MACHACO A TODOS. ;P
Be MERVA, my friend

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Jue Feb 28, 2019 10:44 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Imagen

1.982.000 | TURBO DUO | 1LC

0 milkeo pero una bola rosa me pilló en el jefe de la 6ª. No creo que se me haya escapado más de 10 enemigos en todo el juego

Probablemente yo no sea tan fan como Edu del juego. Las primeras fases en mi opinión les falta algo de ritmo (el "enemy placement" parece un poco simplón sin un ritmo claro como los juegos de Toaplan o Konami) y las armas son muy potentes para lo que tienes delante. Los jefes finales molones pero con patrones muy sosos.

A nivel artístico bien aunque casi todas las fases tienen ese negro de fondo que las hace un poco menos lucidas

Pero vaya que como se ha comentado un juego que se puede medir de tu a tu con algunos de los mejores shmups de snes/md, si bien graficamente fue superado por varios juegos posteriores de CD (gracias al incremento de la RAM de la consola supongo y a un mejor conocimiento del hardware).

Como siempre un placer Phan, estoy de acuerdo en si seguimos con juegos de consola ponerlo al menos en modo hard
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Lun Sep 24, 2018 7:48 pm

Mensaje por mintxarra » Vie Mar 01, 2019 11:19 am

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Yo al final no pude jugar los ultimos dias.. Pero me ha parecido un juegazo.

A ver marzo que nos depara. Enhorabuena Arthur