Página 1 de 3

Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS II)

Publicado: Lun May 02, 2016 7:05 pm
por Phan
Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (MAYO)

Imagen



CLASIFICACION GENERAL


R= Jugador & Puntos & Podios & 1CC
R= Overload
& 99
& 5 [2-1-1-1-3]
& 2
R= Sir Arthur
& 94
& 4 [2-2-2-1]
& 0
R= Phan
& 77
& 0
& 0
R= LimónArcade
& 63
& 2 [3-3]
& 0
R= PeterPunk
& 63
& 0
& 0
R= carnage
& 55
& 0
& 0
R= gonchal
& 51
& 0
& 0
R= Yuu Matsura
& 46
& 0
& 0
R= MuleRR
& 44
& 0
& 0
R= esilvan
& 43
& 0
& 0
R= nii-san
& 38
& 2 [1-3]
& 0
R= edusword
& 37
& 2 [3-2]
& 0
R= Animaitor
& 27
& 0
& 0
R= SuperWoch
&19
& 0
& 0
R= Tadashidaiba
& 17
& 0
& 1
R= Feropo
& 17
& 0
& 0
R= Dronevil
& 15
& 0
& 0
R= Yokriki
& 7
& 0
& 0


KONAMI
Thunder Cross II

- Versión para Mame: "Thunder Cross II (World)", rom thndrx2.zip.
- Versiones compatibles: PCB




Imagen





CLASIFICACIÓN - THUNDER CROSS II


R= Jugador & Puntuación & Fase & Versión
R= nii-san
& 1.122.870
& 2-4
& Mame
R= edusword
& 1.049.010
& 2-3
& Mame
R= LimonArcade
& 389.120
& 5
& Mame
R= Phan
& 239.490
& 4
& Mame
R= Overload
& 192.260
& 3
& Mame
R= MuleRR
& 142.510
& 3
& Mame

ÍNDICE COMPETICIÓN:
Consulta todas las rondas de la competición.
http://www.matamarcianos.org/competicio ... -t403.html
REGLAS PARA PARTICIPAR:

Lee atentamente las bases:
- PRIMERA: La competición se jugará del 1 de Diciembre de 2015 al 30 de Junio de 2016.
Cada mes se jugará un título de una compañía diferente (de las siete elegidas por votación) con su clasificación propia.
Los puntos de cada clasificación mensual serán para los 20 primeros: 20-19-18-17-16-15-14-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.
Además, aquellos jugadores que consigan finalizar el juego obtendrán un punto extra.
Por otra parte se contará con la clasificación general, que sumará los puntos que los participantes vayan consiguiendo cada mes. Esta es la finalidad de la competición.

- SEGUNDA: Para participar hay que subir al hilo del mes correspondiente la puntuación, fase, etc... acompañada de una foto o captura de pantalla de la partida jugada, con la tabla de puntuaciones y las iniciales del jugador.
Las ronda de cada mes comienza el día 1 y finaliza a las 23:59 del ultimo día del mes. Serán validas las partidas presentadas hasta esa hora, según el horario del foro.
Para fomentar el juego limpio, intentar presentar la primera puntuación antes de los 3 últimos días del mes en juego, de esta manera los demás participantes que estaban en juego tendrían un margen de tiempo para intentar batir dicha marca.
Toda la gente nueva es bienvenida y se podrá apuntar en cualquier momento de la Competición, presentándose en el hilo del mes correspondiente.

- TERCERA: La versión de los títulos a jugar será indicada cada mes en su hilo, prestar especial atención a este punto para evitar jugar con una versión incorrecta.
La configuración para jugar será la que tenga por defecto cada juego, es decir, no se pueden modificar las opciones.

PROHIBICIONES:
- MAPEAR UN BOTÓN PARA USAR VARIOS.
- AUTO DISPARO (AUTO FIRE).
- CONTINUAR PARTIDA (CONTINUE).
- GRABACIONES DURANTE LA PARTIDA (SAVE STATE).
- CAMBIO DE NIVEL DE DIFICULTAD.
- CUALQUIER CAMBIO DE LA CONFIGURACION POR DEFECTO DEL JUEGO


Cualquier jugador sospechoso de usar alguna de estas prohibiciones o cambiar la configuración del juego, sera eliminado del torneo. Hay muchas formas de descubrir al que hace trampas. Si se dudara de la partida de alguien por algún motivo, el organizador podrá exigir que haga una partida grabando inp, etc.

- NOTA: El organizador se reserva el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento, para el beneficio de la competición.

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Publicado: Lun May 02, 2016 7:09 pm
por Phan
Mes de Mayo, mes de KONAMI.

Para la ocasión jugaremos a THUNDER CROSS II, una gran título siempre a la sombra de los GRADIUS y que merece ser jugado en competición, creo que ya era hora de darle su oportunidad.

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Publicado: Lun May 02, 2016 9:06 pm
por Sir Arthur
Desenpolvando la PCB en 3, 2, 1...

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Publicado: Mar May 03, 2016 9:32 pm
por SuperWoch
¡Vamooos!

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Publicado: Mié May 04, 2016 12:29 am
por MuLeRR
Buenas! ya que no pude jugar al anterior juego porque no me iban los emuladores, aqui subo mi primera puntuación de este mes.

Imagen

wolfmame 148 - MLR - MuLeR - 142.510 - Fase 3

Es chungo recuperarse en según que zonas cuando pierdes una vida

Saludos!

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Publicado: Jue May 05, 2016 9:36 am
por edusword
Primera puntuación que dejo. La verdad es que sí, en la mayoría de los sitios cuando te matan ya es muy muy complicado poder recuperarse. Pero es lo que hay con muchos matamarcianos, es una pena. La verdad es que el juego me gusta mucho, está muy bien d^_^

460.940 - FASE 5
Imagen

¡Saludos!

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Publicado: Jue May 05, 2016 9:28 pm
por Sir Arthur
Espectacular Edu!!

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Publicado: Vie May 06, 2016 5:18 am
por Overload
Siempre le he tenido un respeto infinito a los juegos de Konami, sobre todo por lo jodidísimos que me parecen y creo que este no es la excepción, malditas sean las paredes y los power ups >:( . Creí que sería algo como el Eco Fighters, pero siento que no se le asoma casi nada en dificultad a comparación a este ^_^'
Edit: Aún así agradezco que no ha sido algo como Parodius Da!

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Publicado: Vie May 06, 2016 8:27 am
por nii-san
Me apunto este mes. Lo probé ayer y está muy chulo.

De momento 220.770, muerto en el jefe de la 3.

Saludos !!

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Publicado: Vie May 06, 2016 10:52 am
por edusword
Mejora sustancial. La verdad es que el juego no es especialmente difícil. La primera vuelta es bastante factible, siempre y cuando no te maten ninguna vida, porque entonces sí estás jodido en la mayoría de los sitios. Ayuda mucho ir con el láser (letra T), ya que también dispara hacia atrás. Desde ahora grabaré INP...

1.049.010 - LOOP 2 - FASE 3
Imagen

Saludos