Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS II)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Vie May 06, 2016 11:04 am

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

432.250 fase 5.
Vamos adelantando.

Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie May 06, 2016 7:40 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Vuelve nii-san d^_^

edusword, lo has reventado rápido eh! Cierto que no es muy difícil, pero tampoco fácil. Suerte con la segunda vuelta. ;)

Primeras partidillas, fase cuatro:

PHA/239.490/FASE 4
Imagen

Vamos MuleRR, dale caña! >)

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL- THUNDER CROSS II


R= Jugador & Puntuación & Fase & Versión
R= edusword
& 1.049.010
& LOOP 2-3
& Mame
R= nii-san
& 432.250
& 5
& Mame
R= Phan
& 239.490
& 4
& Mame
R= MuleRR
& 142.510
& 3
& Mame

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Lun May 09, 2016 5:56 am

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Que bueno volver a ver a niisan de vuelta en pie de lucha >) . A ver edusword si nos sorprendes con una puntuación de 10000000+α XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Lun May 09, 2016 6:13 am

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Honestamente no sé cómo se lo pueden pasar, el stage 3 de por sí ya es brutal y con el jefe ya no pude más, es lo que tengo.
Imagen
RRR / 192260 / 1-3

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Mar May 10, 2016 4:45 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Imagen

Fase 6, la zona de los rayos es un poco complicada.
El juego me gusta, vamos a ver si nos acercamos un poco más a edusword que está intratable. Overload, en el momento que le pilla el truco te acabas el juego seguro. Hay que tener confianza en uno mismo.
Esta noche haremos una sesión larga.
Saludos !

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar May 10, 2016 10:41 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Vamos nii!! >)

Overload... se te resisten los horizontales de Konami? :P No me lo creo máquina, dale caña!

Yo no he podido volver a darle, a ver si el jueves o si no ya para el puente de San Isidro '.'

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL- THUNDER CROSS II


R= Jugador & Puntuación & Fase & Versión
R= edusword
& 1.049.010
& LOOP 2-3
& Mame
R= nii-san
& 574.490
& 6
& Mame
R= Phan
& 239.490
& 4
& Mame
R= Overload
& 192.260
& 3
& Mame
R= MuleRR
& 142.510
& 3
& Mame

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mié May 11, 2016 2:28 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Yo tampoco he podido volver a darle. Estoy en la época en la que sólo vivo para trabajar. Pero por las noches intentaré sacar alguna horita para jugar.

Es verdad que la parte de los rayos de la fase 6 es un poco complicada. La verdad es que aunque lo estuve entrenando un poco, a la hora de la verdad siempre termino siendo bastante caótico en esa parte, y en la partida en la que me pasé el juego he de decir que tuve bastante suerte ahí. Creo que es una zona en la que ayuda mucho el memorizar, ya que los rayos y los enemigos siempre salen por el mismo sitio.

Lo que peor veo del juego es que cuando te matan, en la mayoría de los sitios ya te puedes despedir de la partida. Es una pena.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Jue May 12, 2016 5:22 am

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

nii-san escribió:Overload, en el momento que le pilla el truco te acabas el juego seguro. Hay que tener confianza en uno mismo.
Hombre, pero que este juego no tiene truco más que no morir XD . La verdad no tengo mucha experiencia con los juegos de Konami más que con el Axelay y esto es que ni siquiera me he logrado pasar la primera vuelta, pero este juego tiene infinitas vueltas al igual que los Gradius y los dos primeros Raiden . Pero vamos se que aquí alguien se puede sacar el counterstop después de todo >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Jue May 12, 2016 9:59 am

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Overload escribió:
nii-san escribió:Overload, en el momento que le pilla el truco te acabas el juego seguro. Hay que tener confianza en uno mismo.
Hombre, pero que este juego no tiene truco más que no morir XD . La verdad no tengo mucha experiencia con los juegos de Konami más que con el Axelay y esto es que ni siquiera me he logrado pasar la primera vuelta, pero este juego tiene infinitas vueltas al igual que los Gradius y los dos primeros Raiden . Pero vamos se que aquí alguien se puede sacar el counterstop después de todo >D
El Counterstop es imposible sin autofire. De hecho, por lo que he leído es imposible ir más allá del tercer loop sin usar autofire.
Imagen

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Sab May 14, 2016 12:14 am

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 6 (THUN. CROSS

Como siempre, voy avanzando lentamente.
Edusword supongo que llegaré a darle la vuelta, no sé cuándo.

Imagen
Fase 7. 655.210 puntos