Página 1 de 9

Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 5 (Abril)

Publicado: Mié Abr 01, 2015 4:34 pm
por Phan
Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 5 (ABRIL)

Imagen



CLASIFICACION GENERAL


R= Jugador & Puntos & Podios & 1CC
R= Sir Arthur
& 149
& 6 [1-2-2-1-2-3]
& 1
R= Phan
& 136
& 4 [3-3-3-2]
& 1
R= Zowie Scott
& 128
& 3 [3-3-2]
& 0
R= MuleRR
& 123
& 1 [3]
& 1
R= edusword
& 109
& 5 [1-3-1-1-1]
& 2
R= gonchal
& 103
& 0
& 0
R= Yokriki
& 96
& 2 [2-1]
& 0
R= Eleven
& 81
& 0
& 1
R= Yuu Matsura
& 77
& 0
& 1
R= dronevil
& 70
& 2 [2-1]
& 1
R= waldemarne
& 66
& 0
& 0
R= feropo
& 63
& 0
& 0
R= angelpiano
& 55
& 0
& 0
R= dotacon
& 20
& 1 [2]
& 1
R= Nintendo16380
& 19
& 0
& 0
R= esilvan
& 11
& 0
& 0


MATAMARCIANOS CLÁSICO:
PREHISTORIC ISLE IN 1930


Versión para Mame: "Prehistoric Isle in 1930 (World)", rom "prehisle".
Versiones compatibles: PCB.




Imagen Imagen



CLASIFICACIÓN FINAL - PREHISTORIC ISLE


R= Jugador & Puntuación & Fase & Puntos
R= zowie scott
& 359.850
& 5
& 20
R= Phan
& 339.800
& 4
& 19
R= Sir Arthur
& 322.100
& 4
& 18
R= waldemarne
& 210.700
& 3
& 17
R= yokriki2k
& 153.300
& 3
& 16
R= feropo
& 151.500
& 3
& 15
R= MuLeR
& 129.300
& 3
& 14
R= gonchal
& 87.500
& 2
& 13


MATAMARCIANOS MODERNO:
SHIENRYU


Versión para Mame: "Shienryu (JUET 961226 V1.000)", rom "shienryu".
Versiones compatibles: PCB, Saturn.




Imagen Imagen



CLASIFICACIÓN FINAL - SHIENRYU


R= Jugador & Puntuación & Fase & Puntos
R= dronevil
& 12.554.860
& 12-5 [2ºLOOP]
& 20+1=21
R= edusword
& 11.825.760
& 11-5 [2ºLOOP]
& 19+1=20
R= Sir Arthur
& 5.250.570
& 6
& 18
R= Phan
& 4.539.560
& 5-9
& 17
R= MuLeR
& 4.536.150
& 5-8
& 16
R= esilvan
& 4.414.700
& 5-8
& 15
R= gonchal
& 4.321.690
& 5-7
& 14
R= waldemarne
& 4.244.220
& 5
&13
R= yokriki2k
& 4.070.910
& 5-4
& 12
R= Dotacon
& 3.024.000
& 4-2
& 11
R= zowie scott
& 2.923.300
& 4-6
& 10
R= feropo
& 2.902.510
& 4-6
& 9
R= Yuu Matsura
& 2.861.000
& 4-5
& 8

CLASIFICACIONES ONLINE
Sube tu puntuación y consulta las clasificaciones:
http://competicionesmarcianas.esy.es/
ÍNDICE COMPETICIÓN:
Consulta todas las rondas de la competición.
http://www.matamarcianos.org/competicio ... -t335.html
REGLAS PARA PARTICIPAR:

Lee atentamente las bases:
- PRIMERA: La competición se jugará de Diciembre de 2014 a julio de 2015.
Cada mes se jugarán dos títulos (uno moderno y otro clásico), cada uno con su clasificación propia.
Los juegos de cada mes se designarán mediante un sorteo realizado con la lista de los títulos aportados por los participantes. Se eliminarán de la lista de los sorteos los títulos de aquellos jugadores que dejen de participar un mes de la competición, añadiéndose de nuevo cuando vuelvan a participar.
Los puntos de cada clasificación mensual serán para los 20 primeros: 20-19-18-17-16-15-14-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.
Además, aquellos jugadores que consigan finalizar el juego obtendrán un punto extra.
Por otra parte se contará con la clasificación general, que sumará los puntos que los participantes vayan consiguiendo cada mes. Esta es la finalidad de la competición.

- SEGUNDA: Para participar hay que subir al foro la puntuación, fase, etc... acompañada de una foto o captura de pantalla de la partida jugada, con la tabla de puntuaciones y las iniciales del jugador. A su vez, también hay que subir nuestra puntuación a la WEB DE CLASIFICACIONES ONLINE: http://competicionesmarcianas.esy.es/, para actualizar las clasificaciones.
Las ronda de cada mes comienza el día 1 y finaliza a las 23:59 del ultimo día del mes. Serán validas las partidas presentadas hasta esa hora, según el horario del foro.
Para fomentar el juego limpio, intentar presentar la primera puntuación antes de los 3 últimos días del mes en juego, de esta manera los demás participantes que estaban en juego tendrían un margen de tiempo para intentar batir dicha marca.
Toda la gente nueva es bienvenida y se podrá apuntar en cualquier momento de la Competición, presentándose en el hilo del mes correspondiente.

- TERCERA: La versión de los títulos a jugar será indicada cada mes en su hilo, prestar especial atención a este punto para evitar jugar con una versión incorrecta.
La configuración para jugar será la que tenga por defecto cada juego, es decir, no se pueden modificar las opciones.

PROHIBICIONES:
- MAPEAR UN BOTÓN PARA USAR VARIOS.
- AUTO DISPARO (AUTO FIRE).
- CONTINUAR PARTIDA (CONTINUE).
- GRABACIONES DURANTE LA PARTIDA (SAVE STATE).
- CAMBIO DE NIVEL DE DIFICULTAD.
- CUALQUIER CAMBIO DE LA CONFIGURACION POR DEFECTO DEL JUEGO


Cualquier jugador sospechoso de usar alguna de estas prohibiciones o cambiar la configuración del juego, sera eliminado del torneo. Hay muchas formas de descubrir al que hace trampas. Si se dudara de la partida de alguien por algún motivo, el organizador podrá exigir que haga una partida grabando inp, etc.

- NOTA: El organizador se reserva el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento, para el beneficio de la competición.

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 5 (Abril)

Publicado: Mié Abr 01, 2015 11:54 pm
por esilvan
amos con la primera para ver si se anima el tema


juego: shienryu
esilvan / edu
puntuacion: 1.492.040
fase: 3-1

edito: cambie usted señor phan la web de puntuaciones, que estan las antiguas aun ;)


Imagen

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 5 (Abril)

Publicado: Jue Abr 02, 2015 5:45 am
por Animaitor
Asi me gusta esilvan, dominado las tablas de la competicion! >) ^_^

El señor Phan esta de vacaciones y sin internet. Dale unos dias para que actualice su web.

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 5 (Abril)

Publicado: Jue Abr 02, 2015 2:18 pm
por gonchal
Imagen

A edu me lo paso esta noche

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 5 (Abril)

Publicado: Jue Abr 02, 2015 3:45 pm
por gonchal
Nada, para que esperar?

Imagen

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 5 (Abril)

Publicado: Jue Abr 02, 2015 7:13 pm
por esilvan
esta noche vuelves a darle ;)

juego: shienryu
esilvan / edu
puntuacion: 3.332.910
fase: 4-6

Imagen

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 5 (Abril)

Publicado: Jue Abr 02, 2015 10:04 pm
por edusword
Me apunto al Shienryu. Me parece un juegazo. Tengo que jugar toda la partida con el disparo azul porque tu cadencia es lenta y entonces al mantener apretado el botón el autofire que lleva de serie va bien. Me han diagnosticado tendinitis en el manguito rotador del hombro derecho, y no puedo jugar a nada que sea aporrear botones, menuda putada. No he probado aún el Prehistoric Isle, pero ya me imagino que no tiene autofire de serie, así que me temo que no podré jugarlo, al menos de momento. La semana que viene empiezo rehabilitación, a ver si me da resultado y se me soluciona el problema >(

De momento esto es lo que he hecho es las primeras partidas. No cojo ninguna P y nunca tengo más de 3 bombas en stock, así el rank se mantiene a raya... por lo menos hasta la fase 5.

SHIENRYU - 4.608.530 - FASE 5-8
Imagen

INP WolfMAME 0.158
http://replay.marpirc.net/inp/f/3/b/esw ... olf158.zip

¡Saludos!

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 5 (Abril)

Publicado: Jue Abr 02, 2015 10:28 pm
por esilvan
Vaya, a ver si te recuperas pronto. A ver si al menos sacas algo positivo y le coges el gustillo a cave xd

Hmmmmm, no sabia yo eso de las P ....

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 5 (Abril)

Publicado: Jue Abr 02, 2015 10:32 pm
por gonchal
Como? No hay que coger las p?

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 5 (Abril)

Publicado: Jue Abr 02, 2015 10:42 pm
por edusword
Jeje, aunque los de Cave tengan autofire, de momento prefiero jugar a otro tipo de juegos :D Pero bueno, nunca se sabe, quizás algún día o.0

Lo de las P y las bombas, pues sí, si se cogen en rank aumenta rápidamente. Más de 3 bombas yo nunca tendría en stock, y alguna P sí podéis coger si lo preferís. Yo he probado a jugar con una sola P y no he notado mucha diferencia con respecto a jugar sin coger ninguna, pero algo sí he notado. Haced la prueba a ver cómo lo veis vosotros. En la fase 6 alguna P hay que coger por huevos, porque si no es imposible.

También os digo que si usáis el disparo azul conseguiréis más puntos, debido a la manera que tiene de envolver a los enemigos. Lo que pasa es que a partir de la quinta es bastante jodido jugar así, por lo que puede ser entonces buen momento de coger disparo rojo, pero yo no puedo.

Os dejo un enlace de Youtube donde un japo se pasa las dos vueltas del juego. Ahí veréis muy claro que no coge ninguna P hasta la fase 6. Lo bueno de esta estrategia es que no pasa nada si te matan algunas vidas, ya que al volver todo sigue igual.