Vale.... Acabo de empanarme de que la competi empezó este mes ... Para el año que viene me pongo un recordatorio. Ni una más.
Y para la ronda 2 , ya estoy listo!!!
Competición de Matamarcianos 2026 - RONDA 1 (SONIC WINGS SPECIAL)
- Jugando a: Lo que me dejan
- Jugando a: Lo que me dejan
Re: Competición de Matamarcianos 2026 - RONDA 1 (SONIC WINGS SPECIAL)
Perdona la puntuación a última hora Bob
Probé a coger las medallas con 10.000 puntos y saqué ese extra de puntuación
Me mataron la primera vida con todas las bombas y pensé que había ya poco que hacer (ese es el secreto del juego, con la primera vida y 8 bombas puedes irte fácil hasta Méjico) pero apareció el flow y aguanté hasta el último boss
Era un 1cc fácil, con el ansia de los 10.000pts algo menos pero realizable vaya
Me mataron la primera vida con todas las bombas y pensé que había ya poco que hacer (ese es el secreto del juego, con la primera vida y 8 bombas puedes irte fácil hasta Méjico) pero apareció el flow y aguanté hasta el último boss

- Site Admin
- Contactar:
bla, bla, bla... pero de 1CC nadaSir Arthur escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 10:40 amEra un 1cc fácil, con el ansia de los 10.000pts algo menos pero realizable vaya
Pero bueno que mejor te doy la enhorabuena por la victoria y me callo después de mi paupérrimo mes en el que no he jugado nada
Tiobob se durmió en los laureles pero se lleva la segunda plaza y como casi siempre el punto extra por espíritu de combate.
Y cerrando el podio, el bueno de mike.
Os dejo los resultados y pasamos a la siguiente ronda!
CLASIFICACIÓN FINAL
Sonic Wings Special
Sonic Wings Special
CLASIFICACION GENERAL
- Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
- Contactar:
Nada que perdonar Sir Arthur, faltaría más jeje. Se me complicaron los últimos dias y no pude jugar ni una partida. Ayer quería hacer la despedida pero me olvidé completamenteSir Arthur escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 10:40 amPerdona la puntuación a última hora Bob
Vamos roccolowithoutbrakes a darle duro a partir de la siguiente rondarocolowithoutbrakes escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:02 amVale.... Acabo de empanarme de que la competi empezó este mes ... Para el año que viene me pongo un recordatorio. Ni una más.
Y para la ronda 2 , ya estoy listo!!!