Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Mié Jun 10, 2020 12:22 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Hay que reconocer que esas fotazas destilan puro aroma retro. Macho qué bonitos eran los packaging de MSX2, me encanta la bandeja interior y como quedaba el cartucho, y esos manuales de instrucciones... <D

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Jun 10, 2020 12:36 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Pues si, los packaging son puro amor ochentero, sobre todos los japoneses y además como con la NES, ocurre que cada compañía solía tener el suyo propio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Sab Ago 15, 2020 10:50 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

☆MICROMACHINES 2 TURBO TOURNAMENT SNES PAL ESPAÑOLIZADO (NUEVO A ESTRENAR)

Imagen

Ha sido prácticamente un milagro encontrar la versión españolizada de Arcadia de este magnífico juego, nuevo a estrenar. La versión distribuida en España es una rareza y sobre todo muy difícil de ver completo con todo su contenido (especialmente el manual españolizado fotocopiado y la hoja de inscripción de carrera).

Imagen

En España se distribuyó tomando como base la versión inglesa PAL UK, a la que se le añadieron los extras para españolizarla.

Imagen

Este juego en estado completo va "petado". En la caja no cabe un panfleto más.

Imagen

También traía la REG CARD española de Arcadia y el flyer publicitario de Hobby Consolas.

Imagen

La caja, es una de las más únicas y originales de todo el catálogo PAL de Super Nintendo, con la famosa bandera a cuadros como base.

Imagen

Los spines o cantos también lucen detalles exclusivos. La edición de este juego está realmente muy cuidada.

Imagen

El set completo de la versión españolizada.



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Ago 17, 2020 2:06 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

No podía ser de otra manera, como salido de fábrica, que maravilla. El olor llega hasta aquí! >D

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Ago 17, 2020 4:34 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Maravilloso ULTRA 4TH GEN, como siempre un placer ver estas rarezas expuestas por aquí, en ese estado que te teletransporta a su época.

Gracias por compartirlo '.'

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Mié Ago 26, 2020 4:52 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Gracias tíos. Sí que huele a.... MARAVILLA ^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Lun Ago 31, 2020 11:45 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Espectacular Pablo, que preciosidad

Es una pena que la saga acabase diluyéndose un poco en PSX cuando las posibilidades del zoom eran magníficas

Este de snes tenía el scroll un poco más durete que el de MD, verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Dom Sep 06, 2020 1:26 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Gracias Sir Aethur. Sí, efectivamente.

El de MD le supera en todo. También en resolución, viéndose todo más nítido.

Por no hablar de las bondades del J-Cart....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mié Sep 09, 2020 10:40 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

No le metí horas al Pete Sampras con el J-Cart...

A ver si te vemos un mes en la competi, que el movimiento se demuestra andando!!

Cuídate truhán!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Mié Sep 09, 2020 2:46 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Otro grande ese Pete Sampras. Probablemente el mejor juego de Tenis de toda la era 16Bit.

Yo hoy traigo un grial españolizado de SNES. Y también mi primera caja acrílica para conservar el juego. En el futuro compraré más para los juegos más "especiales" de la colección.

☆SUNSET RIDERS PAL ESPAÑOLIZADO DE SUPER NINTENDO

Imagen
Hasta ahora no he visto nada mejor que estas cajas acrílicas. Es espectacular cómo hace lucir al juego ya de por sí como nuevo, y el grado de protección que brinda a la pieza.

Y ahora unas fotos en detalle de esta rareza españolizada:

Imagen
Esquinas, solapas, brillo de cartón, color... todo se ha conservado realmente bien. Casi 12.500 pesetas, casi nada para la época.

Imagen
Solapa de apertura rígida y como nueva.

Imagen
La parte trasera está prácticamente impoluta también, mejor que mi antigua unidad. Grado de conservación muy alto.

Imagen
Detalle de la solapa de apertura derecha.

Imagen
El inolvidable logo del juego en el canto de la caja. Logo que se me grabó a fuego desde niño al ser uno de mis 3 juegos favoritos de SNES.

Imagen
Manual de instrucciones en inglés (como nuevo) al ser una españolización de la versión UKV. En España también se llegó a distribuir la NOE.

Imagen
Detalle del manual españolizado distribuido en muy escasas unidades en nuestro país en los 90.

Imagen
Set completo incluida REG CARD inglesa.

Unas fotos y detalles finales:

Imagen

Imagen

Imagen
Cuatro personajes, como en el arcade de Konami

Imagen
Los escenarios. Qué recuerdos!!!

Imagen
Detalle trasera manual.

Imagen
Reverso de la Reg Card inglesa.

Puedo decir tranquilamente que estoy ante una de las mejores incorporaciones a mi colección desde que comencé a edificarla. Tremendos recuerdos y una inmensa satisfacción.



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.