Raiden DX (Arcade, PSX)

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jun 09, 2013 12:08 pm

Mensaje por tadashidaiba » Lun Ago 18, 2014 1:30 pm

Re: Raiden DX (Arcade, PSX)

Que va!volvi a ir alli otros 3 meses pero por ahora no voy a vivir,es mas,he decidido dejar el trabajo(demasiado curro ,no en japon si no aqui) y tomarme un año sabatico para estudiar mas japones y ,que coño,me merezo unas largas vacaciones!asi puedo dedicarme un poco mas a mi hobby e intentar algun 1CC y,quiza en un par de años volver a japon,ya decidire...tu por lo que voy leyendo vuelves para alla,no?aqui el asunto del curro esta chungo...por no decir imposible

Bueno ya vamos hablando por aqui que,por ahora, voy a estar mucho tiempo por tierras barcelonesas!

Un abrazo
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Dic 01, 2020 12:40 pm

Re: Raiden DX (Arcade, PSX)

Animaitor, habría que actualizar este hilo con los resultados del torneo de la competición .

Eso sí, hay que separar las tablas de Arcade y PSX como pudimos comprobar.

Si no tienes tiempo me lo dices y me encargo yo d^_^

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Dic 02, 2020 2:58 am

Re: Raiden DX (Arcade, PSX)

Gracias por el aviso Phan! d^_^ Hilo actualizado.

Creo que todos habéis utilizado el 1player para jugar así que os pongo 1UP en el tipo de nave. En cuanto a lo de separar la versión de PSX, vi en el hilo de la competición que en el vídeo de Palomar se sacaban más puntos al morir. Sabes en qué dificultad se jugaba en ese vídeo? Lo digo porque en su día, creo recordar que la dificultad Arcade en PSX era compatible y por eso hay puntuaciones de la consola en el modo NOVICE (Bravo).

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Dic 02, 2020 10:22 am

Re: Raiden DX (Arcade, PSX)

Gracias Animaitor!

Pues el vídeo era del modo arcade/expert y por ello tosté la iso de PSX para comprobarlo como explicaba aquí.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Dic 03, 2020 2:32 am

Re: Raiden DX (Arcade, PSX)

Perdona que no lo pruebe yo. Sacar la PS2 (no tengo PSX) del fondo del armario y poner esto en condiciones me costaría un par de horas ^_^'

A ver si nos aclaramos que creo que estamos hablando de cosas diferentes... yo me refiero a cambiar la dificultad (no modo) del juego. Si se juega en dificultad Arcade, las únicas diferencias que he podido investigar son que la PCB va a 55.5 Hz y el juego que es NTSC va a 60 Hz o casi. Por lo tanto, los disparos van un pelín más rápidos en la conversión de PSX.

Si aún tienes la ISO y tiempo libre, prueba cualquier modo en dificultad Arcade y mira ver si suicidándote todas las vidas, consigues puntos extra.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Dic 03, 2020 11:05 am

Re: Raiden DX (Arcade, PSX)

Si claro, como comento en el hilo de la competición, cambio en el menú de opciones la dificultad y la pongo en arcade. Después empiezo partida y juego al modo expert y me dejo suicidar, con el resultado que comento, al igual que en la partida del vídeo de Palomar, te suma el chorrón de puntos al finalizar.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Dic 04, 2020 3:30 am

Re: Raiden DX (Arcade, PSX)

A vale, que lo comenta Palomar en la primera página, ahora lo he mirado con más detenimiento... no será que al matarle, en su partida destruye otros enemigos con las partes que salen al explotar su nave? Recuerdo que en algún suerplay se usaba esta técnica para rascar puntos pero creo que el bono que da es muy alto... -_-?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Dic 04, 2020 10:21 am

Re: Raiden DX (Arcade, PSX)

Ya te digo que lo probé jugando varias partidas y cuando te matan, el game over te suma un bonus, cosa que en PCB no ocurre.
Yo tampoco lo entiendo pero así es '_-

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab Dic 05, 2020 1:41 am

Re: Raiden DX (Arcade, PSX)

Pues aclarado queda. Ya he añadido los cambios al ranking. Gracias por la aclaración, Phan! ;)