Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
- Site Admin
- Mensajes: 2519
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Logros? Que es eso No estoy nada puesto en este tema pero algo me dice que conseguirlos todos en los juegos de CAVE no es una tarea fácil. Suerte.
El francés que comentas jugando con teclado en la Stunfest es Prometheus, uno de los mejores jugadores danmaku occidentales. Si no lo has mirado, te recomiendo leerte el PDF que redactó hace ya unos años sobre danmakus.
El francés que comentas jugando con teclado en la Stunfest es Prometheus, uno de los mejores jugadores danmaku occidentales. Si no lo has mirado, te recomiendo leerte el PDF que redactó hace ya unos años sobre danmakus.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Si tienes la XBox360 tienes que saber lo que son los "Logros" te saltan cuando haces determinadas cosas en los juegos, por ejemplo batir a Hibachi pues te da 50 Puntos por ponerte un ejemplo, o terminar el juego con 1CC te dan 30 o 35 según el juego.Animaitor escribió:Logros? Que es eso No estoy nada puesto en este tema pero algo me dice que conseguirlos todos en los juegos de CAVE no es una tarea fácil
He vuelto a ver el video de Prometheus jugando al Dodonpachi, increible... También me he bajado el PDF y me lo miraré, aunque creo que por mucho que veas videos o estudies el juego, si no tienes reflejos y habilidad puedes estar toda la vida jugando que no conseguirás hacer lo que esta gente hace.... Tengo amigos que no le sale un Ultra en SSF4, osea abajo-alante abajo-alante 3xPuños
Lo que no sé si en Mame y emulación los juegos son iguales en slowdowns a las PCB originales, yo creo que no, porque los juegos de Cave SH3 en Mame no veo las mismas relentizaciones que en Xbox360, y ya supongo que tampoco en la PCB original.
Ayer me puse el Dodonpachi Dai-ou-jou en mame con invencibilidad para ver el segundo loop y Hibachi, y veo una dificultad absurda, quién puede jugar a eso...??? Por eso digo que no se si la PCB tendrá slowdowns que en Mame no están. Luego si puse la versión BlackLabel y new version, y vi que era bastante mas fácil.
- Site Admin
- Mensajes: 2519
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Lo de los logros iba de coña. Lo que quería decir y sin que nadie se sienta ofendido es que me importan un pimiento
La emulación de slowdowns de juegos de Cave en mame depende de cada juego. Hay algunos que son prácticamente iguales, sobre todo en los primeros títulos y luego los que no tienen nada que ver, véase los basados en CV1000 (SH3). En la 360 los slowdowns están bien emulados en la mayoría de los juegos con respecto a los originales en placa.
La emulación de slowdowns de juegos de Cave en mame depende de cada juego. Hay algunos que son prácticamente iguales, sobre todo en los primeros títulos y luego los que no tienen nada que ver, véase los basados en CV1000 (SH3). En la 360 los slowdowns están bien emulados en la mayoría de los juegos con respecto a los originales en placa.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Vaya.... y encima voy yo y te explico lo que son los logrosAnimaitor escribió:Lo de los logros iba de coña. Lo que quería decir y sin que nadie se sienta ofendido es que me importan un pimiento
Tengo un par de preguntas aunque no tengan que ver en este hilo, estoy por comprarme un Stick de estos de Hori, son por cable USB y van en consolas PAL? y otra cosa, veo que gente que juega a juegos japoneses en sus consolas al comparar los juegos conmigo, hay que hacer alguna modificación en la consola? Y si la haces te pueden banear la cuenta si juegas a juegos de otras regiones? Gracias...
Última edición por Abelardator2 el Sab Ene 11, 2014 3:57 pm, editado 1 vez en total.
- Site Admin
- Mensajes: 2519
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Es preferible que abras un hilo específico en el subforo de Hardware para cada duda que tengas y así te podrá ayudar más gente
- Site Admin
- Mensajes: 2519
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Ranking actualizado con las puntuaciones de la competición de mayo (2014). He cambiado los rankings y ahora está separado por tipo de Style (Shot, Laser y Expert) y el Type-D tiene su sección aparte.
- Mensajes: 423
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
- Jugando a: DoDonPachi
- Ubicación: Valencia
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Una cosita que me ha quedado pendiente... Con tanta partidita suelta, conseguí un huevo de puntos, y en la tienda compré el Type-D. ¿Dónde se elige a esta nave para jugar con ella? Tiraba a jugar y me salían las 3 de siempre...
- Site Admin
- Mensajes: 2519
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Tienes que dale al botón de select cuando estás en la pantalla de selección de personajes. Yo aún quiero echarme unas cuantas partidas porque solo tuve algo de tiempo al final y me he quedado con ganas de más.
- Mensajes: 423
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
- Jugando a: DoDonPachi
- Ubicación: Valencia
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Gracias colega! Me quiero echar unas cuantas a ver que puntos hago con Saya, porque con las otras no ha habido manera de atinar...
- Site Admin
- Mensajes: 2519
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Subo la puntuación que tenía por aquí de hace unos días. Hyper de nivel 10 soltado en el mid boss de la tercer fase y chain mantenido hasta el final. Todo perfecto hasta aquí. El resto de la partida fue un desastre. Al menos he estado a un plis de verle las barbas al final boss de la 4.
Dodonpachi SDOJ - Arcade HD
Animaitor - AGR - 4 - B/L - Autobomb ON - 2,283,694,072 - Xbox 360
Dodonpachi SDOJ - Arcade HD
Animaitor - AGR - 4 - B/L - Autobomb ON - 2,283,694,072 - Xbox 360