Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Tengo el juego desde hace un par de días y me he puesto con el, he conseguido 1CC en Novice. El 1.5 me resulto muy díficil y el Arcade HD aún no lo he probado.
Quería preguntar algunas cositas.... Para que aparezca Hibachi se han de cojer las 8 Abejas en cada fase? Aquí no hay segundo loop verdad?
Últimamente estoy dándole a los juegos de Cave, los horizontales se me dan mejor que lo verticales. En DeathSmiles he conseguido sacar 48 Logros, solo me falta el de puntuar 300K y cargarme a Bloody Jitterbug. EN Akai Katana y Daifukkatsu tambien conseguí 1CC en modo normal. El Mushihime Futari no se me da bien, en la tercera pantalla caigo
Quería saber como jugáis vosotros, tengo una TV de 42" y juego a una distancia de 2m o 2,5m y con pad. Aveces parece que esquivo las balas al tun-tun porque no veo bien el HitBox del personaje. Por eso digo, los verticales los veo con dificultades. Hoy le di la vuelta a la TV y la puse vertical y creo que un poco mejor.
En lo que he jugado he sacado 500 puntos de Logros en Saidaioujou.
Tengo el juego desde hace un par de días y me he puesto con el, he conseguido 1CC en Novice. El 1.5 me resulto muy díficil y el Arcade HD aún no lo he probado.
Quería preguntar algunas cositas.... Para que aparezca Hibachi se han de cojer las 8 Abejas en cada fase? Aquí no hay segundo loop verdad?
Últimamente estoy dándole a los juegos de Cave, los horizontales se me dan mejor que lo verticales. En DeathSmiles he conseguido sacar 48 Logros, solo me falta el de puntuar 300K y cargarme a Bloody Jitterbug. EN Akai Katana y Daifukkatsu tambien conseguí 1CC en modo normal. El Mushihime Futari no se me da bien, en la tercera pantalla caigo
Quería saber como jugáis vosotros, tengo una TV de 42" y juego a una distancia de 2m o 2,5m y con pad. Aveces parece que esquivo las balas al tun-tun porque no veo bien el HitBox del personaje. Por eso digo, los verticales los veo con dificultades. Hoy le di la vuelta a la TV y la puse vertical y creo que un poco mejor.
En lo que he jugado he sacado 500 puntos de Logros en Saidaioujou.
- Site Admin
- Mensajes: 2519
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Te recomiendo que pruebes el modo 360. Tiene su cosilla y el 1CC es posible si vas con cuidado. Similar al Novice en cuanto a dificultad, quizás un pelín más difícil. El Arcade y 1.5 son bestias aparte y muy jodidos incluso en Shot Style. Para que aparezca Hibachi, se permite máximo una muerte y haber recogido todas las abejas (8) en al menos 3 fases. Para Inbachi No Miss, No Bomb y todas las abejas de todas las fases En cuanto a loops, como dices, solo hay uno.
Has rotado una TV de 42"??!! Imagino que será LCD, no? Eso se merece una foto! Todo depende de a cómo estés habituado a jugar. Mr Kewing consigue sus records de escándalo con una CRT de 14"... lo del hit box es algo extraño en este juego. Yo no logro acostumbrarme a la poca "armonía" de la nave cuando vas arrastrando Hypers por la cola de la nave. Su centro visualmente se descoloca y eso hace que no sea capaz de sentir su hit box. Digo lo de sentir porque casi nunca miro directamente a la nave. Si a esto le añadimos la velocidad endiablada de los proyectiles enemigos, este juego se hace un infierno! No se si al resto le ocurre lo mismo con SDOJ.
Has rotado una TV de 42"??!! Imagino que será LCD, no? Eso se merece una foto! Todo depende de a cómo estés habituado a jugar. Mr Kewing consigue sus records de escándalo con una CRT de 14"... lo del hit box es algo extraño en este juego. Yo no logro acostumbrarme a la poca "armonía" de la nave cuando vas arrastrando Hypers por la cola de la nave. Su centro visualmente se descoloca y eso hace que no sea capaz de sentir su hit box. Digo lo de sentir porque casi nunca miro directamente a la nave. Si a esto le añadimos la velocidad endiablada de los proyectiles enemigos, este juego se hace un infierno! No se si al resto le ocurre lo mismo con SDOJ.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Probaré el modo 360 haber... Entonces para que aparezca Ibachi es algo parecido al Daifukkatsu, en este logré batir a Ibachi en el segudo Ura Loop aunque ya en el segundo Ura Loop tube que continuar, en este solo se permitía una muerte o dos bombas y todas las abejas en el primer Loop si no recuerdo mal... Voy a por el Ibachi en Novice
Sí, pues hice fotos del acontecimiento, jejeje... Y aunque no venga a cuenta pongo otra foto de mi nuevo juguete que acabo de poner a punto.Animaitor escribió:Has rotado una TV de 42"??!! Imagino que será LCD, no? Eso se merece una foto!
- Site Admin
- Mensajes: 2519
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
hahahaha! cojonuda la foto! A simple vista la TV parece de un tamaño normal pero luego ves la escala que tiene con respecto a la 360 fat que hay al lado y te das cuenta del tamaño de ese LCD...
En cuanto al Sega Rally, no comments Esta no se te ocurra tatearla
Suerte con Ibachi!
En cuanto al Sega Rally, no comments Esta no se te ocurra tatearla
Suerte con Ibachi!
- Mensajes: 423
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
- Jugando a: DoDonPachi
- Ubicación: Valencia
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Una pasada esa maquina de coches tio, brutal.
Sega Rally no es de mis favoritos, pero me imagino ahi poniendole una DC o PS2 y el Ferrari F355 Challenge...
Sega Rally no es de mis favoritos, pero me imagino ahi poniendole una DC o PS2 y el Ferrari F355 Challenge...
- Mensajes: 386
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
A mi tampoco me gustaba demasiado el sega rally, aunque me parece que lo que tiene en esa maquina es el daytona usa, y ahi si que me deje unas buenas perras en su dia que recuerdos..Eleven escribió: Sega Rally no es de mis favoritos, pero me imagino ahi poniendole una DC o PS2 y el Ferrari F355 Challenge...
Bienvenido abelardator
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Bueno el mueble es de un Sega Touring Car y las pegatinas del asiento del Sega Rally 2, pero el juego que hay puesto es el Daytona Usa 2 Power Edition. Tambien tengo otros juegos para meterle, el Scud Race y el Daytona Usa 2 Battle on the Edge, todos originales Model 3.
- Mensajes: 423
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
- Jugando a: DoDonPachi
- Ubicación: Valencia
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Abelardator2 escribió:Bueno el mueble es de un Sega Touring Car y las pegatinas del asiento del Sega Rally 2, pero el juego que hay puesto es el Daytona Usa 2 Power Edition. Tambien tengo otros juegos para meterle, el Scud Race y el Daytona Usa 2 Battle on the Edge, todos originales Model 3.
Esos si que me molan.. y mucho además.
¿Donde dices que vives?
- Site Admin
- Mensajes: 2519
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Mejor aún.Abelardator2 escribió:Bueno el mueble es de un Sega Touring Car y las pegatinas del asiento del Sega Rally 2, pero el juego que hay puesto es el Daytona Usa 2 Power Edition.
Me pregunto como se manejaría una nave del SDOJ con volante y pedales
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Dodonpachi Saidaioujou Kan (Arcade, 360)
Por ahí vi un video de la gente esa francesa que trae a cracks para jugar con público, a uno que jugaba al Dodonpachi con las teclas del teclado.Animaitor escribió:Me pregunto como se manejaría una nave del SDOJ con volante y pedales
Cómo que activando los cheats esos en Saidaujou saltan los Logros? Vaya timo....
Ya nos van a dejar estos de Cave tener uno de sus juegos a 1000 de Logros para la gente normal?