Cave en steam

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jun 09, 2013 12:08 pm

Mensaje por tadashidaiba » Dom Sep 20, 2015 10:04 am

Re: Cave en steam

Y aqui el video de Tokyo Otaku Mode sobre shooting,con gente del nuevo Darius,de zuntata e IKD hablando sobre el mushihime...nada en especial y cortito pero se puede ver en funcionamiento en un PC el juego.



Y yo destaco 2 cosas:

1.-Sigo pensando que IKD parece un tio super simpatico con el que irte a tomar algo,nihongo style,y ciegos de sake acabar bailando con los gallumbos en la cabeza en cualquier garito de Meidos de Akiba.

2.-Mushi sigo encontrándolo precioso a nivel artistico y que,de cierta manera y sin saber por que,me recuerda a los shooter de IKD en Toaplan.No pasan los años por este juego e incluso le sientan fenomenal.


Y del Darius,me sigue alucinando que todo el mundo hable de Taito cuando ya sabemos que es Square-Enix el que esta detras de todo esto (Solo pensar que cuando vas al Hey tu dinero va a parar a square-Enix hace que me lo piense 3 segundos antes de introducir los 100 yenes...pero solo 3 segundos xD,que todo esto va de pasarlo bien y no de pensar en cuestiones empresariales!!)Creo que siguen manteniendo Taito porque tiene un logo completamente alucinante .A lo que voy,me encanta la saga y los ultimos que acabaron saliendo en PSP me fascinan asi que ,por supuesto, acabare comprando en Vita.




Saludos!

P.D.-El video de Tokyo Otaku Mode,racano racano....
Última edición por tadashidaiba el Dom Sep 20, 2015 11:01 am, editado 1 vez en total.
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Dom Sep 20, 2015 10:36 am

Re: Cave en steam

No cualquiera puede llevar esta corbata dignamente
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Oct 26, 2015 11:54 am

Re: Cave en steam

Ya han dado fecha y precio al Mushihimesama en Steam: 5 de noviembre por $19,99. En euros, ni idea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:21 pm
Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5
Ubicación: Delante del PC
Contactar:

Mensaje por Mahony » Lun Oct 26, 2015 4:25 pm

Re: Cave en steam

Animaitor escribió:Ya han dado fecha y precio al Mushihimesama en Steam: 5 de noviembre por $19,99. En euros, ni idea.
Sí. Yo ya lo tengo en mi lista de deseados xD

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:34 am
Ubicación: Tannhäuser

Mensaje por sugusazul » Vie Nov 06, 2015 11:25 pm

Re: Cave en steam

Hola, sólo avisar de que:

Ya está a la venta el Mushihimesama , tiene un descuentillo de lanzamiento del 25% El juego con la OST está a 15€ y el Mushihimesama Matsuri Pack que incluye el 1.5. a parte de la Ost, a 17,24€ hasta el 12 de Noviembre.


Yo que conseguí googleando el CAVEUI (Complete v1.3.3) Fullset+All Versions+Cheats+Snapshot,, aún tengo que decidir si pillarmelo....

Saludos!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Sab Nov 07, 2015 2:29 pm

Re: Cave en steam

A mi me parece un poco "caro" el precio, 10€ hubieran sido perfectos la verdad ( con la versión 1.5 incluida ) :'(

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Jue Dic 03, 2015 8:16 pm

Re: Cave en steam

Acabo de ver que el día 26 anunciarán un nuevo título para Steam.

Precisamente en el pasado Retro Barcelona me encontré con MrKewing y estuvimos hablando del tema. Él apuesta por algún título de la franquicia Dodonpachi, yo creo que será Death Smiles, aunque me gustaría que fuese el Futari así ya nos quitamos los Mushis de enmedio >D

¿Cual creéis vosotros que anunciarán o cual os gustaría que fuese?
Imagen

Mensajes: 50
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:49 pm

Mensaje por jandrogo » Vie Dic 04, 2015 12:37 am

Re: Cave en steam

Pienso igual, apostaria por Deathsmiles2 o Akai Katana, los 2 corren ya en pc actualmente (Placa arcade y Nesica) y aprovecharan para tener contenta a la chavaleria con un juego con monitor horizontal y el factor lolita

Ibara o Ibara Kuro me harian ilusión, son los unicos de la tanda CV1000 que no publicaron en x360, no?
Nunca los he catado

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Dic 04, 2015 9:02 am

Re: Cave en steam

Estoy con vosotros. La verdad es que me extrañó que no empezaran con el DS. Si sacaran el AK también seria un acierto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mié Dic 09, 2015 9:03 am

Re: Cave en steam

Voto por Akai Katana.