Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360, PS4)

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Vie May 15, 2015 11:35 pm

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Hace tiempo que no tocaba la maquina, y mira... Seguimos jugando.
La ultima fase se hace muy cuesta arriba.
Aun así he podido sacar la segunda vida extra.
A ver s llego a los 100, y mas lejos aun el acabar la primera vuelta.
Cuando juego a este tipo de shooters y sabe que hay gente que se lo pasa, e incluso llega al segundo loop ( muy complicado de conseguir en sus dos versiones ) me quedo alucinado y con unacgran admiración hacia esos maquinas.
Saludos chicos !!

90.598.017. Fase 5 ( última)

https://imageshack.us/i/pcxg6pIcj

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab May 16, 2015 1:46 pm

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Bravo nii-san! A por los 100 millones >)

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Lun Sep 21, 2015 11:00 pm

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Hace un tiempo descubrí este foro en español de shmups y la verdad estuve considerando entrar hace mucho después de pasar tanto en system11. Bueno aquí está 1-ALL en Ketsui con Panzer Jager, fallando al final con Evaccaneer. Estoy considerando seriamente desbloquear Ura aunque realmente nunca he considerado hacer puntuación por Omote.
Adjuntos
0042.png
0042.png (41.36 KiB) Visto 1702 veces

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Mar Sep 22, 2015 1:00 am

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Felicidades overload. El ver tu puntuación me ha animado a volver a jugarlo.
A ver si no me atasco tanto en la fase 4.
Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Mar Sep 22, 2015 1:11 am

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

nii-san escribió:Felicidades overload. El ver tu puntuación me ha animado a volver a jugarlo.
A ver si no me atasco tanto en la fase 4.
Saludos
Gracias colega, me alegro, a por esos 100M. Te recomiendo que armes una ruta segura en el cuarto stage de modo que puedas conseguir al menos 2000 fichas y no mueras para seguir con un buen bobis. También asegura el botín en los 3 primeros stages de modo que puedas conseguir al menos 70 - 80M de puntos. Estaba pensando en armar rutas para alcanzar el bonus máximo al final de cada stage y comenzar a usar shmupmame para grabar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Mar Sep 22, 2015 3:48 am

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Que estupidez la que cometí :D , subí el score de Tiger Schwert en vez de Panzer Jager. Esta si es la puntuación.
Panzer Jager 1-ALL - 112646058 - RRR
Adjuntos
0044.png
0044.png (41.23 KiB) Visto 1690 veces

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Sep 22, 2015 5:45 pm

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Impresionantes tus puntuaciones, Overload 00. Subidas las dos d^_^ No me quiero imaginar el tiempo y esfuerzo que te ha llevado conseguir 1CCs con ambos aviones. Mucha suerte en URA >)

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Dom Oct 11, 2015 10:32 pm

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Bueno, vengo a re-actualizar el scoreboard y a contar una anecdota que me tiene bastante enfadado conmigo mismo. Hace unas semanas dejé el teclado por razones de estudios, y desde ayer me puse a jugar Ketsui otra vez y un poco DaiOuJou, resulta que nunca antes probé grabar en mi vida, y esta vez dije bueno por qué no intentarlo. Es un dilema el cual me he puesto a pensar la razón por la que me pasa. Sucede que cada vez que me pongo a grabar input en el shmupmame o en output en .avi, me entra una sensación de extrañez tremenda, una tensión que nunca antes había sentido ni en los momentos más angustiosos de mi vida, me aumentan los latidos y siento la presión en la cara, algo que me sucede cada vez que quiero hacer 1-ALL o tratar de desbloquear la segunda vuelta. Mis manos no responden bien, no puedo hacer emptys en los enemigos más simples y además de eso me pongo demasiado frío. Eso cuando estoy grabando pero cuando me doy cuenta que no, juego muchísimo mejor al punto de sacar mejores puntuaciones de las que ya hacía. En realidad no sé por qué me sucede pero es algo de lo que me he dado cuenta hoy que comencé a grabar, la tensión es tanta que muero en el tercer stage y ni siquiera me doy cuenta, pierdo tantas vidas tontamente al punto de ni siquiera poder desbloquear omote o al menos hacer 1-ALL medio decente. Aún así seguiré practicando grabar mientras juego, a ver si se me pasa. Tan solo miren la comparasión de archivo .inp mientras grabo, con la puntuación que obtengo mientras no lo hago. Cuando estaba grabando saqué 128M y muero en el jefe final, en la otra saqué 154M pero no estaba grabando. http://www.filedropper.com/ket
Se siente mal, hombre. :'( Ahora el problema no está en pasar el juego, sino hacerlo mientras grabo.
Adjuntos
0025.png
0025.png (41.04 KiB) Visto 1671 veces

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Dom Oct 11, 2015 11:23 pm

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Buenas noches overload. Esa sensación desaparecerá, tranquilo.
Hazte la idea que es la misma sensación de cuando estas a punto de pasarte por primera vez un juego, y luego cada vez que te lo pasas ya ,esa sensación disminuye.
Yo grabo siempre. Y me siento raro si no grabo ( y si me sale una superpartida y no la he grabado ?)

El miércoles retomaré ketsui. Voy a intentar el 1 ALL. No me he marcado un tiempo, la partida saldrá cuando esté preparado.
Tengo que practicar. Se que hay bastante gente que se lo pasa, pero eso no quita que sea de los juegos más difíciles que he jugado. Supongo que al ser muy popular lo juege más gente.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Oct 12, 2015 8:21 am

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Yo nunca me grabo, no creo que mis partidas merezcan ser recordadas, ni siquiera para estudiármelas ^_^' pero imagino que es cuestión de acostumbrarte. Deja la opción de grabar siempre y así los nervios se te pasarán rápido. Enhorabuena por el nuevo record y podio! Pero acuérdate de transcribir la puntuación para que quede constancia en el foro por si la imagen desaparece y de paso me facilitas a mi el trabajo de actualizar el ranking ;)

En cuanto a que Ketsui se lo pasa mucha gente... en el foro de shmups hay unos cuantos pero este no es esos que te pones varias tardes y te lo terminas.