Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Lun May 26, 2014 6:27 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Yo es que salvo el midboss de la tercera y la cuarta fase.. me cuesta recordar algun momento en particular. Me resulta todo anodino. Pero en el plano jugable me mola, por razones parecidas al DOJ: si no te gusta el sistema de puntuacion puedes pasar de el, simplemente jugar a sobrevivir es divertido (al contrario que el DFK)

Y si te pones a puntuar, el sistema es mucho menos estricto y mucho mas disfrutable que el del DOJ o el DFK.. es un chaining muy permisivo. No te frustra con cada pequeño error.

Con una buena ambientacion y un buen diseño habria sido un juego redondo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mar May 27, 2014 4:53 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Imagen

MID BOSS FASE 4
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar May 27, 2014 6:37 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Impresionante empujón, Sir Arthur d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mar May 27, 2014 7:07 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Nah es cuestión de pulir la fase 3 Aitor, la 4 me parece una soberana putada en terminos de subir el hit

Como siempre se me da mejor esquivar que "estudiar" sistemas de puntuación
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar May 27, 2014 10:40 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Yo estoy ultra agobiado con la boda y con un pico de curro que me esta matando :(

A ver si puedo darle mas y sacar mas puntos que esa mierdaca no puede ser xd

Respecto al 'carisma' del juego.... A mi me parece súper carismático. Y los escenarios son una salvajada de diseño, súper bonitos. Que ocurre, que casi no se ven, todo con esos tonos pastel y con tanta bala ni se notan. Pero echaros una partida tranquila dejándoos matar y Observad bien los escenarios, no me digáis que no molan un puñao por diosss

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié May 28, 2014 9:28 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Pues a mi en cuanto a diseño y variedad de los fondos y jefes de fase (excepto el primero) me dejó muy indiferente. Me gusta que no sea tan estricto como el DOJ en el tema de los chains y el comienzo desde dentro de la nave me encanta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Jue May 29, 2014 2:39 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Muy buenas... Yo este mes no he podido jugar apenas nada. Y el que viene será más de lo mismo, por lo menos las 3 primeras semanas. En esta época del año durante mes y medio sólo vivo para trabajar y no puedo hacer nada más...

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue May 29, 2014 3:20 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Te entiendo edusword, así estamos unos cuantos, y si a eso le añades críos, ya no te cuento ^_^' Este mes he podido jugar unas cuantas sentadas pero para llegar a puntuar bien en SDOJ hay que invertir tiempo. El mes que viene yo ya habré terminado el proyecto y podré jugar algo más. A ver que sale en el sorteo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Jue May 29, 2014 9:05 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Esta vez llegue al quinto jefe con un par de bombas y le pude hacer algo de cosquillas antes de que me barriese..

Dronevil (HHH) - 3,711,091,927 - C Shot - 5 Boss - Autobomb ON
Imagen
Esta subida a los rankings con replay.

Por mi parte despedida y cierre, este mes ya no voy a poder jugar mas.
esilvan escribió:Observad bien los escenarios, no me digáis que no molan un puñao por diosss
Nor! XD
No, en serio, reconozco que estan currados y tal, pero es que no me mola el estilo. Prefiero el rollo mas "industrial" y "sucio", como el dai ou jou o el garegga. El rollo superlimpio y de neon del SDOJ me resulta aburrido.
Para gustos..

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue May 29, 2014 11:03 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Espectacular dronevil...

Yo por mi parte he podido despedirme de SDOJ con una partida decente esta mañana mientras hacía la mudanza en el piso, me he separado de mi chica y corren malos tiempos para mi, ahora de momento estoy en casa de mi hermano y sólo dispongo de mi ordenador para acabar la competición, supongo que vendrán tiempos mejores.

No se como grabar partida en los rankings porque está todo en japonés, aunque creo que sobra que alguien desconfiara de mi a estas alturas. Las trampas se pueden hacer también fácilmente en mame usando savestates, autofire, etc, pero vamos, que el que no tenga honor es su problema, yo no desconfío de nadie.

Phan (PHA) -740.249.482 - A Shot - FASE 3 - Autobomb ON

Imagen
Imagen
Imagen

El Armed se me ha dado mejor, como siempre lo mío son los clásicos.

Phan (PHA) -370.800- FASE 5 BOSS - WOLF MAME 148

Imagen

Ya no podré jugar más este mes, así que así me quedaré.