Elegir Supergun

Consolas, joysticks, recreativas, placas y artilugios varios.
Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Vie Feb 07, 2014 5:33 pm

Elegir Supergun

Buenas!

La semana que viene recibo mi primera placa. Tengo tv, pero no tengo supergun y soy bastante novato. He leído y creo enterarme por donde van los tiros; aunque para el uso que se le da no sé hasta que punto es mejor pillar una nueva y liarme la manta con cables...o pillar algo tipo:

http://www.neo-arcadia.com/forum/viewto ... =9&t=40861

Que ya está montado y si he de enredar ya tengo bastante avanzado.

Alguna recomendación? se suelen deteriorar?

En princpio estoy por pillar el del chico de Neoarcadia. Por comodidad. Me podéis echar un cable y comentarme si es caro o tego opciones mejores?

Un saludo
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Vie Feb 07, 2014 6:37 pm

Re: Elegir Supergun

Lo que yo te puedo decir por mi experiencia es que tengas cuidado con el SG que elijas, ya que hay algunos con no son compatibles del todo con todas las placas.

Por ejemplo, me compré la placa original del Double Dragon, y en mi SG no me daba sonido, solo imagen. También me compré la placa del Sunset Riders original y tampoco me daba sonido, solo imagen. Las placas ya las daba por defectuosas. Cuando me compré la recreativa pude comprobar que las placas funcionan perfectamente, con su sonido y todo, así que el fallo venía del SG. Para acabar de asegurarme probé esas mismas placas que me daban problemas en el SG de un colega, que tiene el mismo modelo y lo compró al mismo vendedor, y efectivamente también fallaban en el sonido.

Te hablo desde mi experiencia, y teniendo en cuenta que mi SG tiene unos 9 años. Ahora mismo no sé como andará el tema, si los SG de ahora son todos compatibles o hay algunos que todavía pueden dar algunos problemas con según que placa.
Imagen

Mensajes: 162