Televisores y Matamarcianos

Consolas, joysticks, recreativas, placas y artilugios varios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Jue Sep 12, 2013 6:54 am

Re: Televisores y Matamarcianos

Eleven escribió: Por cierto, le he hecho unas cuantas fotos a mi GameRoom, habitacion del vicio o como la querais llamar, a ver si creo un hilo en colecciones y os lo enseño.
Ya estás tardando >)

Yo me cargué un monitor por girarlo en caliente :'( por suerte me regalaron otro igual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mié Sep 18, 2013 1:07 pm

Re: Televisores y Matamarcianos

No se si lo habeis comentado por aquí pero la serie W600 de Sony (sólo 2D) ha batido el record de menor input lag actual con 14 milisegundos

El hecho de que de nuevo se vuelvan a centrar en televisores 2D hará que esta cota siga bajando (el 3D era una auténtica lacra para todo lo relacionado con el input lag). Afortunadamente el 3D pasó de moda a nivel comercial
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Sep 18, 2013 3:13 pm

Re: Televisores y Matamarcianos

Estoy contigo. Lo del 3D fue una tomadura de pelo. A mi al menos me parece más un movimiento de marketing por parte de la industria del cine y los grandes estudios para que la gente fuera más al cine que otra cosa. Ya veremos que pasa con lo de los 48fps...

En cuanto al lag, en la página que suelo mirar (aqui y base de datos) aparecen varios Sony pero no el que comentas... será que ese modelo no está disponible en el mercado americano?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mié Sep 18, 2013 4:46 pm

Re: Televisores y Matamarcianos

Animaitor escribió:Estoy contigo. Lo del 3D fue una tomadura de pelo. A mi al menos me parece más un movimiento de marketing por parte de la industria del cine y los grandes estudios para que la gente fuera más al cine que otra cosa. Ya veremos que pasa con lo de los 48fps...

En cuanto al lag, en la página que suelo mirar (aqui y base de datos) aparecen varios Sony pero no el que comentas... será que ese modelo no está disponible en el mercado americano?
Sony’s 2013 Bravias have proven to be superb gaming TVs, and the W65 is no exception. With [Scene Select] set to “Game“, the 42W653A effortlessly smashed through our existing input lag record (held by another Sony – the W8), posting a jaw-dropping figure of 14.6ms on the Leo Bodnar lag tester. Engaging [LED Motion Mode] – should you wish to do so – barely increased the lag by a mere 6ms to 20.5ms which is an excellent level of responsiveness no other non-Sony HDTVs have been capable of matching to date. Add full 4:4:4 reproduction (in [Game] and [Graphics] mode) to the equation, and we’re convinced you won’t find a better flat-screen television on which to play video games at the moment.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl ... 113237.htm

A mandar, Aitor
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Sep 18, 2013 5:28 pm

Re: Televisores y Matamarcianos

Así me gusta, con enlaces! d^_^ Pues va a ser que este modelo no ha llegado a los EEUU (la página web de displaylag es de allí) o tiene otro nombre. Tienes pensado pillarte una TV nueva?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mié Sep 18, 2013 5:51 pm

Re: Televisores y Matamarcianos

No, no, que va.

Esta me la recomendó Tobías (shmups), pero por ahora tiraré con la Pioneer y la Panasonic.

No creo que compre TV nueva hasta que ejecute PS4 (Navidades 2014).
Imagen

Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 22, 2014 11:15 am

Mensaje por Phellan Wolf » Dom Abr 27, 2014 10:08 pm

Re: Televisores y Matamarcianos

Jurl yo logre no hace mucho hacerme con una B&O MX7000 y que quereis que os diga toy superencantado.
En cuanto a pantallitas planas desde mi punto de vista siguen siendo tan mierdosas que da miedo y por lo visto en vez de seguir yendo tras la tecnologia Oled se ehan atras, asi que a mi me parece que mientras podamos aprovechar y hacernos con CRT's y si hay suerte algun PVM o si hay mucha un BVM porque cada dia para mi gusto vamos a menos y ahora hemos pasado del 3D al 4K y dentro de poco a la RV si no ya vereis

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Lun Abr 28, 2014 1:04 pm

Re: Televisores y Matamarcianos

Esa gama es fabulosa. Cuelganos algunas fotos
ImagenImagenImagen

Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 22, 2014 11:15 am

Mensaje por Phellan Wolf » Dom May 04, 2014 5:31 pm

Re: Televisores y Matamarcianos

dotacon escribió:Esa gama es fabulosa. Cuelganos algunas fotos
Fuera de coña, a ver si dentro de un mes para cuando acabe el curso pongo alguna fotillo y os lo enseño porque para ser una TV de finales de los 90 el diseño es la leche ademas de no tener que hacer artificios para "tatearla". Si le sumamos que tiene un modo para activar scanlines sin aparatos ni historias, y los altavoces que tienen son tambien muy buenos.
Pero bueno mi objetivo sigue siendo un BVM o PVM de sony si sabeis donde encontrar uno por españa y tal.

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Dom May 04, 2014 8:04 pm

Re: Televisores y Matamarcianos

Yo venderé uno en breve. Uno de los mejores bvm 20F1E que podrías encontrar. El último que tuvo Fudoh en casa y que lo vendió en 10 minutos (a mi) con varios foreros en cola
ImagenImagenImagen