Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 6 (R-TYPE III)
- Mensajes: 1117
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
- Jugando a: Lo que me dejan
- Ubicación: -.-
Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 6 (R-TYPE III)
Mes complicado este en el que me he puesto también con el Resi 2 remake
No me matéis si he preferido salvar Racoon antes que a la galaxia del imperio Bydo
Pero bueno ya estamos en harina. Me está gustando bastante. Se ve menos fino el diseño que en los 2 primeros (la 1ª fase es EL COÑAZO) pero es un gra ndísimo juego (la caja de detección de colisiones es un poco errática)
BOSS 4 | 247.490 | SFC
Como comentaba Phan es un auténtico hdp el boss 4 (me mata más de la mitad de las veces que lo intento), de hecho me parece más jodido que el 5º que es btte accesible. La fase 6 se pone btte jodida eso sí
No me matéis si he preferido salvar Racoon antes que a la galaxia del imperio Bydo
Pero bueno ya estamos en harina. Me está gustando bastante. Se ve menos fino el diseño que en los 2 primeros (la 1ª fase es EL COÑAZO) pero es un gra ndísimo juego (la caja de detección de colisiones es un poco errática)
BOSS 4 | 247.490 | SFC
Como comentaba Phan es un auténtico hdp el boss 4 (me mata más de la mitad de las veces que lo intento), de hecho me parece más jodido que el 5º que es btte accesible. La fase 6 se pone btte jodida eso sí
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Sep 24, 2018 11:53 pm
Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 6 (R-TYPE III)
¡Espectacular Sir Arthur! A poco que te pones rematas el juego.
Bueno, yo despacito pero seguro. Aún no he llegado al boss de la fase 4.
Pegafun - 229.690 Puntos - Fase 4 - RGB-Pi Recalbox
Una de las cosas que más me gustan de este juego es que cuando mueres casi no hay penalización y cuesta muy poco ponerse a nivel máximo otra vez. Eso le da sencillez dentro de su alta dificultad.
Bueno, yo despacito pero seguro. Aún no he llegado al boss de la fase 4.
Pegafun - 229.690 Puntos - Fase 4 - RGB-Pi Recalbox
Una de las cosas que más me gustan de este juego es que cuando mueres casi no hay penalización y cuesta muy poco ponerse a nivel máximo otra vez. Eso le da sencillez dentro de su alta dificultad.
- Mensajes: 607
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
- Jugando a: Aldynes - Xexex
- Ubicación: Irún / Madrid
Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 6 (R-TYPE III)
Muy buenas:
Llevo unos días de retén, lo que significa que dispongo durante una semana completa de todo el tiempo del mundo para darle al vicio. Así que le estoy dando al R-Type III, que me está gustando bastante. De momento he conseguido llegar a la fase 5, pero estoy en trámite de dominar la fase 4, que me está costando bastante. Pero creo que ya he memorizado las rutas y no me falta mucho para que mi rendimiento en esa fase sea bueno.
Lo dicho, de momento fase 5:
edusword - Fase 5 - 251.930 puntos - Type 2 - MAME 0.207
¡Saludos!
Llevo unos días de retén, lo que significa que dispongo durante una semana completa de todo el tiempo del mundo para darle al vicio. Así que le estoy dando al R-Type III, que me está gustando bastante. De momento he conseguido llegar a la fase 5, pero estoy en trámite de dominar la fase 4, que me está costando bastante. Pero creo que ya he memorizado las rutas y no me falta mucho para que mi rendimiento en esa fase sea bueno.
Lo dicho, de momento fase 5:
edusword - Fase 5 - 251.930 puntos - Type 2 - MAME 0.207
¡Saludos!
- Mensajes: 93
- Registrado: Dom Feb 09, 2014 12:47 am
- Mensajes: 1117
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
- Jugando a: Lo que me dejan
- Ubicación: -.-
Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 6 (R-TYPE III)
320.920 | BOSS 6 | SFC
Me pude pasar ayer el juego continuando, sigo pensando que lo más jodido es el boss 4 (cuando hace las rotaciones la caja de impacto funciona regular) con btte diferencia, de hecho la fase 4 me parece la fase más difícil con diferencia (la 2ª mitad)
Un muy buen juego. Relativamente lejos de los 2 primeros pero a un muy buen nivel (a la altura de Leo y sólo un par de peldaños por debajo de Delta)
Dónde anda este mes @Evil?????
- Mensajes: 79
- Registrado: Dom Mar 22, 2015 9:16 pm
Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 6 (R-TYPE III)
Este mes no podré llegar ni a diez partidas, jajajaja, en este caso la cuarta o quinta que puedo pegar y me llegó al jefe de la 2, son duros los matamarcianos que te hacen retroceder, ojalá tuviera algo más de tiempo.
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Sep 24, 2018 11:53 pm
Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 6 (R-TYPE III)
Esta tarde he decidido probar en el mueble arcade y he llegado al boss 4 varias veces. Es muy aleatorio y aunque he memorizado algunos patrones, finalizarlo me cuesta.
Pegafun - 241.290 Puntos - Boss 4 - Snes9x v1.59.2 - Rom Japonesa
Pegafun - 241.290 Puntos - Boss 4 - Snes9x v1.59.2 - Rom Japonesa
Última edición por Pegafun el Mar Jul 30, 2019 12:04 pm, editado 1 vez en total.
- Mensajes: 1117
- Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
- Jugando a: Lo que me dejan
- Ubicación: -.-
Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 6 (R-TYPE III)
Vamos @Evil, ese boss no tiene nada, yo lo controlo mucho mejor desde delante (con posibilidad de corregir retrocediendo) que desde detrás
@Pegafun, el boss 4 es muy frustrante, a la izda del todo no te da con el rayo vertical. Importante que sueltes el pod a la derecha (el pod 3 es el que más vida quita "suelto") del todo para que vaya quitándole vida. Cuando se vuelve loco, un disparo cargado y es historia
Después de 50 intentos todo es más sencillo, claro
@Pegafun, el boss 4 es muy frustrante, a la izda del todo no te da con el rayo vertical. Importante que sueltes el pod a la derecha (el pod 3 es el que más vida quita "suelto") del todo para que vaya quitándole vida. Cuando se vuelve loco, un disparo cargado y es historia
Después de 50 intentos todo es más sencillo, claro
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Sep 24, 2018 11:53 pm
Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 6 (R-TYPE III)
¡Muchas gracias por los consejos @Sir Arthur! Justo sigo dos de las tres estrategias que me has dicho; al principio me pongo a la izquierda del todo y uso el pod 3. Pero no había caído en dejar suelto el pod a la derecha. Así que cuando se vuelve loco el enemigo me terminan dando las esferas que van por los raíles, ya que consumo mucho tiempo por el centro de la pantalla, cargando el disparo.
- Site Admin
- Mensajes: 2446
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 6 (R-TYPE III)
Buenas señores, llevo una semana en la playa y desconectado de todo, ni me he acordado de subir la partida que conseguí el día antes de marchar y en la que conseguí pasar a la quinta pantalla.
Aún así me supera la de Pegafun y es lo que tienen estos matamarcianos que te hacen volver atrás cuando mueres...
Al menos me quedé a gusto de matar al puto cuarto boss xD
Llegaré mañana de viaje y a ver si me da tiempo a echar unas últimas partidas de despedida!
239.890 - Fase 5 - type 3 - Super Nintendo
Aún así me supera la de Pegafun y es lo que tienen estos matamarcianos que te hacen volver atrás cuando mueres...
Al menos me quedé a gusto de matar al puto cuarto boss xD
Llegaré mañana de viaje y a ver si me da tiempo a echar unas últimas partidas de despedida!
239.890 - Fase 5 - type 3 - Super Nintendo