Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 8 (X MULTIPLY)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Oct 26, 2018 6:22 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 8 (X MULTIPLY)

Muy buenas:

Llevo semanas sin pasarme por aquí y sin volver a jugar. Este finde espero poder jugar un poco, aunque no mejoraré ni de coña porque se me habrá olvidado casi todo.

Quería comentar algo acerca del jefe de la fase 4. Yo siempre apunto mis estrategias en un archivo de texto, y la verdad es que encontré un par de maneras de pasarme ese jefe sin despeinarme lo más mínimo. Aconsejo seguir la primera estrategia, ya que la segunda es más arriesgada y es más fácil cagarla... Yo siempre sigo mi primera estrategia y así está realmente chupado. Os pongo lo que tengo en mi documento:

BOSS 4 (ESTRATEGIA 1):
Ir rápidamente a la derecha del todo, arriba. Cuando el boss esté colocado, bajar un poco para mantenerse justo encima de él. El tentáculo se encarga de herirlo.
Justo cuando empieza a levantar el brazo, meterse en el hueco del techo: ahí no te dan las balas.
Cuando el brazo vuelva a bajar volver a situarse justo encima de él y repetir el proceso.

BOSS (ESTRATEGIA 2):
Ir rápidamente adelante bastante abajo para matar con el tentáculo la torreta inferior.
Después ir rápidamente atrás antes de que dispare, para matar la torreta superior.
Cuando salga el bicho de dentro, aprovechar para meterse en el hueco y disparar al corazón justo delante de él.

Ya me contaréis cómo os ha ido si lo probáis. Luego hago un vídeo y así os lo enseño, por si con las indicaciones no es suficiente.

¡Saludos!
Última edición por edusword el Vie Oct 26, 2018 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Oct 26, 2018 6:46 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 8 (X MULTIPLY)

De lujo edusword! Gracias por las estrategias porque yo lo paso a pelo y es jodido en cuanto te despistas un momento. Ya lo probaré este finde y te cuento d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Oct 26, 2018 7:19 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 8 (X MULTIPLY)

Hola de nuevo:

Aprovechando que la niña se ha dormido, me he puesto a grabar un vídeo con el jefe de la fase 4. Como véis, no hace falta ni un solo disparo, está chupado. Este método lo descubrí haciendo pruebas para encontrar alguna estrategia. Sólo tenéis que tener cuidado al esconderos en el hueco de arriba, ya que si os ponéis demasiado a la derecha alguna bala os puede dar, así que intentad permanecer en el hueco estando lo más a la izquierda posible. Aconsejo ir con sólo un ítem de velocidad, para tener mayor precisión.

Aquí tenéis el vídeo:


https://youtu.be/RrQ9oZiotuA

¡Saludos!
Última edición por edusword el Sab Oct 27, 2018 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Oct 27, 2018 11:10 am

Re: Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 8 (X MULTIPLY)

No se ve el vídeo Edu -_-?

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Sab Oct 27, 2018 5:40 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 8 (X MULTIPLY)

Gracias por el aviso, Phan. La cosa es que lo puse como privado, en lugar de oculto. No quiero que el vídeo se vea al entrar en mi canal, más que nada porque sólo es para vosotros, así que en principio ahora deberíais poderlo ver al dar al enlace. Si no es así, por favor, que alguien me avise y lo pongo público y ya está.

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 09, 2014 12:47 am

Mensaje por waldemarne » Dom Oct 28, 2018 4:53 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 8 (X MULTIPLY)

Hola!
este mes también voy fatal con el tema del curro pero no me he dejado aminalar y os dejo ahí mi mejor puntuación en los ratillos que le he podido echar.

Puntos 548.800 WAL Fase 3


Imagen

Saludos,
Walde

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 26, 2018 1:58 pm

Mensaje por Odro » Lun Oct 29, 2018 9:29 am

Re: Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 8 (X MULTIPLY)

Two days left...
Aqui mi mejora, vamossssss

Odro - saturn - fase 5 - 1885300
Adjuntos
IMG_20181025_162505.jpg
IMG_20181025_162505.jpg (226.72 KiB) Visto 1822 veces

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Lun Oct 29, 2018 9:32 am

Re: Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 8 (X MULTIPLY)

Muchas gracias Edu!

Por mi parte creo que con esto acaba mi participación este mes. He llegado 3 veces a la "bajada" y en ninguna de las 3 he pasado de los "gusanos". Se hace muy complicado trabajar estas zonas avanzadas del juego sin ayuda de save states con la cantidad de tiempo que tengo ahora mismo. Está claro que es más romántico y es más bonito pero la cantidad de horas que necesitas de más es "exponencial"

El juego me ha gustado mucho, algún boss es un pelín simplón y para ser Irem se podía haber pedido algo más de brillantez en lo artístico (comparado con ambos R-Types, a pesar de ser del 89). La música bien, pero lejos de la brillantez de otras obras contemporáneas.

Imagen

2.222.900 / FASE 6 / PCB JP
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Oct 29, 2018 8:38 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 8 (X MULTIPLY)

Bienvenido Walde! Me alegro de volver a verte por aquí d^_^

Enormes puntuaciones Sir Arthur y Odro, cracks!

Yo también he llegado un par de veces al descenso de la sexta con todas las vidas y en cuanto te matan caen las vidas una detrás de otra y por lo tanto no he puntuado más que con la primera...

PHA - 1.786.600 - FASE 6 - Groovymame 192

Imagen

Imagen

Un par de días para terminar el mes y el torneo, ánimo! >)

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 01, 2018 5:58 pm
Jugando a: Eliminate Down

Mensaje por arthurtheboss » Mar Oct 30, 2018 9:24 am

Re: Competición de Matamarcianos 2018 - RONDA 8 (X MULTIPLY)

Me está encantando este juego. Y la nave no puede tener más carisma. 00.

¡Por fin pude sortear a los malditos gusanos rojos! Y el enemigo final de la fase 6 es muy fácil. Solo hay que ponerse encima de él todo el tiempo y seguirle mientras le atizas con el tentáculo inferior. Pero luego viene la fase 7... ¡Aaaaaamigo, la fase 7! X-) >) >0 >:( B( >(

Imagen

arthurtheboss - 2 285 300 - Fase 7 - Sega Saturn
Be MERVA, my friend