Viaje a Japon

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mar Ene 21, 2014 2:14 pm

Re: Viaje a Japon

esilvan escribió:El tema es el siguiente.....o voy en julio o no voy. Que hagooooo ? :(
Coincido con Aitor, a las malas si es en ese plan yo iría.
esilvan escribió:Podría ir en plan mochilero pero la jefa se niega. No porque no quiera ir en plan mochilero , que no pasa nada, pero me dice que el viaje de novios se niega en rotundo a ir en ese plan. Amos que de ir iremos a todo tren....y no será barato...ya os diré a ver que me cuentan :(
¿Conoces la página http://www.airbnb.com? Es una página donde la gente alquila habitaciones o apartamentos enteros a gaijines. Hay habitaciones e incluso apartamentos que no están nada mal de precio, pero hay que ir mirándolo, van saliendo nuevos anuncios de vez en cuando. A mí personalmente es un método que me gustaría probar. La hija de mi mujer estuvo el pasado verano en Los Ángeles y en San Francisco y alquiló un par de habitaciones por esta página y fue todo redondo. Se ahorraron mucha pasta en hoteles.
boringryu escribió::( nmmm yo tambien voy para esa fechaaaa.. septiembre como es en japon?
El colega que vino conmigo fue al año siguiente a finales de septiembre, me dijo que notó mucha diferencia respecto a agosto.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mar Ene 21, 2014 6:55 pm

Re: Viaje a Japon

gracias, muy buena data, sobre todo lo de los hoteles, ya aitor me comento algo de eso antes. nmmm ahora no quiero ir en julio jaja, seguro voy para septiembre mediados.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mié Ene 22, 2014 11:59 am

Re: Viaje a Japon

A ver Edu, yo fuí en Agosto y sí el calor es bastante salvaje, pero nada que no haya pasado toda mi vida en Badajoz...

Es cierto que es más húmedo y que el AA tanto en el metro como en las tiendas debe estar puesto a 18º (cuando entras sientes como si te punzaran en el pecho de lo frío que se siente), pero a mi me mereció la pena un montón.

De comer, me inflé de sushi que no me pareció demasiado caro para lo que vale en Madrid (en unas ruedas por las que van pasando platos) y creo que encontre unas hamburgueserías que se llamaban smile burguers (era una cadena) que a mi me gustaron un montón. Otra cosa que me llamó la atención de Japón son los puestos ambulantes de fruta (con hielo). Me sorprendió gratamente la calidad de la fruta que comí allí.

Y poco más tío, yo me hice una ruta desde Tokyo hasta las playas de Okinawa (y de ahí a Busan; Korea) y creo que es el mejor viaje que he hecho en mi vida.
Recuerda cogerte el bono semanal de Japan Railway que es bastante económico si te vas a mover entre ciudades
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Jue Ene 23, 2014 9:57 am

Re: Viaje a Japon

Yo como a todos, alguna vez me gustaría poder ir, pero de momento lo veo todo irse de presupuesto :(

gracias por esa página Neorude, le iré pegando un vistazo.

Por cierto, qué tal se mueve uno sin conocer nada de japonés?(exceptuando la jerga común del anime XD)

Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Jue Ene 23, 2014 10:51 am

Re: Viaje a Japon

Mi novia me lleva un tiempo presionando para que vayamos a Japón de vacaciones, lo cual quiere decir que tarde o temprano acabaré yendo.

Pobrecilla, se cree que la llevaré a ver lugares bonitos, y yo que solo pienso en taito heys y super potatos. XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Jue Ene 23, 2014 1:08 pm

Re: Viaje a Japon

el unico tema que me da un poco de miedo es el idioma. en cuanto al dinero aceptan dolares?
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Jue Ene 23, 2014 3:36 pm

Re: Viaje a Japon

boringryu escribió:el unico tema que me da un poco de miedo es el idioma. en cuanto al dinero aceptan dolares?
Obviamente, no

Y sí, con la gente joven hablándoles despacio entienden un poco. Otra cosa es que la mitad de ellos les de pánico hablar cuando les preguntas
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Jue Ene 23, 2014 5:03 pm

Re: Viaje a Japon

Sir Arthur escribió:Y sí, con la gente joven hablándoles despacio entienden un poco. Otra cosa es que la mitad de ellos les de pánico hablar cuando les preguntas
Exacto. En Osaka un hombre salió corriendo (literalmente) al ver que nos acercábamos a él para preguntarle XD Sin embargo le preguntamos a una chica y al ver que no nos aclarábamos nos acompañó hasta el sitio donde queríamos ir.
Y ahora que hablo de Osaka notamos una diferencia entre la gente de Osaka y la de Tokyo, mucho más abiertos y amables en Osaka. Una chica se nos puso a hablar en español en la estación de tren sin obviamente conocernos de nada (y además estaba buenota ^v^ ) otro chico en la estación de metro nos vio un poco perdidos y se nos ofreció para ayudarnos, hasta nos enseñó unos cromos que llevaba en la cartera de jugadores del Real Madrid, y luego la chica que nos acompañó. Esto en Tokyo no nos pasó en los días que estuvimos, se notaba que la gente era más cerrada y menos amable.
Jopraris escribió:Por cierto, qué tal se mueve uno sin conocer nada de japonés?(exceptuando la jerga común del anime XD)
No sé cómo estará aquello ahora en cuanto a carteles, si están más romanizados o no (fui hace 11 años y medio) pero yo creo sinceramente que si no llega a ser por que sé leer hiragana, katakana y algunos kanjis no hubiese sabido encontrar tiendas ni hubiese sabido moverme por las estaciones de tren y metro. Gracias a saber eso encontramos tiendas de juegos usados y muchos otros locales.

Hay que tener en cuenta que no todas las tiendas o game centers están a pie de calle, así que si decides dar una vuelta a ver que tiendas encuentras y no sabes leer por lo menos hiragana y katakana se te pasarán unas cuantas por alto, y nunca mejor dicho.
Un ejemplo:
Ves un cartel que pone 3F 中古レトロゲームソフト Si no sabes leerlo no te enteras que en ese edificio hay una tienda de juegos retro usados en la tercera planta. O por ejemplo 2F ゲームセンター , en la segunda planta hay un game center.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Jue Ene 23, 2014 8:16 pm

Re: Viaje a Japon

:D obviamente bro al ver tu conocimiento, despues voy a pedirte una manito y me lo llevo anotado xD
Naa yo no se nada de japones, les puedo hablar en ingles y dos o tres palabras en chino y ahi quede >D
interesante, hay japoneses que hablan nuestra lengua, igual en cuanto al calor, hoy aca en bs as hace 46 grados, es un puto infierno, y yo soy un manantial jaja asi que fumarme eso en agosto otra vez, parece que Septiembre es la epoca.
Aunque tengo un pequeño problema, en mi pais, solo consigo dolares o euros, yenes no venden, va el banco no le vende moneda extranjera de ninguna indole, asi que hay que comprar en el mercado negro, pero solo consigo dolares o euros, en Japon, hay bancos que me cambien la moneda? tienen idea que aceptan mejor, si el euro o el dolar?
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Jue Ene 23, 2014 9:22 pm

Re: Viaje a Japon

bueno pues vengo de la agencia de viajes.... antes de nada, decir que la opcion de ir a mi bola y pillar todo por mi cuenta NO es una opcion. la jefa al final se niega a ir 'a la aventura' o liarse a buscar y demas... total, qeu tiene que ser organizado con sus excusriones ya previstas y bla bla.

bien al lio.... hay varios ycircuitos y la semana que viene me dan los presupuestos de todos, pero en un principio la chica (por cierto una frikaza, que encima dice que ahora en marzo va por su cuarta vez a japon...), nos ha dicho que este esta muy bien, a ver que os parece:

2 noches en osaka
2 noches en kyoto
1 noche en gero (takayama, hida, shirakagawo)
1 noche en hakane (fuji)
3 noches en tokyo.

el precio incluye casi todas las comidas y cenas (no todas), las excursiones y bla bla... los primeros dias son muy guiados y muy ocupados en cuanto a excursiones, y en tokyo son 2 dias libres al 100%.

total, qeu a mi 3 noches en tokyo me parecen poquisimas, asi que le hemos dicho que si nos podiamos quedar mas dias en tokyo y nos ha dicho que si, sin problema.... asi que minimo nos quedaremos 2 noches mas.

el tema es.... vale con esas 5 noches en tokyo ??? o me quedo mas ??? a ver si por mi fuera me quedaria toda la vida, jaja, pero no puede ser :(
cuantos dias son aceptables para estar por tokyo, disfrutar bien de la ciudad, y pegarse unas buenas viciadas y unas buenas compras ?? con 5 esta bien ??? estiro a 7 ??? o 7 sera mucho tema ya ???

luego hay otro circuito de 15 dias que es mas tralla en plan que visitas mas pais, pero las estancias son similares, pero bueno la semana que viene nos dice....

el precio de este seria 6 mil eurazos las 2 personas, lo cual no me ha parecido muy caro... nos han dado 3 opciones de hoteles, normal, no se que algo mejor que el normal, y el lujo, y hemos optado por el no se que mejor que el normal XDDDD


en fin, que opinais de esto ?? me lanzo o que ??? jaja

ahora tengo que lidiar con otro asuntillo, y es que la jefa quiere terminar el viaje estando 3 diitas en tipica playa ultra paradisiaca... ya nos ha dicho la tia que estamos hablando de hoteles de 500 euros la noche en esa playa mas los aviones,,,,, pero la jefa insiste asi que me tocara pasar por el aro me da a mi, jaja. La chica la semana que viene me da precio final de todo y todas las rutas pero con eso de la playa ya nos ha adelantado que de los 12 mil euros no cree que baje... en fin casi me meo encima segun lo ha dicho pero bueno :(