¡Cerrad bien las puertas!(desahogo inside)

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Jun 04, 2015 4:35 am

Re: ¡Cerrad bien las puertas!(desahogo inside)

Ves, no hay mal que por bien no venga, aunque en este caso el que te hayan robado no tenga que ver con que te den jornada completa... o igual si, vete tu a saber. De todos modos, se lo que se siente cuando una cosa así te pasa. Lo sufrí en mis propias carnes aunque en escala menor nada mas aterrizar en Tokio en 2005. Me hospedaba en un apartamento de la empresa en la que curraba por lo que apenas tenia un par de maletas con ropa, la PSP y una cámara digital. Pues los manguis entraron en 12 apartamentos mas del bloque y solo se llevaron temas de electrónica, mi PSP incluida. La cámara seguramente ni la vieron y el pasaporte tampoco. Lo peor fue tener que lidiar con la poli hora y media tras una interminable jornada de trabajo a eso de la 1:30am. Aun y todo, sigo pensando que este país es uno de los mas seguros del mundo, sino el que mas.

Has pasado un mal rato pero piensa que hay cosas peores en la vida, como temas de relaciones, salud, trabajo, etc... como han dicho los amiguetes, solo has perdido cosas materiales que puedes recuperar con algo de esfuerzo. Lo de las partidas ya jode mas ^_^' Animo y un abrazo!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Vie Jun 05, 2015 5:20 am

Re: ¡Cerrad bien las puertas!(desahogo inside)

Animaitor escribió:Ves, no hay mal que por bien no venga, aunque en este caso el que te hayan robado no tenga que ver con que te den jornada completa... o igual si, vete tu a saber.
No,no tiene nada que ver.De hecho,el tema de ampliar la jornada ya estaba pactado.Lo que pasa es que a llegado mucho antes de lo previsto,de hecho me jodió el día de fiesta y,todo sea dicho,en el mejor momento posible.Es una buena inyección de moral.Asi que si, no hay mal que por bien no venga.

Por supuesto que lo material es lo de menos,se ira comprando poco a poco.De hecho,este finde ya tengo tv nueva.
Aunque entre la pila de juegos que se llevaron( ningun danmaku ^_^' ) estaba un DVD que me regalo mi hermana por mi cumpleaños,hace unos 8 o 10 años.La verdad,me ha jodido bastante.Eso,y la memory card en la que tenia la ultima partida que hice con Tateha en Espgaluda >( Pero sobretodo,el hecho de que campen a sus anchas en tu hogar.


En fin,que lo mejor es olvidar el tema y no darle mas vueltas.Os doy las gracias por el apoyo d^_^

Neorude escribió:Lo de las partidas míralo como un aliciente para volver a picarte >)
Pues si,en cuanto meta una 360 en casa,voy a intentar daros un buen repaso a algunos,aun os arrepentiréis de que me hayan birlado y todo ^_^

De nuevo gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:31 pm

Mensaje por Trabis » Mar Jun 09, 2015 8:01 am

Re: ¡Cerrad bien las puertas!(desahogo inside)

Estas bandas tienen unas herramientas tremendas y te fuerzan la puerta en un momento.
A mi hermana también le entraron el año pasado por la mañana en la zona de hospital clínico (es una zona muy castigada por los robos).

Lo peor de todo es el mal cuerpo que se te queda, y en días posteriores no dejas de pensar en ello.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Jun 22, 2015 2:50 pm

Re: ¡Cerrad bien las puertas!(desahogo inside)

buuuuuuf, lo siento tio. A mi casa entraron cuando yo era pequeño, estabamos en el pueblo y nos llamo mi padre. Cuando llegamos nos quedamos todos en shock la verdad, causa bastante impacto el tema y es una sensacion extraña.

Animo y palante que veras como se termina pasando :)