Dicho esto,no tengo ni idea de cuales serian perfectos .
En el caso de los clásicos,creo que lo ideal es mucho ritmo y un hitbox no tan exagerado como en algunos títulos.Eso de que te rocen el ala y adiós no lo soporto.En el caso de los power ups,creo que uno u otro tipo pueden determinar la manera en que se juega,lo que aporta variedad al genero.Eso si,nada de dificultad desajustada como en los Gradius.También espectacularidad claro,grandes jefes y explosiones etc,pero creo que eso ya lo damos todos por hecho.
Para un Danmaku,lo ideal es un sistema de puntuación sencillo en apariencia pero que,a medida que te introduces vas viendo la profundidad de este.Ejemplos serian Ketsui,Deathsmiles o la saga Shikigami no Shiro.Claro que,yo disfruto por igual con los complicados.
Por supuesto,fuera toda esa basura lolimoefanservice metida con calzador.Una cosa es un Deathsmiles,Trouble Witches o los Cotton y otra bien distinta Caladrius o los ultimos DDP.
Por cierto,menuda CAVEdependencia que teneis algunos,yonkis!!.Y os lo dice la mayor de las rameras de CAVE,con permiso de Kewing.
Pero es que tenéis un montón de Danmakus mas.Psyvariar,Shikigami,RS,Ikaruga,los juegos de Psikyo,Giga Wings...Etc
Modo cabron ON
Animaitor escribió:los hay hasta que los odian
Modo cabron OFFesilvan escribió:que dos personas que lleguen matando TODO al final boss, no tengan la misma puntuacion