Recca E-shop 3ds

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jun 09, 2013 12:08 pm

Mensaje por tadashidaiba » Mié Ago 07, 2013 9:46 pm

Recca E-shop 3ds

Nadie comenta nada de esto?


http://www.deculture.es/2013/08/07/summ ... eshop-3ds/

no me va el rollo de descargas digitales y jugar en portatiles con sus minicrucetas,menos, pero...JODER si alguien se merece mi dinero ese es Yagawa

A mi han alegrado el dia!
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Ago 07, 2013 10:01 pm

Re: Recca E-shop 3ds

Gracias por el aviso tadashidaiba. Yo de descargas digitales paso pero al menos espero que esto haga que el juego original baje de precio >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Mié Ago 07, 2013 10:57 pm

Re: Recca E-shop 3ds

Tambien hay un emulador de NES completamente funcional para nintendo DS (e imagino que tambien irá en 3DS), y doy fe de que se puede jugar al Recca sin ningun problema.
No se si esta version que han sacado para e-shop aporta alguna opcion extra que pueda hacer que merezca la pena..

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jun 09, 2013 12:08 pm

Mensaje por tadashidaiba » Mié Ago 07, 2013 11:32 pm

Re: Recca E-shop 3ds

dudo muchisimo que traiga algo que haga decantarse por la descarga previo pago..no creo ni que venga en 3D(aunque todo el mundo lo acaba quitando a mi me mola) y el formato de pantalla en el que vendra,la resolucion ,los controles innatos de la consola etc etc.... y a saber a que precio nos llega.pero vaya,que se acuerden de un juego como ese (imagino que se habran fijado lo que vale comprarlo y no por su calidad... aunque de eso va sobradisimo!)y tener algo oficial de el no se,me alegra,me hace pensar que quiza no este todo perdido :P


Por cierto,no he probado ese emulador que comentas,voy a ir a buscarlo
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?