Miyamoto Danmaku podcast
- Mensajes: 442
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
- Jugando a: de todo
- Ubicación: madriz
- Contactar:
Re: Miyamoto Danmaku podcast
Bueno pues ya he podido empezar a escucharlo al fin. Llevo 40 minutejos y me esta gustando mucho.
Ánimo chavales que haceis una maravilla sonora
El próximo cave collection incluirá los podcast xd
Ánimo chavales que haceis una maravilla sonora
El próximo cave collection incluirá los podcast xd
- Mensajes: 531
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Miyamoto Danmaku podcast
La verdad es que después de escucharos,me entraron unas ganas tremendas de jugar a Guwange.Y es que este lo tenia en la categoría de olvidados/pendientes,asi que voy a intentar redimirme de mis pecados.Ayer estuve dandole caña para empaparme de el sistema(original y especial)
y cuando lo pillas es la polla.Pero muy dificil,sobretodo mantener la cadena en algunos puntos.
Por cierto.La música de los jefes me a dejado totalmente desconcertado.Escuchad el principio de ambos temas.
y cuando lo pillas es la polla.Pero muy dificil,sobretodo mantener la cadena en algunos puntos.
Por cierto.La música de los jefes me a dejado totalmente desconcertado.Escuchad el principio de ambos temas.
- Site Admin
- Mensajes: 2522
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Miyamoto Danmaku podcast
Curiosa la similitud de ambos temas. Tienes buen oído yokriki2k Aún recuerdo cuando salió la BSO de Akira y un amigo mío que trabajaba en una tienda de música puso el CD completo a todo trapo. Se quedó la tienda vacía en un segundo y por el resto de la tarde se mantuvo así Fue mi primera BSO y el documental que sacaron en Metrópolis sobre la peli se grabó a fuego en mi mente.
- Mensajes: 531
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
- Ubicación: Barcelona
Re: Miyamoto Danmaku podcast
Animaitor,no es que tenga oido.Es que la peli de Akira,el disco con la bso y el manga,los tengo mas trillados que todo el catalogo de Cave.
Yo diría que es el mismo corte de la bso de Akira un poco mas acelerado.Ojo que no digo que sea un plagio y menos sabiendo como son los japos con estos temas.Tal vez en el CD con la ost de Guwange pone algo al respecto.Alguen lo tiene?
Yo también recuerdo el docu de metropolis,aunque vagamente.
Mi consejo,pillate un buen ciego de lo que mas gustes y escúchate el disco de principio a fin.Menos el tema 9,aqui solo escucha los primeros 4 o 5 minutos.
Sobre el Miyamoto.No recuerdo si fue Chibimogu o Lanchbox que recomendaba Macross Scrambled Valkirie para SFC.Si señor! JUEGAZO
Yo diría que es el mismo corte de la bso de Akira un poco mas acelerado.Ojo que no digo que sea un plagio y menos sabiendo como son los japos con estos temas.Tal vez en el CD con la ost de Guwange pone algo al respecto.Alguen lo tiene?
Jajaja A quien se le ocurre.Animaitor escribió: Aún recuerdo cuando salió la BSO de Akira y un amigo mío que trabajaba en una tienda de música puso el CD completo a todo trapo.
Yo también recuerdo el docu de metropolis,aunque vagamente.
Mi consejo,pillate un buen ciego de lo que mas gustes y escúchate el disco de principio a fin.Menos el tema 9,aqui solo escucha los primeros 4 o 5 minutos.
Sobre el Miyamoto.No recuerdo si fue Chibimogu o Lanchbox que recomendaba Macross Scrambled Valkirie para SFC.Si señor! JUEGAZO
- Mensajes: 267
- Registrado: Mar Jun 11, 2013 6:10 pm
- Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation
- Ubicación: Requena (Valencia)
Re: Miyamoto Danmaku podcast
Ostia, ostia, ostiaaaaa!!! Vamos a ver lunchbox, con todos mis respetos eh? pero como se te ocurre decir que de los juegos que habéis tratado en miyamoto danmaku el Akai Katana es de los más flojitos??? Y lo de los diseños random ya me ha matao Pero si los diseños de ese juego son uno de sus puntos fuertes!! que lo digas de las lolitas del Daifukkatsu vale pero del Akai? por favor tío... . Nah, ya en serio, está claro que cada cual tiene sus gustos personales, para mi por ejemplo uno de los más flojitos de Cave es el Muchi muchi Pork, no digo que sea mal juego, es súper bonito, colorista, con una bso ESPECTACULAR y muchas cosas buenas más, pero es que a mi Yagawa...no me acaba de convencer el sistema que implementa en sus juegos, con el tema de suicidios voluntarios y demás para bajar la dificultad, no se supongo que es todo cuestión de gustos. Quizás sea ese el motivo por el que todavía no me he pillado el Battle Garegga, porque no me fío de Yagawa . Respecto al Hyper Duel llevo mucho tiempo siguíendolo, pero es que tiene un precio acojonante, 230€ por un juego de segunda mano de saturn? me parece una bueyada, pese a que chibimogu diga que merece lo que vale .
Pues eso chicos, que me lo paso bomba con vuestros podcasts, seguid así. Un abrazo a los tres!!
P.D. para el siguiente podcast (espero que no tarde tanto como este) que vuelva la sintonía de cabecera habitual por favor
Pues eso chicos, que me lo paso bomba con vuestros podcasts, seguid así. Un abrazo a los tres!!
P.D. para el siguiente podcast (espero que no tarde tanto como este) que vuelva la sintonía de cabecera habitual por favor
- Mensajes: 442
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
- Jugando a: de todo
- Ubicación: madriz
- Contactar:
Re: Miyamoto Danmaku podcast
yo acabo de terminar de escucharmelo, y somo siempre fantastico. GRACIAS por hacernos pasar un buen raro, y enhorabuena por el trabajazo.
Dicho esto, no se por que, este programa me ha parecido flojillo, no se por que... es algo extraño, no sabria decir el motivo. Falto de ritmo tal vez ?? y no me digais que son dos horas, que queremos que sean de 2 horas. Si hubiera durado 1 habria tenido el mismo 'problema'.
no se, que igual es percepcion mia, qye no me ha pillado en el momento idoneo o yo que se...
en fin, que sigais asi, y esperando ansioso el siguiente
por cierto por curiosidad, cuantas descargas teneis del podcast ??? haber si hacceis publi del foro que se llene esto de cavenfermos
Dicho esto, no se por que, este programa me ha parecido flojillo, no se por que... es algo extraño, no sabria decir el motivo. Falto de ritmo tal vez ?? y no me digais que son dos horas, que queremos que sean de 2 horas. Si hubiera durado 1 habria tenido el mismo 'problema'.
no se, que igual es percepcion mia, qye no me ha pillado en el momento idoneo o yo que se...
en fin, que sigais asi, y esperando ansioso el siguiente
por cierto por curiosidad, cuantas descargas teneis del podcast ??? haber si hacceis publi del foro que se llene esto de cavenfermos
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 7:56 pm
Re: Miyamoto Danmaku podcast
Tengo que darte la razón, este último capítulo es flojillo. Básicamente es debido a que a penas preparamos nada y habíamos entrado en un ciclo de pasotismo. Aún así decidimos grabar para no romper del todo la rutina con el proyecto, es decir, preferimos grabar de forma precaria a desmantelar el proyecto. Una pena, porque los temas daban para mucho más.
También hay que decir que compaginar horarios con chibimogu es complicado, por la diferencia horaria con Japón, lo cual hace que o el o nosotros o bien nos estemos cayendo de sueño o bien no nos hayamos despertado del todo.
Prometo redención en el capítulo del SOJ.
En cuanto a las descargas... Somos un podcast muy nicho, con lo cual son bajas. No se cómo iremos en iTunes, pero en ivoox no es habitual que pasemos de las 100.
Muchas gracias por tu apoyo!!
@Yuu
Si lees la review del juego que hice en glintas verás que a grandes rasgos solo tengo buenas palabras para con él. Otra cosa es que comparándolo con otros no me parezca de lo mejor de la compañía. También es que quizás esperaba más de una nueva franquicia en la que prometieron volver a los valores clásicos. La calidad técnica de los diseños es un 10, pero a mi en general me aportan poco. Mucho más que los de SOJ, eso si.
El modo shin a penas lo he probado, la verdad es que la propuesta me resulta muy sobrecargada y carente de refinamiento. Pero vamos, cuestión de gustos, me pasa lo mismo con DFKK BL, un juego que a muchos les encanta.
También hay que decir que compaginar horarios con chibimogu es complicado, por la diferencia horaria con Japón, lo cual hace que o el o nosotros o bien nos estemos cayendo de sueño o bien no nos hayamos despertado del todo.
Prometo redención en el capítulo del SOJ.
En cuanto a las descargas... Somos un podcast muy nicho, con lo cual son bajas. No se cómo iremos en iTunes, pero en ivoox no es habitual que pasemos de las 100.
Muchas gracias por tu apoyo!!
@Yuu
Si lees la review del juego que hice en glintas verás que a grandes rasgos solo tengo buenas palabras para con él. Otra cosa es que comparándolo con otros no me parezca de lo mejor de la compañía. También es que quizás esperaba más de una nueva franquicia en la que prometieron volver a los valores clásicos. La calidad técnica de los diseños es un 10, pero a mi en general me aportan poco. Mucho más que los de SOJ, eso si.
El modo shin a penas lo he probado, la verdad es que la propuesta me resulta muy sobrecargada y carente de refinamiento. Pero vamos, cuestión de gustos, me pasa lo mismo con DFKK BL, un juego que a muchos les encanta.
- Site Admin
- Mensajes: 2522
- Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
- Ubicación: Tokio
Re: Miyamoto Danmaku podcast
No ha tenido que ser fácil editar este podcast por la apatía general que llevábamos pero hay que reconocerle a Lunchbox un trabajo impecable a la hora de pulirlo para hacerlo lo más llevadero posible cuando se escucha Para el próximo hay que trabajarlo más y grabarlo a unas horas que a todos nos convengan.
- Mensajes: 128
- Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm
Re: Miyamoto Danmaku podcast
Me he bajado los podcast y me estan gustando mucho, los escucho por la tarde si me voy a caminar un rato con el mp3 y me entretienen cosa mala, seguid asi!
- Mensajes: 442
- Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
- Jugando a: de todo
- Ubicación: madriz
- Contactar:
Re: Miyamoto Danmaku podcast
lo cual nos recuerda a todos que.... ya va siendo hora de un nuevo capitulillo