Espgaluda (Arcade, PS2, MAME)

Para apuntar y no fallar.
Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Sab Abr 19, 2014 2:44 pm

Re: Espgaluda (Arcade, PS2, MAME)

Bien comentado dotacon.
Como ya dije,me deje muchos detalles por el camino e intente ir directamente al grano.Tampoco quería darlo todo mascado,creo que es interesante ir descubriendo por uno mismo la parte profunda del sistema.Como lo de la vida o que algunos enemigos pueden soltar mas o menos disparos dependiendo de en que momento se pasa a Kakusei,si lo hacemos cuando ya a disparado o cuando esta a punto,algo muy intuitivo pero que se va dejando ver a medida que jugamos y rejugamos.
Por poner un par de ejemplos.
dotacon escribió:Estilos-ritmos. Qué os va mejor a vosotros? Yo intento llevar los lingotes a tope para lo que trato de alcanzar el máximo número de gemas posible y gastarlas todas o casi de una vez. No es lo ideal, pero así me da más tiempo para ir de objetivo en objetivo.
No es la mejor táctica a seguir,aunque puede servir para conocer mejor secciones/enemigos donde aprovechar.Es importante llevar los lingotes al máximo,pero tampoco hay que correr.
dotacon escribió:Lo del rank sólo lo hago en el primer boss. A partir de ahí si me matan no intento subirlo. Sabéis de alguna otra zona-boss ideal para hacerlo pasando el primero?
Evidentemente,hay que empezar la segunda fase con el Rank al maximo(si o si).Lo ideal y lo que veras en mas de una repeticion,es subir un nivel en el subjefe de la primera fase y terminar de subir el rank en la jefa a partir de la segunda seccion de la barra de energia(la primera sera para puntuar).
Subir nuevamente el Rank es dificil y puede llegar a no compensar(por el tiempo invertido).Algun lugar donde poder recuperarlo pueden ser en el jefe de la segunda fase en la seguda seccion(de las tres que tiene)de la barra de energia.Tambien podemos recuperar algo despues del subjefe d la tercera y en la ultima seccion del jefe de la misma.Ten en cuenta que mientras se use el disparo el rank sube mas despacio,lo cual complica mas las cosas.


Me alegro de que os sea útil el tutorial.Aunque una parte de mi no lo esta tanto '-' (mucho estáis aprendiendo bandarras).

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Abr 21, 2014 12:57 pm

Re: Espgaluda (Arcade, PS2, MAME)

hahaha! Pero que bonito es compartir conocimientos? >D

Yo tengo una pregunta. Es posible que al destruir enemigos, estos suelten más gemas de lo normal para recargar el stock de manera más rápida? No se si esto puede ocurrir cuando tenemos el número de lingotes al máximo o algo parecido -_-?

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Lun Abr 21, 2014 5:07 pm

Re: Espgaluda (Arcade, PS2, MAME)

Animaitor escribió:Yo tengo una pregunta. Es posible que al destruir enemigos, estos suelten más gemas de lo normal para recargar el stock de manera más rápida?
Me autocito para contestar.
A mayor rank,mayor numero de gemas.Por ejemplo,un enemigo puede soltar 10 gemas en lvl 1,12 en lvl 2 y 14 en lvl 3 o Full
Se me olvidaba,esta mañana e descubierto que no me deja meter las iniciales ASS......... :(

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Abr 21, 2014 7:20 pm

Re: Espgaluda (Arcade, PS2, MAME)

No se puede vivir al límite ^_^ Esto de no disponer de tiempo va a acabar conmigo. Ya decía yo que lo había leído en algún sitio y no lograba acordarme y eso que he repasado por encima de nuevo tu estrategia y resulta que estaba justo al final. Gracias yokriki2k! Eso de conseguir más gemas según subimos de lvl/rank es interesante...