La posición de el alma:Animaitor escribió:En el vídeo de lock on con Rosa, imagino que la posición de su option es parte imprescindible para que esta técnica funcione o no es necesario para nada? Basta con accionar el lock on o alternas lock on con disparo?
Por supuesto que hay que tenerla en cuenta.Cada alma(personaje) tiene su propio comportamiento.Tienes el ejemplo de 4Ingeru con Follet.Que es lo mismo que explico en el vídeo de Rosa.Solo cambia el lugar y el personaje.
En el vídeo de Rosa,es todo con lock on.Esos enemigos en particular,dan muchas mas tiaras con el disparo Lock on(tanto en modo normal como en power up),que con disparo normal.
Sobre lo de alternar disparo.En un principio no.Como ya e comentado,se trata de generar tiaras de oro,justo antes de que se termine el modo power up.Esto,deja muy poco margen a la improvisacion.Se tiene que tener muy claro cuando y como queremos recargar.
En enemigos grandes como el de el pantano,se puede llegar a recargar usando el disparo normal,pero es mas difícil.
Exactamente.Se suele usar el lock on para cuadrar el contador,antes durante o después.O simplemente,llegamos cuadrados al punto en cuestion y,unicamente tiramos la bomba.Animaitor escribió:En el ejemplo de bomba, utilizas el lock on en algún momento o solo para hacer que el contador de fever mode se acelere si ves que no te va a cuadrar con el momento de lanzar la bomba?
Tened en cuenta que los ejemplos que muestro son solo orientativos.Todo depende de que personaje llevamos,cuando usamos el power up,en que seccion se nos va a gastar,,etc
Una de las cosas que mas me gustan de este juego.La profundidad que tiene el control de cada personaje.