[Mini-Torneo] [Agosto] Mushihimesama Maniac

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Ago 13, 2014 11:23 pm

Re: [Mini-Torneo] [Agosto] Mushihimesama Maniac

Empieza fuerte el donostiarra! d^_^ Yo aún no le he podido dar así que no se si me gustará o no. Mañana os cuento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Jue Ago 14, 2014 1:00 am

Re: [Mini-Torneo] [Agosto] Mushihimesama Maniac

Bueno, pues esto es lo que he conseguido de momento. Ya la tercera me parece un infierno en normal, en Maniac pfff... o_o

Imagen

11.852.785 - CRI - Neorude - W.Power - 3


Creo que ya lo comenté, no sé si en EOL o en este foro, que indicar el tipo de disparo es tontería. Puedes empezar la partida eligiendo M.Power por ejemplo y acabarla con W.Power. Durante el transcurso de la partida se puede cambiar el tipo de disparo. Pero bueno, lo que digáis.

Otra cosa, en la tabla no hay ninguna casilla para indicar la plataforma donde se ha jugado. No sé si te ha pasado, Eleven, o lo quieres así.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Jue Ago 14, 2014 10:27 am

Re: [Mini-Torneo] [Agosto] Mushihimesama Maniac

Neorude escribió:Otra cosa, en la tabla no hay ninguna casilla para indicar la plataforma donde se ha jugado. No sé si te ha pasado, Eleven, o lo quieres así.
Pues se me había pasado... ^_^'

Ya está corregido. d^_^

Ayer jugué yo una partida de prueba y sin gastar bombas ni nada me quedé en el boss de la 3ª. Luego jugué una en Original para comparar y llegué bien a los culebros de la 4ª, asi que al menos yo sigo considerando Maniac como más dificil.

Por cierto, algunos patrones son mesmerizantes. 00. Mi novia dice que pongo cara de bobo jugando. ^_^'

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Ago 14, 2014 10:39 am

Re: [Mini-Torneo] [Agosto] Mushihimesama Maniac

Me he echado un par de partidas con la peque y aunque no me entere de mucho, me ha gustado. Pensé que iba a ser más difícil, tiene un hit box más pequeño que en Original. Eso si, me quedo en la tercera como de costumbre >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Jue Ago 14, 2014 11:43 am

Re: [Mini-Torneo] [Agosto] Mushihimesama Maniac

alguien puede explicar el sistema de puntuacion. Es igual que en el original? Porque sale una barra que no se que es.

¿y lo del autofire?

Mensajes: 61
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:38 pm

Mensaje por angelpiano40 » Vie Ago 15, 2014 12:07 am

Re: [Mini-Torneo] [Agosto] Mushihimesama Maniac

por casualidad alguien tiene el mushi de mame esque lo he bajado y metido en la carpeta roms y dado ha f5 para actualizar la lista pero no me sale >D
tengo el mame que me paso animaitor el mame uifx 153

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Dom Ago 17, 2014 2:24 pm

Re: [Mini-Torneo] [Agosto] Mushihimesama Maniac

gonchal escribió:alguien puede explicar el sistema de puntuacion. Es igual que en el original? Porque sale una barra que no se que es.
No estarás dándole al Futari en Maniac?

Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Dom Ago 17, 2014 3:06 pm

Re: [Mini-Torneo] [Agosto] Mushihimesama Maniac

Jajajaja. Porras pues si. Estaba jugando al juego que no es. Cachis

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Dom Ago 17, 2014 8:32 pm

Re: [Mini-Torneo] [Agosto] Mushihimesama Maniac

Joer el primer mushi y en maniac.. justamente fue el juego que me vició a este genero 00. . Aunque jamas fui capaz de picarme con el sistema de puntuacion tan raruno que tiene. Me tengo que echar unas partidas antes de que acabe el mes.

Por cierto, recuerdo que cuando empeze a jugarlo hace años me parecio bastante mas dificil el original que el maniac.. esas balas rapidas me parecian imposibles de esquivar por aquel entonces.
Probablemente hoy diria que es mas dificil maniac.. la cuarta y la quinta fases resultan bastante mas jodidas que en original.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Ago 18, 2014 1:12 pm

Re: [Mini-Torneo] [Agosto] Mushihimesama Maniac

angelpiano40 escribió:por casualidad alguien tiene el mushi de mame esque lo he bajado y metido en la carpeta roms y dado ha f5 para actualizar la lista pero no me sale >D
tengo el mame que me paso animaitor el mame uifx 153
Yo lo he probado en el MameUIFX 0.153 y me va un poco entrecortado. En cambio con el SUPER MAMEUI 0.148 me va sin problemas. Pero bueno, yo lo he probado desde un portatil. Angelpiano40, has probado a intentar jugar aunque no te aparezca en la lista de disponibles (Available)? Vete a All Games y juégalo desde allí. Te dará varios mensajes de error pero el juego funciona. Quizás hayas bajado el clon (mushisam.zip) y no el original (mushisama.zip)?