Mushi Futari Black Label - Xbox 360 - Reco - 292,095,851 pts - Stage 4Boss
[Finalizado][Torneo Mensua] Mushihimesama Futari Black Label
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Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
Por fin esta tarde he superado el score que tenía del año pasado...No quería subir ningún record peor y bueno, aunque no es mejor que el de mi hermano, espero poder superarlo en estos días
Mushi Futari Black Label - Xbox 360 - Reco - 292,095,851 pts - Stage 4Boss
Pd: Dale caña yokriki, que de aquí a final de mes te veo con el 1cc y cerca del Billon
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Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
Hola, Quiero participar, ¿hay algun hilo con el sistema de juego por ahí?
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Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
Yo he estado dandole esta mañana y...más pena no se puede dar . Fase 2 boss y veintipico millones, a ver si aprendo un poco la forma de puntuar porque vaya tela.
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Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
buenas compis despues de 20 dias sin darle hoy he echado algunas partidas y hago 130 millones espero mejorar
algunos decian que con otro niño iva ha tener mas tiempo para jugar jajajaja un hue.. de pascuay ahora que me acuerdo quien hiva ha tener un niño en este mes me parece que era jopra si no es asin perdona y enhorabuena al que sea
pd;IMPRESIONANTE kewin y yordinky animo con ese 1cc que lo tienes ha huevo
algunos decian que con otro niño iva ha tener mas tiempo para jugar jajajaja un hue.. de pascuay ahora que me acuerdo quien hiva ha tener un niño en este mes me parece que era jopra si no es asin perdona y enhorabuena al que sea
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Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
Pues creo que no pero en este hilo ya hablamos del tema (para no hacerte leer todo aquí tienes ):biofreak escribió:Hola, Quiero participar, ¿hay algun hilo con el sistema de juego por ahí?
Eleven escribió:
- Dispara siempre a distancia "point blank". Los enemigos sueltan más piedras. Mejor cogerlas pronto, cuando tienen un brillo azul.
- Con el contador de nivel en verde, usa el disparo amplio. Con contador azul, disparo concentrado. Cada 3000 el contador cambia de color y oyes un sonido.
- Al usar disparo amplio, aspiras las gemas que hay cayendo por el escenario.
- Intenta no morir (baja 1/3 el contador) ni tirar bombas (baja 6000 el contador).
- Si cumples con todo lo de arriba, te irá subiendo el rank, pero si sobrevives verás como tu puntuación se incrementa a lo bestia.
A grandes rasgos es eso, luego esta lo de pegarle options a los bosses para que lluevan piedras y algunos otros truquetes que ya son para expertos o directamente dominadores de este juego.
Mejor que lo expliquen ellos que por aqui hay algunos. xD
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Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
Angelpiano dale al nene un par de meses o tres ya verás. Me refiero a cuando se despierta ya cada 5-6 horas. Tiempo suficiente para que descanses pero que te obliga a levantarte. Y le puedes dar a los juegos mientras toma su bibe o teta jejejejeje
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Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
En Agosto sale de cuentas mi mujer.angelpiano40 escribió:buenas compis despues de 20 dias sin darle hoy he echado algunas partidas y hago 130 millones espero mejorar
algunos decian que con otro niño iva ha tener mas tiempo para jugar jajajaja un hue.. de pascuay ahora que me acuerdo quien hiva ha tener un niño en este mes me parece que era jopra si no es asin perdona y enhorabuena al que sea
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Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
Palm - All -560.635.875
Con esto ya me quedo algo mas contento.Toca empezar a practicar que esta puntuacion creo que la puedo mejorar.Al menos ya tengo el one sisi con Palm.Y en un ratito barbacoa,que hoy me sabra a gloria
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Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
Jodó! Y con Palm Muy buena yokriki2k! Hoy he jugado un rato y me he superado con Reco pero poca cosa. También he jugado con Palm y creo que hasta que no pillas 2 o 3 power ups, me da la sensación de que es más débil de Reco. Luego ya con ese peazo de laser que saca los enemigos duran menos.
Imagino que a estas alturas ya habrás terminado esa bbq... mmmh, que recuerdos
Imagino que a estas alturas ya habrás terminado esa bbq... mmmh, que recuerdos
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Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
Gracias a todos, gente. Parece que no, pero tarde o temprano, este modo da recompensa (si no te has arrancado la cabeza de la misma histeria).
@Animaitor:
Pues depende, en esta partida rocé los 180k de counter general (por misses y bombas). En training siempre voy a por NoMisses como partidas válidas y suelo acabar la pantalla 4 entre 150k y 155k (en el mejor de los casos 160k). En la pantalla 5 no lo recuerdo bien ahora, porque casi nunca me hago NoMiss ahí , y depende mucho de algunos trozos como el dragón midboss y los dos dragones negros, pero súmale unos 100mil más aproximadamente, 250k. Eso sería mi partida ideal factible.
@Yokriki:
Sigue dándole que enseguida pegarás el "estirón". Ahora que ya tienes el clear sé que puedes llegar ahí. Y encima con Palm, que par tienes
De cara todos para que podáis puntuar, el hecho de subir ambos contadores lo más rápido posible es muy importante. Sin embargo, hay dos situaciones a tener en cuenta:
- Antes de llegar a 100k de counter general, el factor más influyente en la puntuación es que tengáis el stage counter a 9999, por lo tanto es importante que no tiréis bomba, pues lo baja muchísimo, y al estar por debajo de 100k en el counter general, no podreis recuperar gemas rápidamente de enemigos grandes milkeándolos. Muriendo os baja ambos contadores a 2/3 de su valor, pero si tiráis bomba os baja ambos una cantidad fija (entre 6k y 8k). En resumen, conseguid el stage counter a 9999 cuanto antes y procurad sólo morir, y lo mínimo posible, y que sea preferiblemente más tirando al principio de pantalla que al final. Y si tenéis que tirar bomba que sea solo contra el jefe, ya que el stage counter se resetea al pasar.
- Una vez pasas de 100k en el coutner general, las cosas cambian. Aquí el "foco" principal de la puntuación está más repartido; muy a ojo calculo que el 70% viene del counter general (el hecho de que esté por encima de 100k) y el 30% del stage counter. Aquí conviene que no muráis bajo ningún concepto; si por casualidad teneis el counter general muy poco por encima de 100k y morís, os costará muchísimo volver a recuperar distancias (fijaros que para que un miss sea bastante permisible, no se debería tener ningún Miss hasta pasar de 150k), pero con una bomba solo perderéis una pequeña fracción del total, y aunque os baje mucho el stage counter no tiene el mismo impacto en la puntuación y podréis recuperarlo rápidamente (pasar de 100k tiene los mismos efectos que si maximizas el stage counter a 9999; es decir, que aunque no tengas el stage counter a 9999, si estás por encima de 100k aún podrás rascar gemas a los enemigos, y el rank se mantiene igual de rápido. Esto se puede ver cuando lanzas una bomba o empiezas una pantalla nueva con un coutner de 100k. Una vez que se cumplen ambos requisitos, el rank se multiplica). También hay un efecto MAXIMUM Bonus como el del DoDonPachi, que se suman una cantidad de puntos a cada frame, pero no sé hasta que punto contribuye, ni si esa cantidad se incremente proporcionalmente al contador o es una cantidad fija
Otros detalle a tener en cuenta, es que igual que en el 1.5, las gemas tienen más valor cuando más rápido y más cerca las cojas (determinado por el aura, aquí al contrario que en el 1.5 hay gemas sin aura, con aura verde y con aura azul, las más valiosas), por lo que cuando matéis enemigos, especialmente los más grandes, debéis colocaros cerca rápidamente en cuestión de como mucho 2 segundos (y ojo algunos tienen explosión retardada; primero se cancelan las balas y después el enemigo explota soltando más gemas). Podéis ver claramente esto cuando mato a los icebergs en la pantalla 2, que rápidamente subo arriba para colocarme en el centro de lo que sería la explosión para absorber la mayor cantidad de gemas con mejor aura posible.
Aún así la diferencia cuando el counter llega a 100k es abrumadora. Tomando como ejemplo mi partida: al final de la pantalla 3 tengo 330millones o así. Poco después de empezar la 4 paso de 100k en el counter, y aún con Miss entre medias, acabo la pantalla con 850 millones. Así que Yokriki, tú que estás más cerca, tu siguiente meta es intentar llegar a 100k y intentar mantenerte vivo lo máximo posible. Una vez que lo hagas seguro que llegarás al billón (ah siento decir tanto billón, me he malacostumbrado al sistema americano >_>). La que creo que tendrías que praticar para llegar ahí es la pantalla 4; esas mantis-gusanos son una mina de oro, pero ojo, con Palm probablemente tendrás que tener cuidado y seguir otra estrategia a como lo hago yo con Reco.
Hala, tochaco. Joder, me he pasado, no? Siento si hay faltas de otrografía, pero realmente me da palo revisar al mílimetro ahora jajaja.
Ya sabéis, a practicar!
@Animaitor:
Pues depende, en esta partida rocé los 180k de counter general (por misses y bombas). En training siempre voy a por NoMisses como partidas válidas y suelo acabar la pantalla 4 entre 150k y 155k (en el mejor de los casos 160k). En la pantalla 5 no lo recuerdo bien ahora, porque casi nunca me hago NoMiss ahí , y depende mucho de algunos trozos como el dragón midboss y los dos dragones negros, pero súmale unos 100mil más aproximadamente, 250k. Eso sería mi partida ideal factible.
@Yokriki:
Sigue dándole que enseguida pegarás el "estirón". Ahora que ya tienes el clear sé que puedes llegar ahí. Y encima con Palm, que par tienes
De cara todos para que podáis puntuar, el hecho de subir ambos contadores lo más rápido posible es muy importante. Sin embargo, hay dos situaciones a tener en cuenta:
- Antes de llegar a 100k de counter general, el factor más influyente en la puntuación es que tengáis el stage counter a 9999, por lo tanto es importante que no tiréis bomba, pues lo baja muchísimo, y al estar por debajo de 100k en el counter general, no podreis recuperar gemas rápidamente de enemigos grandes milkeándolos. Muriendo os baja ambos contadores a 2/3 de su valor, pero si tiráis bomba os baja ambos una cantidad fija (entre 6k y 8k). En resumen, conseguid el stage counter a 9999 cuanto antes y procurad sólo morir, y lo mínimo posible, y que sea preferiblemente más tirando al principio de pantalla que al final. Y si tenéis que tirar bomba que sea solo contra el jefe, ya que el stage counter se resetea al pasar.
- Una vez pasas de 100k en el coutner general, las cosas cambian. Aquí el "foco" principal de la puntuación está más repartido; muy a ojo calculo que el 70% viene del counter general (el hecho de que esté por encima de 100k) y el 30% del stage counter. Aquí conviene que no muráis bajo ningún concepto; si por casualidad teneis el counter general muy poco por encima de 100k y morís, os costará muchísimo volver a recuperar distancias (fijaros que para que un miss sea bastante permisible, no se debería tener ningún Miss hasta pasar de 150k), pero con una bomba solo perderéis una pequeña fracción del total, y aunque os baje mucho el stage counter no tiene el mismo impacto en la puntuación y podréis recuperarlo rápidamente (pasar de 100k tiene los mismos efectos que si maximizas el stage counter a 9999; es decir, que aunque no tengas el stage counter a 9999, si estás por encima de 100k aún podrás rascar gemas a los enemigos, y el rank se mantiene igual de rápido. Esto se puede ver cuando lanzas una bomba o empiezas una pantalla nueva con un coutner de 100k. Una vez que se cumplen ambos requisitos, el rank se multiplica). También hay un efecto MAXIMUM Bonus como el del DoDonPachi, que se suman una cantidad de puntos a cada frame, pero no sé hasta que punto contribuye, ni si esa cantidad se incremente proporcionalmente al contador o es una cantidad fija
Otros detalle a tener en cuenta, es que igual que en el 1.5, las gemas tienen más valor cuando más rápido y más cerca las cojas (determinado por el aura, aquí al contrario que en el 1.5 hay gemas sin aura, con aura verde y con aura azul, las más valiosas), por lo que cuando matéis enemigos, especialmente los más grandes, debéis colocaros cerca rápidamente en cuestión de como mucho 2 segundos (y ojo algunos tienen explosión retardada; primero se cancelan las balas y después el enemigo explota soltando más gemas). Podéis ver claramente esto cuando mato a los icebergs en la pantalla 2, que rápidamente subo arriba para colocarme en el centro de lo que sería la explosión para absorber la mayor cantidad de gemas con mejor aura posible.
Aún así la diferencia cuando el counter llega a 100k es abrumadora. Tomando como ejemplo mi partida: al final de la pantalla 3 tengo 330millones o así. Poco después de empezar la 4 paso de 100k en el counter, y aún con Miss entre medias, acabo la pantalla con 850 millones. Así que Yokriki, tú que estás más cerca, tu siguiente meta es intentar llegar a 100k y intentar mantenerte vivo lo máximo posible. Una vez que lo hagas seguro que llegarás al billón (ah siento decir tanto billón, me he malacostumbrado al sistema americano >_>). La que creo que tendrías que praticar para llegar ahí es la pantalla 4; esas mantis-gusanos son una mina de oro, pero ojo, con Palm probablemente tendrás que tener cuidado y seguir otra estrategia a como lo hago yo con Reco.
Hala, tochaco. Joder, me he pasado, no? Siento si hay faltas de otrografía, pero realmente me da palo revisar al mílimetro ahora jajaja.
Ya sabéis, a practicar!
Última edición por MrKewing el Dom Jul 21, 2013 7:21 pm, editado 1 vez en total.