Competición de Matamarcianos 2024 - RONDA 4 (SOL CRESTA)

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Mensaje por Shootemalf » Mar Oct 01, 2024 5:41 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2024 - RONDA 4 (SOL CRESTA)

Ah, es que en la tabla aparece que llevo 0 1cc por eso pensaba que no me había sumado. Perdón por las molestias.

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Mensaje por Phan » Mar Oct 01, 2024 7:40 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2024 - RONDA 4 (SOL CRESTA)

Molestia ninguna hombre, faltaría más, de hecho tenías razón porque te sumé el punto pero no apunté el correspondiente 1CC en su casilla, así que ya está añadido.

El caso es que esta mañana lo hice en un rato con prisas y es lo que tiene, así que si veis algún fallo más me lo decís ^_^'
Shootemalf escribió:
Mar Oct 01, 2024 4:50 pm
A mí me ha gustado bastante. Comparto que con dos pantallas menos (las dos primeras) y más dificultad sería más divertido. Por otra parte, creo que solo Walde además de un servidor ha ido a por los puntos, y eso eleva el nivel de diversión ya que estás todo el rato cambiando formaciones, buscando el pasadizo secreto, sumando suficiente azul para cuando lleguen las Fs, aprovechando para ordeñar monedas en las zonas en las que cambia la música con la formación,etc..... Se hace mucho más completo el juego. La última partida que ha sido la.mejor he acabado con 12 vidas el juego, lo que me ha picado para en un futuro ir haciendo loops más difíciles. En fin, para gustos los colores.
En eso tienes razón y es lo que pensé en un principio, pero no ha sido así en mi caso. El tema es que me ha parecido muy fácil, la dificultad está muy mal medida y lo convierte en un auténtico paseo, al menos para mí el reto empieza en la sexta pantalla y llegar hasta allí son casi 45 minutos, lo que me echó en seguida para atrás. El hecho de no tener niveles de dificultad más altos desde el principio, habiendo que ir desbloqueándolos uno a uno terminando el juego, me ha parecido su fracaso. Estoy seguro que en niveles superiores de dificultad el juego cambiaría por completo convirtiéndolo en un verdadero reto.

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Mensaje por waldemarne » Mar Oct 01, 2024 10:10 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2024 - RONDA 4 (SOL CRESTA)

Yo debo confesar que lo he disfrutado porque he visto la esencia de los "Cresta" a los que yo jugaba de pequeño en este Sol Cresta. Creo que Kamiya se ha esforzado mucho en querer transmitir esa sensación y en ese aspecto lo ha conseguido. Al menos para mí. Pero es cierto que el juego tiene algunos defectos importantes, su duración puede ser un problema porque es verdad que se hace largo, el tema de los loops infinitos no es de recibo en un juego moderno y para mí creo que lo peor es la poca variedad de los jefes, hay un par de ellos que se repiten como el ajo.
Aún así es un juego muy disfrutable y si lo probáis a niveles de dificultad más altos la cosa cambia bastante porque hay elementos que ya no funcionan como por ejemplo las formaciones que no te da tiempo a hacerlas o no tiene sentido hacerlas porque tu nave se vuelve enorme y las balas te llueven a decenas con lo que es imposible esquivarlas y vuelves a la forma normal en un santiamén con lo que te obliga a adoptar otras estrategias.

Vamos por ese Gigawing a ver qué tal se nos da! d^_^

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Mensaje por mike_donovan » Mié Oct 02, 2024 11:16 am

Re: Competición de Matamarcianos 2024 - RONDA 4 (SOL CRESTA)

Phan escribió:
Mar Oct 01, 2024 4:55 pm
mike_donovan escribió:
Mar Oct 01, 2024 4:03 pm
Los 17 puntos deberían ser: 15 por 3er lugar + 1 por 1CC + 1 por "espíritu de combate, ya que el día 15 lideraba la tabla.
Cierto mike! Si que te contabilicé el punto por espíritu de combate pero se me pasó el 1CC, ya está corregido. d^_^
Gracias man!
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