Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 4 (BATTLE GAREGGA)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Mensajes: 1122
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Vie Mar 04, 2016 10:04 am

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 4 (BATTLE GARE

Comentar que como en APB o en BB, en función del botón que pulsemos al elegir nave cambia el balance de potencia/velocidad
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Vie Mar 04, 2016 3:59 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 4 (BATTLE GARE

Animaitor escribió:Se agradecen vuestras explicaciones pero yo si tengo un hueco, tengo pensado ir en modo Berserker.

1. Insert Coin.

2. Press Player 1.

3. Aporrear los botones como poseso y descargar estrés.
>D

Cierto, me olvidé. Existen 4 variaciones de nave para cada tipo. Primero tenemos la nada predeterminada que es cualquiera seleccionada con el botón de disparo. Luego está la variante B, que hace que la nave sea un poco más veloz. La variante C, que hace el hitbox de la nave más pequeño, sin embargo hace recoger items como medallas y powerups un poco más difícil. Y finalmente la ABC que proporciona un hitbox pequeño y más velocidad de movimiento.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Mar 04, 2016 6:24 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 4 (BATTLE GARE

Ayer estuve probando con la técnica de Animaitor, que es la que usaré al igual que hice con Batrider >D

Jugué una partida con cada nave y en principio me gustó más la cuarta, aunque más lenta tiene más potencia. Ahora con lo que habéis dicho de los botones habrá que seguir probando ;)

PHA/1.394.990/FASE 4/SNAIL/MAME
Imagen

Vamos, no seáis tímidos y empezar a subir puntuaciones, que me da que este mes va a estar calentito:

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - BATTLE GAREGGA


R= Jugador & Puntuación & Fase & Nave & Versión
R= Phan
& 1.394.990
& 4
& Snail
& Mame
R= LimonArcade
& 993.070
& 3
& ?
& Mame
R= SuperWoch
& 683.160
& 3
& Silver·Sword
& Mame
R=
&
&
&
&
R=
&
&
&
&
R=
&
&
&
&
R=
&
&
&
&
R=
&
&
&
&
R=
&
&
&
&
R=
&
&
&
&


Por favor, acordaros de especificar la nave que usáis y la versión (MAME,PCB o SATURN)

Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 06, 2015 8:51 pm

Mensaje por LimonArcade » Vie Mar 04, 2016 10:36 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 4 (BATTLE GARE

He pegado un saltillo en la puntuación ahora que he aprendido cuatro cosas y ando más pendiente de las medallas.

Estoy la mar de contento. Aunque en nada me pulireis, como si lo viera. :)

2.272.820 - Stage 4 - Wild Snail (B)

Imagen

https://www.dropbox.com/s/4l04dbxiusqj4 ... a.inp?dl=0 (0.168)

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Sab Mar 05, 2016 3:41 am

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 4 (BATTLE GARE

Hace un tiempo que no toco este juego, perdí mi cadena en el stage 4, muy mal.

Imagen

RRR / 4354000 / Stage 4 / Gain (B) / Shmupmame 4.2

Por cierto, dicen que el shmupmame v3 reduce muchísimo más el input delay que cualquier otro emulador, así que probarlo si tienen problemas ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 06, 2015 8:51 pm

Mensaje por LimonArcade » Sab Mar 05, 2016 5:06 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 4 (BATTLE GARE

LLevo creo más enganchada a este que al Raiden Fighters Jet en su mes. O al menos eso parece por ahora.

Apuro un poco más.

2.686.510 - Stage 4 - Wild Snail (B)

Imagen

https://www.dropbox.com/s/4l04dbxiusqj4 ... a.inp?dl=0 (0.168)

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2015 10:37 pm

Mensaje por PeterPunk » Sab Mar 05, 2016 9:17 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 4 (BATTLE GARE

Imagen
PeterPunk - SKA / 2.250.780 / Bornnam (B) / Stage 3 / WolfMame 0.157
Inp: http://rghost.net/7jjPxDqwg

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 06, 2015 8:51 pm

Mensaje por LimonArcade » Dom Mar 06, 2016 9:06 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 4 (BATTLE GARE

3.442.350 - Stage 4 - Wild Snail (B)

Imagen

https://www.dropbox.com/s/4l04dbxiusqj4 ... a.inp?dl=0 (0.168)

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Dom Mar 06, 2016 9:35 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 4 (BATTLE GARE

ínfima mejora. Dios, no recuerdo que el stage 5 fuese tan difícil.

Imagen

RRR / 5286980 / Stage 5 / Gain (ABC) / Shmupmame 4.2

Me sigue costando grabar inps...

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Mar 07, 2016 6:52 am

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 4 (BATTLE GARE

Madre mía que bestias pardas estáis hechos! >. No me quiero imaginar al final del mes... Animo pilotos!! >)