Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

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Mensaje por carnage » Dom Ene 03, 2016 4:20 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

imposible ejecutar el juego ,

adjunto archivo de error

saludos
Adjuntos
problm.png
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Mensaje por PeterPunk » Dom Ene 03, 2016 5:33 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

nii-san escribió:Tengo el wolfmame 106 y he tenido que crear la carpeta nvram, que la había elumunado, y en el directorio cambiar la línea de nvram ,la palabra NUL por la de nvram.
Cargo el juego y espero e toda lz cuenta atrás, luego F3 y vuelve a aparecer la cuenta atrás... Escapo y ya esta.
Pues bien, no se me genera ningún archivo en la carpeta nvram y cuando vuelvo a abrir el juego me vuelve a salir l cuenta atrás.
No sé que hago mal.
Lo siento chicos ,soy un negado para a esto !
Alguien me puede ayudar ?
Bien, un rival menos XD

Pues creo que esa versión del WolfMame tiene totalmente deshabilitado el uso del nvram así que me parece que tendrás que usar otra versión o esperar unos minutos entre partida y partida.
En teoría existe un parámetro "-allownvram" pero no he conseguido hacerlo funcionar, por lo que supongo que será residual de alguna versión anterior.


carnage escribió:imposible ejecutar el juego ,
Estás usando un romset anterior a la versión de Mame que tienes. Ese archivo se incluye a partir de la versión 0.149:

Código: Seleccionar todo

- 0.149: Added soundflash1 rom (flash0_blank_region80.u1053). 
Saludos.
Imagen

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Mensaje por Phan » Dom Ene 03, 2016 6:05 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Exacto Peter, gracias.

Con este juego no podemos usar la 106 nii-san, si te acuerdas ya nos pasó hace tiempo cuando jugamos en RV a Raiden Fighters. El caso es usar una versión de mame que tenga por defecto la carpeta nvram. De todas formas si alguno tenéis problemas me lo decís y os paso por privado un pack de mame configurado. Yo ahora estoy usando WolfMame 160. También he probado con las versiones 142 y 147 y perfecto.

Así ha quedado la clasificación final de este mes:

CLASIFICACIÓN FINAL - BATSUGUN


R= Jugador & Puntuación & Fase & Nave
R= nii-san
& 9.380.170
& 5
& TYPE B
R= Overload
& 6.267.220
& ALL
& TYPE B
R= edusword
& 6.154.570
& 4
& TYPE B
R= Sir Arthur
& 4.880.310
& 5
& TYPE B
R= Tadashidaiba
& 3.083.980
& ALL
& TYPE B
R= Dronevil
& 2.730.810
& 5
& TYPE B
R= Phan
& 2.530.200
& 5
& TYPE B
R= PeterPunk
& 1.633.790
& 4
& TYPE B
R= Animaitor
& 1.435.260
& 4
& TYPE B
R= gonchal
& 1.401.780
& 4
& TYPE B
R= LimónArcade
& 1.385.380
& 4
& TYPE C
R= Yuu Matsura
& 1.181.130
& 4
& TYPE B
R= SuperWoch
& 1.131.000
& 4
& TYPE B
R= Yokriki
& 967.740
& 4
& TYPE B
R= carnage
& 731.760
& 4
& TYPE B
R= esilvan
& 707.240
& 4
& TYPE B
R= Feropo
& 612.740
& 3
& TYPE B
R= MuleRR
& 532.270
& 3
& TYPE B


Y la clasificación general después de la primera ronda:

CLASIFICACION GENERAL


R= Jugador & Puntos & Podios & 1CC
R= nii-san
& 20
& 1 [1]
& 0
R= Overload
& 20
& 1 [2]
& 1
R= edusword
& 18
& 1 [3]
& 0
R= Sir Arthur
& 17
& 0
& 0
R= Tadashidaiba
& 17
& 0
& 1
R= Dronevil
& 15
& 0
& 0
R= Phan
& 14
& 0
& 0
R= PeterPunk
& 13
& 0
& 0
R= Animaitor
& 12
& 0
& 0
R= gonchal
& 11
& 0
& 0
R= LimónArcade
& 10
& 0
& 0
R= Yuu Matsura
& 9
& 0
& 0
R= SuperWoch
& 8
& 0
& 0
R= Yokriki
& 7
& 0
& 0
R= carnage
& 6
& 0
& 0
R= esilvan
& 5
& 0
& 0
R= Feropo
& 4
& 0
& 0
R= MuleRR
& 3
& 0
& 0


Voy a abrir el hilo de Enero en breve y ya discutimos allí cualquier problema relacionado con Raiden Fighters Jet ;)
Última edición por Phan el Dom Ene 03, 2016 7:20 pm, editado 1 vez en total.