Competición Matamarcianos 2014 (previo)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Vie Dic 20, 2013 9:40 am

Re: Competición Matamarcianos 2014 (previo)

Phan escribió:
edusword escribió:Joer, y yo aún sin tiempo para poder elegir mis juegos...
Vaaamos eeedu, que no hay que pensarlo tanto hombre, aunque conociéndote... jajaja :P
Jeje, si no es por pensármelo mucho, sino que no he tenido tiempo de mirar un poco para hacer la lista. Intentaré ponerla antes de que termine el día o mañana como muy tarde. En cualquier caso no voy a tener apenas tiempo para jugar, por lo que sólo podré participar meses sueltos, vaya mierda.

Y sí, ya sabes el tipo de juegos que a mí me molan... Desde luego de Cave no voy a poner nada, eso seguro ;) (ya bastante hay de Cave en la lista) Voy a intentar poner algunos títulos que no sean conocidos, porque al final siempre sale lo mismo.
Imagen

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Dic 20, 2013 12:05 pm

Ya tío, es una lástima que estés tan liado con el tema Fukusima y no puedas dedicarle tiempo en serio, porque eres un serio candidato al título.

A ver esas joyas desconocidas que propones d^_^
MuLeRR escribió:Ehhhh que pasa que yo tb pienso particiàr >) >) Actualizo tu lista.

01- Gonchal
02- Sir Arthur
03- Superwoch
04- Boringryu
05- Yokiki2k
06- Eleven
07- Jopraris
08- Phan
09- angelpiano
10- Hoz3
11- Dronevil
12- Animaitor
13- Yuu Matsura
14- nintendo16380
15- nii-san
16- edusword
17- MuLeR

No he propuesto juegos pero jugare a los que salgan.
Asi me gusta señor, a ver si se anima también tu hermanito!!

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Sab Dic 21, 2013 1:16 am

:D cuanta gente participando, va a ser genial, ansioso por poder competir >D a ponerle huevo jaja seguro salgo ultimo jaja asi que nii-san no te acomplejes d^_^
Imagen

Contactar:

Mensaje por colaso » Sab Dic 21, 2013 1:18 pm

Phan escribió:Ya tío, es una lástima que estés tan liado con el tema Fukusima y no puedas dedicarle tiempo en serio, porque eres un serio candidato al título.

A ver esas joyas desconocidas que propones d^_^
MuLeRR escribió:Ehhhh que pasa que yo tb pienso particiàr >) >) Actualizo tu lista.

01- Gonchal
02- Sir Arthur
03- Superwoch
04- Boringryu
05- Yokiki2k
06- Eleven
07- Jopraris
08- Phan
09- angelpiano
10- Hoz3
11- Dronevil
12- Animaitor
13- Yuu Matsura
14- nintendo16380
15- nii-san
16- edusword
17- MuLeR
18- colaso

No he propuesto juegos pero jugare a los que salgan.
Asi me gusta señor, a ver si se anima también tu hermanito!!
Eso está hecho :D
Imagen

Mensaje por gonchal » Sab Dic 21, 2013 1:19 pm

Muy buenas a todos. No habia recibido notificacion de las respuestas.

-Lo primero decir que como podeis ver poco me puedo pasar. Esta competicion esta abierta para que entre todos se pueda organizar. Yo he dejado el camino. Pero entre todos debemos hacerlo posible. Me comprometo a seguir llevando todo, pero por eso he puesto por ejemplo las tablas de clasificacion con google docs, para entre todos dejarlas actualizadas y ordenadas. Y que cada uno por favor suba sus fotos correctamente, sus puntos, y la transcripcion la haga bien

Y si ocurre alguna cosa referente a moderacion, duda de alguna partida, version, me podeis mandar un privado, o Animaitor mismamente si anda por aqui, sera juez.

Y sobre todo....a divertirnos!!!

pd: Habeis visto el documental del king of kong? ¿Nadie comenta nada? No os parece increible a lo que es capaz la gente con tal de ser el mejor? ¿o lo que puede obsesionarse uno con algunas cosas?

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Dom Dic 22, 2013 3:41 am

a mi me llamo la atencion que le fueran a revisar el PCB al flaco jaja, pero es brutal la dedicacion que le puso, otra cosa que la gente mande sus VHS eso fue genial, pero mas que nada la dedicacion y tiempo, gente de nuestra edad mayormente, ademas que se juntan toman unas cervezas y la pasan de 10, King of Kong es un pedazo de docu. :D capte la idea "jugar sin parar" jaja
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Dic 22, 2013 10:11 am

gonchal escribió:Y si ocurre alguna cosa referente a moderacion, duda de alguna partida, version, me podeis mandar un privado, o Animaitor mismamente si anda por aqui, sera juez.
Juez y verdugo X-) Nah, nos lo vamos a pasar genial!! Y por supuesto, estoy con gonchal, recomiendo el docu de King of King. Imprescindible!!

Billy Mitchell es mi ídolo >)
Imagen

Imagen

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Vie Ene 03, 2014 1:31 am

Oye a mi no me habéis metido en la lista....bueno yo iba a proponer una cosa, y es a la hora de poner las fotos... Mi propuesta es que solo sea 'opcional'. Y me explicó...si subo una puntuación y subo foto, le ponemos , me lo invento 231.067 (V) . de validada, porque hay foto.

Si no subo foto se pone solo la puntuación.
Lógicamente al terminar cada juego habra que subir la foto para que sea valida, si no no sirve.

Con esto que ganamos ? Quw la gente ponga mas veces sus puntuaciones, y por lo tanto haya mas movimiento y mas pique.

Llamadme perro, pero me cuesta a dar subiendo las fotos, en serio, y seguro que a mas gente le pasa. Si jugáis en mame quizá no porque ya estais en el pc, pero si juegas en consola es un gollete tenerte que ir llendo al pc a subir las fotos.

Como lo veis ?

Pd: veis, las faltas es por escribir desde el movil, como hará mucha gente , que no estamos en el pc xd

Mensaje por gonchal » Vie Ene 03, 2014 9:38 am

Perra es poco jajajaja. Tio, la puedes hacer con el móvil y desde hay mismo colgarla en la web.

Pero si quieres postea tus puntos a modo de información y piqué como tu dices y cuando postees. la foto subes tus puntos a la tabla

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Vie Ene 03, 2014 10:52 am

A ver, la combinación móvil + link + foro no se llevan bien, por eso lo digo