Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 28, 2013 11:20 pm

Mensaje por feropo » Sab May 10, 2014 12:02 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Vamos con la old school :)
Esto es +dificil que conseguir trabajo en España.
Se hace lo que se puede...........
:'(
mame_slowpoke_edition
Adjuntos
0000.png
0000.png (3.22 KiB) Visto 1396 veces

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab May 10, 2014 12:50 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Vamos fede!!

Yo esta tarde le daré cañita y espero llegar con puntuaciones frescas >)

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab May 10, 2014 12:57 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Chicos, acordaros de transcribir las puntuaciones ;)
feropo escribió:Yo estoy intentando despelotar a Shuri y no hay forma <D
Tienes que mover el joystick a la derecha o izquierda una vez has elegido la nave/personaje. Por defecto es Shot Style, luego Laser y la más ligera de ropa Expert pero esta última no entra dentro de la competición. En el mismo punto, también podéis elegir autobomb. Por defecto está en Off pero se recomienda ponerlo en On, no solo por el autobomb en si, sino por conseguir más puntos creo recordar.

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Sab May 10, 2014 1:06 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Y el autobomb qué hace?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab May 10, 2014 2:19 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

En el subforo general hay un hilo llamado vocabulario marciano. De momento hay muy pocos términos pero a los que se inician, puede servirles de ayuda.
Animaitor escribió:Autobomb: (también denominado Autoguard) opción que se encuentra en algunos juegos (o modos) el cual hace que una bomba se active automáticamente sin la intervención directa del jugador, cuando un enemigo o uno de sus proyectiles impacta (o está a punto de hacerlo) sobre el personaje o nave del jugador, haciendo que este no pierda una vida siempre y cuando se tengan bombas en stock. La activación del autobomb hace que el stock restante (si aún se tiene) se pierda. Puede ser de ayuda para practicar pero al reducir considerablemente el reto del juego, existen títulos en los que el autobomb no esta permitido para partidas en las que se pretenden usar los récords obtenidos para competiciones, conseguir 1CC legítimos o similares. Existen juegos en los cuales la dificultad aumenta si se activa el autobomb, como puede ser Dodonpachi Daifukkatsu Black Label o en los que se permite usarlo para conseguir récords más altos como Dodonpachi Saidaioujou.
Por norma general cuando se lanza una bomba en los DDP, se pierde el hit acumulado (rompiendo el chain) pero en SDOJ esto es cierto solo si salta el autobomb. Si lanzamos una bomba (manualmente) solo perdemos el 30% del hit conseguido. El rank que aumenta cada vez que usamos hypers, también se ve afectado por el uso de bombas. El autobomb reduce el rank en uno y una bomba manual en 2. Creo recordar que los scorers japoneses activan el autobomb para conseguir más puntos pero no recuerdo en qué consiste, quizás en el recuento de puntos al final de cada fase?

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Sab May 10, 2014 5:21 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

OOOOOOOKKK gracias.
Ya le he echado un vistazo a los términos. Ya he jugado unas partidas con el autobomb y se hace más fácil, aunque me da la impresión que las usa unas décimas antes que lleguen a darme. No sé...se me hace raro. Además dices que rompe el chain en cierta medida. Probaré ambos modos a ver. De momento ya rozo el medio millón y me está empezando a gustar el juego. Frenético.

Por cierto... yo que tengo la jtag no he visto cómo activar el parche. Se nota mucho? influye en algo?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab May 10, 2014 7:54 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Si no tenéis el parche instalado, no juguéis con ventanas extra (input, puntuación, etc.) o el juego tendrá más slowdowns de los originales y habrá una clara ventaja. El parche arregla otros problemas como los leaderboards pero si tenéis JTAG no os afecta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab May 10, 2014 8:22 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

La verdad es que este autobomb esta muy bien, porque tr hace perder todas las bombas. En el dfk me parece un horror como funciona, y sin duda me parece un diseño nefasto.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab May 10, 2014 9:15 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

Bueno pues algo más hemos conseguido:

244.400 - Fase 3 Boss

Imagen

461.232.513 - Fase 3 - TYPE A/SHOT

Imagen

En A.F se me está atragantando pasar la tercera pantalla, siempre la cago al final, a ver si soy capaz el próximo día de enganchar una buena. Me encanta el temazo de la primera fase. '-'

SDOJ me está gustando bastante, no lo había probado más que unas partidas cuando lo compré y esperaba jugarlo en competición, así que lo estoy disfrutando. Para mi gusto nada que ver con DFKS, que no me enrolla nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab May 10, 2014 9:38 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-MAYO

El dfk solo le gusta a Aitor y a yuu xd