Competición Matamarcianos 2014 (elección de juegos)

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Mensaje por colaso » Mar Dic 31, 2013 1:16 am

Re: Competición Matamarcianos 2014 (elección de juegos)

A la que digais una rom fija le empiezo a meter caña >)
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Mensaje por Sir Arthur » Mar Dic 31, 2013 4:06 am

Re: Competición Matamarcianos 2014 (elección de juegos)

gonchal escribió:Pero seguro que hay diferencias entre las versiones. Lo suyo sería la que sea igual que las de consola no?
Qnd compré la PCB lo mire y las 3 regiones eran iguales

Las conversiones de Arcade Gears sí que recuerdo que tenían algún rollo pero ahora no recuerdo qué era

2 juegazos señores! Voy a ver si me compro el autofire para la Egret
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Mensaje por gonchal » Mar Dic 31, 2013 9:41 am

Re: Competición Matamarcianos 2014 (elección de juegos)

Oye, oye que el autofire esta prohibidisimo eh?

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Mensaje por MuLeRR » Mar Dic 31, 2013 9:56 am

Re: Competición Matamarcianos 2014 (elección de juegos)

Buenas!

A ver que tal los juegos, por lo que he visto el chariot lo jugamos en una de las quedadas en casa de Arturo.

Otra cosa, para subir las puntuaciones con una foto/pantallazo/snap vale no?

Saludos!

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Mensaje por gonchal » Mar Dic 31, 2013 10:00 am

Re: Competición Matamarcianos 2014 (elección de juegos)

Si, aunque creo que deberíamos empezar a aprender a grabar inp, que es como un video de nuestra partida

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Mensaje por MuLeRR » Mar Dic 31, 2013 10:04 am

Re: Competición Matamarcianos 2014 (elección de juegos)

Yo no tendría problema porque ya lo hice en retrovicio cuando participe en el torneo ( aunque ya se me ha olvidado jajaja) pero si a la gente le cuesta ponerse con mame, tener que estar grabando les costara un pelín más.

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Mensaje por Animaitor » Mar Dic 31, 2013 10:42 am

Re: Competición Matamarcianos 2014 (elección de juegos)

Estuve mirando ayer y no encontré evidencias de que hubiese diferencias entre regiones y ports en consola. Si acaso una pequeña referencia a recomendar las versiones de 32bits antes que la de PS2 por transmitir una experiencia más "arcade perfect" en Racketboy pero tampoco dan datos. Pero lo más seguro es que si que haya alguna pequeña diferencia. Creo que Sir Arthur tenía la CPS-1 región Japan (no estoy seguro), así que para ser justos con el deberíamos utilizar la ROM de Japón (wonder3.zip) y así los que también tenemos la versión en Saturn o PSX del Arcade Gears podemos usarla si nos apetece. Qué os parece?

En cuanto a autofire, para gustos colores. Sería justo poder usarlo si el juego original (en caso de que exista antes en arcade) da esa opción. En Wonder 3 creo que no existía autofire.

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Mensaje por gonchal » Mar Dic 31, 2013 10:53 am

Re: Competición Matamarcianos 2014 (elección de juegos)

Por supuesto, todo respetando el juego original

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Mensaje por gonchal » Mar Dic 31, 2013 10:59 am

Re: Competición Matamarcianos 2014 (elección de juegos)

yo no tengo ninguna rom japonesa del juego

perdon, ya lo he encontrado. todo solucionado

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Mensaje por edusword » Mar Dic 31, 2013 11:29 am

Re: Competición Matamarcianos 2014 (elección de juegos)

Gonchal, sí que tienes la ROM japonesa, fijo. En MAME se llama Wonder 3 (Japan 910520). En esta ocasión me parece bien jugar a la versión japonesa si es porque Arturo tiene esa versión en PCB, pero espero que no sea la norma jugar siempre a las versiones japonesas.

Lo del autofire, creo que debería estar claro que en ninguno de los dos juegos se debería permitir. Porque especialmente en el Wonder 3, jugar con autofire representa MUCHÍSIMA ventaja. He visto vídeos por youtube con aufore, y por favor, es de risa.

Yo sólo jugaré al 3 Wonder, ya que el Gunbird 2 es un juego que no me gusta absolutamente nada, y paso. En cualquier caso este mes el tiempo que podré dedicar a jugar va a ser mínimo, así que poca cosa haré.

¡Saludos!
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