Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (RAIDEN F. JET)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Ene 03, 2016 6:43 pm

Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (RAIDEN F. JET)

Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (ENERO)

Imagen



CLASIFICACION GENERAL


R= Jugador & Puntos & Podios & 1CC
R= nii-san
& 20
& 1 [1]
& 0
R= Overload
& 20
& 1 [2]
& 1
R= edusword
& 18
& 1 [3]
& 0
R= Sir Arthur
& 17
& 0
& 0
R= Tadashidaiba
& 17
& 0
& 1
R= Dronevil
& 15
& 0
& 0
R= Phan
& 14
& 0
& 0
R= PeterPunk
& 13
& 0
& 0
R= Animaitor
& 12
& 0
& 0
R= gonchal
& 11
& 0
& 0
R= LimónArcade
& 10
& 0
& 0
R= Yuu Matsura
& 9
& 0
& 0
R= SuperWoch
& 8
& 0
& 0
R= Yokriki
& 7
& 0
& 0
R= carnage
& 6
& 0
& 0
R= esilvan
& 5
& 0
& 0
R= Feropo
& 4
& 0
& 0
R= MuleRR
& 3
& 0
& 0


SEIBU KAIHATSU
Raiden Fighters Jet

- Versión para Mame: "Raiden Fighters Jet Japan Version", rom rfjetj.zip. (Es necesario tener también la rom parent: rfjet.zip, en el directorio de roms). Pulsar F3 después de la cuenta atrás.
- Versiones compatibles: XBOX360: Configuración de opciones en Dificultad Arcade.

Imagen


CLASIFICACIÓN FINAL- RAIDEN FIGHTERS JET


R= Jugador & Puntuación & Fase & Nave
R= Overload
& 87.829.014
& PHASE 2
& SLAVE Judge Spear
R= Sir Arthur
& 57.528.958
& PHASE 1
& SLAVE Ixion
R= nii-san
& 55.026.206
& PHASE 1
& SLAVE Ixion
R= LimonArcade
& 49.386.712
& LEVEL 40
& IXION
R= PeterPunk
& 46.681.540
& PHASE 1
& SLAVE Ixion
R= MuleRR
& 40.552.172
& PHASE 1
& MICLUS
R= Phan
& 33.083.464
& PHASE 1
& SLAVE Judge Spear
R= Feropo
& 17.619.898
& LEVEL 35
& SLAVE Ixion
R= gonchal
& 17.493.387
& LEVEL 35
& SLAVE Judge Spear
R= Yuu Matsura
& 15.039.455
& LEVEL 35
& IXION
R= esilvan
& 14.399.634
& LEVEL 35
& MICLUS
R= carnage
& 13.741.391
& LEVEL 20
& MICLUS

ÍNDICE COMPETICIÓN:
Consulta todas las rondas de la competición.
http://www.matamarcianos.org/competicio ... -t403.html
REGLAS PARA PARTICIPAR:

Lee atentamente las bases:
- PRIMERA: La competición se jugará del 1 de Diciembre de 2015 al 30 de Junio de 2016.
Cada mes se jugará un título de una compañía diferente (de las siete elegidas por votación) con su clasificación propia.
Los puntos de cada clasificación mensual serán para los 20 primeros: 20-19-18-17-16-15-14-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.
Además, aquellos jugadores que consigan finalizar el juego obtendrán un punto extra.
Por otra parte se contará con la clasificación general, que sumará los puntos que los participantes vayan consiguiendo cada mes. Esta es la finalidad de la competición.

- SEGUNDA: Para participar hay que subir al hilo del mes correspondiente la puntuación, fase, etc... acompañada de una foto o captura de pantalla de la partida jugada, con la tabla de puntuaciones y las iniciales del jugador.
Las ronda de cada mes comienza el día 1 y finaliza a las 23:59 del ultimo día del mes. Serán validas las partidas presentadas hasta esa hora, según el horario del foro.
Para fomentar el juego limpio, intentar presentar la primera puntuación antes de los 3 últimos días del mes en juego, de esta manera los demás participantes que estaban en juego tendrían un margen de tiempo para intentar batir dicha marca.
Toda la gente nueva es bienvenida y se podrá apuntar en cualquier momento de la Competición, presentándose en el hilo del mes correspondiente.

- TERCERA: La versión de los títulos a jugar será indicada cada mes en su hilo, prestar especial atención a este punto para evitar jugar con una versión incorrecta.
La configuración para jugar será la que tenga por defecto cada juego, es decir, no se pueden modificar las opciones.

PROHIBICIONES:
- MAPEAR UN BOTÓN PARA USAR VARIOS.
- AUTO DISPARO (AUTO FIRE).
- CONTINUAR PARTIDA (CONTINUE).
- GRABACIONES DURANTE LA PARTIDA (SAVE STATE).
- CAMBIO DE NIVEL DE DIFICULTAD.
- CUALQUIER CAMBIO DE LA CONFIGURACION POR DEFECTO DEL JUEGO


Cualquier jugador sospechoso de usar alguna de estas prohibiciones o cambiar la configuración del juego, sera eliminado del torneo. Hay muchas formas de descubrir al que hace trampas. Si se dudara de la partida de alguien por algún motivo, el organizador podrá exigir que haga una partida grabando inp, etc.

- NOTA: El organizador se reserva el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento, para el beneficio de la competición.
Última edición por Phan el Lun Feb 01, 2016 8:30 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Ene 03, 2016 6:46 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (RAIDEN F. J

La compañía de Enero es SEIBU KAIHATSU y jugaremos a RAIDEN FIGHTERS JET.

Para los que jueguen en XBOX360 hay que poner las opciones de configuración en DIFICULTAD ARCADE.

Para Mame usaremos la versión Japán, que es la compatible con el port Arcade de XBOX360.

Aquí tenéis más información acerca de las versiones: http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=10150

Para los que jueguen en Mame hay que tener en cuenta que este juego tiene una cuenta atrás cuando lo ejecutamos.
Una vez llegue a cero tenemos que pulsar F3 para comenzar a jugar.
Es importante usar una versión de Mame que tenga entre sus carpetas la de nvram, para que guarde la configuración del update de la cuenta atrás, porque de lo contrario, nos tocará repetir esta cuenta cada vez que ejecutemos el juego en el Mame la primera vez.
Yo he probado con las versiones de wolfmame 142, 147, 160 y perfecto. Si alguien tiene algún problema que lo diga y se le ayuda rápido. ;)

Os dejo otro enlace con info de juego, sistema de puntuación, etc: http://rf-emporium.ghegs.com/rfjet/secrets.htm
Última edición por Phan el Dom Ene 03, 2016 7:27 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2015 10:37 pm

Mensaje por PeterPunk » Dom Ene 03, 2016 6:57 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (RAIDEN F. J

Imagen

PeterPunk - SKA / 33.394.654 / Fairy / Phase 1 / WolfMame 0.157

Inp: http://rghost.net/7xRktz9P5

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom Ene 03, 2016 7:01 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (RAIDEN F. J

Juegarraco. Yo ayer estuve dándole caña y estoy súper lejos de esos 33 kilos xd

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2015 10:37 pm

Mensaje por PeterPunk » Dom Ene 03, 2016 7:52 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (RAIDEN F. J

@esilvan, pues a seguir dándole caña ;)

Pequeña mejora:
Imagen

PeterPunk - SKA / 38.947.534 / Fairy / Phase 1 / WolfMame 0.157

Inp: http://rghost.net/8BSplXR8G

Saludos.
Imagen

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Dom Ene 03, 2016 8:41 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (RAIDEN F. J

Empiezas fuerte Peter. Eso me mola.
Esta noche lo soluciono con el wolfmame 150. Me bajare las roms más actuales.
No se necesita ninguna BIOS ni nada de eso ,verdad ?
Sólo el parent y la ROM japonesa, verdad ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Dom Ene 03, 2016 8:57 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (RAIDEN F. J

Dios, pero que juego con sistema de puntuación para más jodida, no lo voy a dejar pasar, pero me va a tomar más tiempo adaptarme que el batsugun con todo esto de pasarme el omote de Ketsui. Así es nii-san solo necesitas la rom patern y la japonesa ;)

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Dom Ene 03, 2016 10:33 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (RAIDEN F. J

A ver, ya tengo el mame 150 con las roms metidas y la carpeta nvram creada. Todo perfecto, la cuenta atrás realizada ,f3 , y salir del juego.
Y luego ejecutó el juego y todo perfecto.

Ahora , cuando ejecuto el récord.bat y me pongo a grabar partida ,vuelve a aparecer la cuenta atrás.
Que me falla ahora ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Dom Ene 03, 2016 11:10 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (RAIDEN F. J

Creí que era el único con el mismo problema, cada vez que cierro el shmupmame la cuenta atrás aparece otra vez y tengo que esperar todo el proceso de actualización -_-?

Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 06, 2015 8:51 pm

Mensaje por LimonArcade » Dom Ene 03, 2016 11:16 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 2 (RAIDEN F. J

En el record.bat borrad la líneas que hacen la copia de la nvram y la restauran.

Comienza tal que así: "if exist nvram\ ..."

Y para reproducir con el playback.bat igual.

Yo estoy usando la versión 0.168, pero imagino que si usáis una relativamente reciente os funcionará.