Colección Jopraris [Balas de colores]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Vie Jun 14, 2013 6:35 pm

Colección Jopraris [Balas de colores]

Bueno, voy a mostrar de la mejor forma que pueda todo lo relacionado con el mundillo de los matamarcianos que tengo.

El orgien
El primer matamarcianos que recuerdo, o directamente del que tengo consciencia de haber jugado considerablemente es el TwinBee de NES, cuando era pequeño heredé una NES clónica de una prima (muy típico de aquella época), traía preinstalado en la memoria una barbaridad de juegos y entre otros uno de los que más me llamaba la atención era él, además, por suerte aún pude pillar el final de los salones arcade, y aunque en aquella época había una recreativa en cada bar, entrar a un local lleno de ellas, con músicas estridentes, lleno de gente, lleno de humo y también lleno de otras cosas... la verdad que lo recuerdo con bastante nostalgia. Dejémonos ya de recuerdos no vayamos a aburrir demasiado al personal.

Zonas de juego
Después de muchas pruebas, ubicaciones, aparatos, finalmente donde juego el 90% del tiempo a los shmups es aquí, actualmente no vivo en una casa muy grande así que no tengo habitación "dedicada", lo más llamativo de la misma, es un soporte de pared para el monitor rotable 90ª para poder ponerlo en vertical, también dispone de un sistema de sonido 2.1 muy normalito.
Imagen
Maravillas del destino, un día mi mujer apareció con una maravillosa CRT de 14" que soporta 60HZ y RGB, así que no me quedó más remedio que ingeniar otra zona de juego para poder disfrutarla, de momento está así, con "mesa" para el stick y gato incluído, en esta, uno tiene que jugar al estilo japonés ( sentado en el suelo ).
Imagen
Herramientas
Imagen
Empezamos de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
- Hypnosys ( PSX / PS2 full Seimitsu ), Tatsunoko vs Capcom Arcade Stick ( Wii )
- Hori wireless Tekken 6 ( X360 modificado Sanwa / arte ), Madcatz TE Round 2 ( PS3 / X360 full seimitsu / LEDs ), Madcatz Brawlstick ( X360 full Seimitsu )
- Arcade stick Mega Drive, Arcade stick Dreamcast, Custom stick ( PS2 / GC / Wii / PS3 full samwa )

Colección
Portátiles
- GameBoy / GameBoy Color / GameBoy Advanced
Imagen
Imagen
- Nintedo DS
Imagen
Imagen
- Sony PSP
Imagen
Sobremesa
- Nintendo 64
Imagen
- GameCube / Wii
Imagen
Imagen
- Playstation 2
Imagen
- Dreamcast
Imagen
- Xbox
Imagen
Imagen
- Xbox 360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- PS3
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Varias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos d^_^
Última edición por Jopraris el Sab Mar 21, 2015 9:41 am, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 11, 2013 6:10 pm
Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation
Ubicación: Requena (Valencia)

Mensaje por Yuu Matsura » Vie Jun 14, 2013 7:05 pm

Re: Colección Jopraris [Balas de colores]

Gran colección Jopra!! Me mola mucho ese soporte para girar la pantalla, donde lo pillaste? En cuanto a tu colección de sticks pues poco que decir, simplemente brutal, eres un crack.

Nos vemos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Vie Jun 14, 2013 8:27 pm

Re: Colección Jopraris [Balas de colores]

genial jopra, me encanta como has mostrado la coleccion ademas

yo voy a abrir el hilo ahora pero el mio va a ser mas cutre, ni presentacion ni na, que estoy perrete XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Sab Jun 15, 2013 8:30 am

Re: Colección Jopraris [Balas de colores]

Yuu Matsura escribió:Gran colección Jopra!! Me mola mucho ese soporte para girar la pantalla, donde lo pillaste? En cuanto a tu colección de sticks pues poco que decir, simplemente brutal, eres un crack.

Nos vemos!!
PUes ahora mismo no lo recuerdo bien, pero en el hilo de EOL de los matamarcianos está reflejado d^_^ ese para monitores pequeños, y hay otro para teles de 40"


Edu, sabemos que si te pones a redactar no tienes límites, mejor así >D

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab Jun 15, 2013 9:42 am

Re: Colección Jopraris [Balas de colores]

Me encanta tu colección, Jopraris! La zona de juego es muy digna y tienes una cantidad y calidad de sticks brutal. Se agradece la currada que te has metido para la presentación, así da gusto :) Además actualizada. Que sepas que puedes mostrar también juegos que no sean matamarcianos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Sab Jun 15, 2013 11:24 am

Re: Colección Jopraris [Balas de colores]

Gracias AnimAitor, pues igual me animo y tiro algunas fotillos generales del resto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 11, 2013 6:10 pm
Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation
Ubicación: Requena (Valencia)

Mensaje por Yuu Matsura » Sab Jun 15, 2013 11:27 am

Re: Colección Jopraris [Balas de colores]

Tirale una foto a tu colección de juegos de luha jopra, que tiene que dar gozo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Lun Jun 17, 2013 9:32 pm

Re: Colección Jopraris [Balas de colores]

Bueno, si me animo saco el resto, o por lo menos otro de mis géneros favoritos que son los fighting games.

Actualizado las fotos con unas un poco variadas que se hacen con el teléfono un día cualquiera >D

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 17, 2013 10:52 pm

Re: Colección Jopraris [Balas de colores]

FOTAZOS Jopraris!! 00. Me han gustado mucho. Que bien organizado lo tienes todo. Me he reído a gusto en la que sale tu mano echando una moneda y la de la PSP con el Flying Hamster XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:50 am
Jugando a: Etrian Odyssey
Ubicación: Silent Hill

Mensaje por Fulle » Mié Jun 19, 2013 5:31 pm

Re: Colección Jopraris [Balas de colores]

WOW que colección de sticks más chula tienes jopra y el aparatito para colgar el monitor es muy profesional jajajaja. Se ve que te gusta el shikigami no shiro pues tienes hasta varias versiones xD que gran juego es el sns2.