Vortex Attack (PC Windows)

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mié Nov 11, 2015 10:55 pm

Vortex Attack (PC Windows)

VORTEX ATTACK: ボルテックスアタック

Imagen


·Compañía: Kaleido Games
·Fecha oficial de salida: 27 de Mayo de 2015

DATOS:
Vortex Attack (c) 2015 Kaleido Games.
Un juego fácil de jugar, difícil de conquistar. Vortex Attack es un matamarcianos frenético y muy adictivo, con torneos regulares. Cuenta con gran cantidad de efectos visuales, un innovador sistema de vórtices, una enorme variedad de naves mejorables y multijugador hasta 3 jugadores en pantalla. Este juego le da un giro de tuerca al género de los matamarcianos, consiguiendo una extraña sensación de grandeza personal según pasan los niveles. Es un juego que ha sido creado pensando en e-sports y se organizarán torneos online de forma regular.


Características del juego:
Hasta 3 jugadores locales simultáneos
11 modelos de naves (mejorable hasta 4 niveles cada una)
Torneos regulares (via Steam o Ferias)
Más de 70 logros (via Steam)
Locura festival de particulas Sci-fi
Cientos de mejoras individuales
Cientos de niveles incluyendo el sistema inovador de Vortices, jefes y bonus
Diseño especifico para multijugador
Action neo-retro FX y musica
Diseño e integración para máquinas arcade.


- DATOS TÉCNICOS -

Orientación de pantalla: Horizontal (pantalla estática)
Resolución de vídeo: Según PC

Jugadores: Hasta 3
Control : Joystick de 8 posiciones, Pads, Teclado
Botones: 3 [Disparo - Bomba - Ralentizar nave]

Imagen
Imagen
Imagen



NORMAS:

*Plataformas compatibles: PC Windows.
*Reglas: Jugar con las opciones del juego por defecto.
*Información requerida al jugador: Puntuación - Nombre - Fase - Nave.
*Cada puntuación deberá ir acompañada de una captura de pantalla (o foto) de la tabla de puntuación con su nombre. Es opcional la grabación de vídeos de las partidas.


RANKING VORTEX ATTACK:


R=&Puntuación &Nombre &Fase &Nave
R=&45.287.283 &edusword &42 &Rozer
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mié Nov 11, 2015 11:05 pm

Re: Vortex Attack (PC Windows)

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí queda inaugurado el ranking para el Vortex Attack. Sólo he jugado las primeras 3 partidas de contacto, cada una con una nave diferente (las naves se van desbloqueando al ir eliminado a los jefes de sector) para ir probándolas. He conseguido llegar a la fase 42 (de 50 que tiene la vuelta), pero no tengo ni idea de qué hacer para conseguir altas puntuaciones, porque he visto que algunos jugadores rondan los 90 millones llegando a la misma fase). A ver si Jaime nos lo puede explicar...

Bueno, dejo un par de capturas de la puntuación.

edusword - 45,287,283 - FASE 42 - Rozer
Imagen
Imagen

¡Saludos, y a ver si se anima la gente, que el juego es muy dinámico y divertido! (aunque he echado de menos que no tenga resolución para 4:3 a pantalla completa, una pena).
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Nov 12, 2015 3:21 am

Re: Vortex Attack (PC Windows)

Bien bien, calentando motores d^_^ En Steam suelen poner guiás a los juegos. Has mirado en su sección?

Juego añadido al indice de rankings.

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:40 pm
Jugando a: Vortex Attack
Contactar:

Mensaje por kaleidogames » Vie Nov 13, 2015 4:59 pm

Re: Vortex Attack (PC Windows)

Gracias por la sección, me hace ilusion que por una vez no sea yo el que cree un hilo del vortex attack. d^_^

Si quieres usar pantallazos mucho mas guapos y actualizados con los gráficos de ahora (y no de cuando hice el primer release T_T), los tienes aqui:
http://media.kaleidogames.com/pressKit/ ... tex_Attack

Pero no los uses directamente la URL porque si me da por cambiarlos o borrarlos se pierden:


Lo de crear muchos puntos es algo que franfriki sabría decirte como hacerlos, a pesar de que el no juega a puntos si no a llegar lo más lejos posible, el tío es un maquina y sabe de que va el tema ;)
No hay guias en steamL desgraciadamente aun no las hay. Yo ya he creado tantos contenidos que hacer una guía ahora me da una pereza que no veas, lo mas cercano que hice a una guia fue la ultima actualizacion del juego en itch.io o steam.