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Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2016 3:13 am
por Overload
Dios, solo puedo decir que ese 2-ALL está tan cerca que vendrá ni bien entre al terreno desconocido de 2-5 0.0

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 5:47 am
por Overload
Hace 3 semanas que no lo toco y hecho a perder una partida con mucho potencial, creo que debería dedicarme más si tengo un poco tiempo libre. No puedo ni pasar a 2-5, necesito más consistencia en los 3 primeros stages B(
Imagen
Tiger Schwert / 2-4 Omote / 263235703 / RRR

P.D. Notaran que las nombres de las entradas están cambiados, es porque tenía un savestate cargado en la pantalla de selección cuando estaba jugando ketsui arrange 1.7 y se quedo con la configuración de los nombres y los extends a 30M y 70M cuando cargué el savestate desde esa posición, esto no afecta el rank del juego ni nada por el estilo, solo eso. ^_^'

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2016 5:07 am
por Animaitor
Aun no has llegado al 2-5 pero menuda manera de arañar puntos! Animo y constancia que todo llega >)

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2016 11:15 pm
por Overload
Gracias Animaitor, la verdad que últimamente he mejorado mi consistencia bastante en la primera vuelta al punto de que ya puedo sacar más de 200m constantemente, el pasado fin de semana me salieron 2 partidas con esas puntuaciones, anteayer, y hoy que lo he vuelto a probar me salió una con 205m con 1 sola muerte y en el stage 3 XD (es decir que pude haber entrado a Ura si no hubiese muerto ahí) que mató mi puntuación por unos 10m. Pero la verdad con los estudios la carga se hace más pesada y apenas te da tiempo para jugar días de semana, aún así estoy sintiendome un poco más satisfecho de estar logrando la consistencia que me hacía falta en Enero y Febrero que sí le daba a full. Por cierto, había algo que no sabía sobre grabar .inps, es que si haces el reset forzado en el mame mientras se graba, te sigue grabando desde el último reset, cosa la cual no sabía por lo que me parecía muy tedioso grabar .inps y la razón por lo cual no lo hacía ya que tener que estar seleccionando todo otra vez en el mameGUI me parecía una pérdida de tiempo, por eso siempre guardaba un savestate desde que comenzaba la partida ^v^ . El momento que tenga más tiempo para ir "full shmup" trataré de venir con algo como una entrada a 2-5 >)

Saludos!

EDIT: Por fín entré a 2-5, aquí la .inp, no actualizo hasta obtener un PB más significante o sacar el 2-ALL, por alguna razón la segunda vuelta me sigue poniendo tens.
https://www.dropbox.com/s/38jszue6qy97t ... 5.inp?dl=0 (Shmupmame v4.2)

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 11:01 pm
por Overload
Me he vuelto ha quedar, pero ese 2-ALL de 300M ya viene!!! >)
Deberían ver las fallas en 1-5 y en 1-2 >D

Imagen

Tiger Schwert / 2-5 Omote / 286361748 / RRR

https://www.dropbox.com/s/wr7hu0qn2e9qzoh/ket.inp?dl=0 (Shmupmame v4.2)

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2016 11:10 am
por Animaitor
2-5 ya!!! Buf, todo el animo del mundo. Venga que puedes!! >)

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 9:35 pm
por Overload
Tengo unas putas ganas de cortarme los dedos, morí en Evac. Dios, me he quedado por una maldita vida >(
Esas fallas en 2-2 no debieron suceder. Pero estoy feliz por el momento, rompí la barrera de los 300M, a ver si ese 2-ALL sale ya. ^_^'

Imagen

Tiger Schwert / 2-5 Omote /313586384 / RRR

https://www.dropbox.com/s/anfqvxk1q8tqwea/310M.inp?dl=0 (Shmupmame v4.2)

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 4:18 am
por Animaitor
Joder, joder... que emoción. Venga que ya lo tienes!!!! >0