Página 4 de 6

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 8:27 pm
por Overload
Ay me olvidé, disculpa Aitor, es que estaba con todo el enojo por la partida. Aún así pienso intentar seguir grabando mientras juego, pero quizá ya no juegue por URA, por el momento, porque es demasiado difícil para mí, a lo mucho cuando estaba practicando con un savestat de URA llegué al cuarto stage, mejor trataré de hacer puntuación por Omote. Con respecto a que mucha gente pasa el ketsui, es cierto, pero el reto siempre ha estado en pasarlo con más de 100M, al menos ese es el paradigma que la mayoría de jugadores siguen al pasar Ketsui, sobre todo conocer el mecanismo de empty locks, lo cual sirve bastante para hacer puntasos. Concuerdo con Aitor, este juego no se pasa así como si nada, a menos que seas demasiado pro requiere dedicación, mira a MrMonkeyMans que se ha pasado jugando ketsui como 7 años para lograr 428M. Me gusta en general todos estos juegos ya que hay bastante espacio para mejorar estrategias y puntuaciones.

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Publicado: Dom Dic 27, 2015 8:21 pm
por Overload
Por fin! Después de un buen tiempo llego a la segunda vuelta pero para mi mala suerte no sé nada de Omote, tendré que comenzar a practicarla más seguido si quiero ese 2ALL ya, aunque sea en Omote porque URA me convenció que no XD. Aún así esta partida está llena de fallos muy tontos, tanto así que muero en el stage 3 y maté toda mi puntuación, a seguirle dando.
Tiger Schwert / 2-4 / 217253152 / RRR
Imagen

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Publicado: Dom Dic 27, 2015 8:38 pm
por nii-san
Impresionante Overload !
Esta puntuación es bestial. Mis avances en el ketsui son muy lentos.
Supongo que llevas tiempo jugando.
Yo lo tengo aparcado,y me parece imposible sacar el 1All. El problema es que tengo que refrescar mi ruta y eso me retrasa mucho los avances.
Suerte con el 2All. Sigo tus avances.

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Publicado: Dom Dic 27, 2015 8:54 pm
por Overload
Es comprensible nii, Ketsui es un juego bastante jodido y no se puede pasar de un día a otro, yo lo llevo jugando desde Agosto de este año y cuando comencé no sabía nada sobre la puntuación, las fichas o los aviones y solo lo jugué porque quería ver a evaccaneer y lo hice usando savestats cuando no utilizaba shmupmame XD. Tu solo sigue dándole y busca estrategias seguras, utiliza las bombas, sacar 100M o más es bastante fácil si no mueres hasta el stage 4, incluso si te la pasas espameándolas indiscrimidamente. Lo que yo hago bastante son usar savestats y con ello practico antes de querer pasarme el juego, practica el stage 4 y 5 y no cambies mucho de ruta porque eso te desbalancea todo el stage en general.

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Publicado: Lun Dic 28, 2015 2:16 am
por Animaitor
Santo dios! Lo estás petando en Ketsui, Overload 00. Ánimo con ese 2ALL >)

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Publicado: Lun Dic 28, 2015 1:52 pm
por Neorude
Overload escribió:Es comprensible nii, Ketsui es un juego bastante jodido y no se puede pasar de un día a otro, yo lo llevo jugando desde Agosto de este año ...
No está mal, en 4 meses consigues lo que yo llevo años intentando XD

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Publicado: Jue Dic 31, 2015 6:40 am
por alfasama
Una pregunta para el que guste responder como logran emular los juegos de CAVE en el mame yo no puedo lograrlo obvio pues algunos juegos no se le han incorporado al MAME pero ustedes lo emulan??? -_-?

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Publicado: Jue Dic 31, 2015 7:30 am
por Overload
alfasama escribió:Una pregunta para el que guste responder como logran emular los juegos de CAVE en el mame yo no puedo lograrlo obvio pues algunos juegos no se le han incorporado al MAME pero ustedes lo emulan??? -_-?
Pues personalmente utilizo Shmupmame v4.2 con GUI para grabar .inps, desde que los juegos a los que más le doy por ahora son Ketsui, Daioujou y Dodonpachi. Sin embargo este solo emula bien los juegos anteriores al 2003 es decir, solo va a correr juegos como Dangun Feveron, EspRADE, Progear, Donpachi, Guwange y otros más. Sin embargo si quieres jugar los post PGM, cualquier MAME le hace, yo utilicé el MAME 0.150 para jugar Mushihimesama y DFK, pero la emulación es bastante mala, no emula slowdowns que permiten hacer el juego... jugable xD. Así que puedes elegir entre los dos, yo personalmente me quedo con el Shmupmame. Y sí es cierto que hay juegos que no estan emulados como Saidaioujou, hay quienes compran los ports para consolas y otros que tienen el privilegio de jugarlo en las mismas PCBs ^v^

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Publicado: Lun Feb 08, 2016 2:22 am
por Overload
Ínfima mejora, pero puliendo la primera vuelta, la segunda vuelta parece cada vez más posible, es un avance corto pero es algo.
Imagen
Tiger Schwert / 2-4 Omote / 230333774 / RRR

Re: Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Arcade, PS3, 360)

Publicado: Lun Feb 08, 2016 9:02 am
por Animaitor
Impresionante Overload >. Venga que tu puedes!!