Pregunta sobre Raiden III

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mar Oct 13, 2015 2:20 pm

Pregunta sobre Raiden III

Muy buenas a todos:

Ya sé que este juego no os mola mucho y que preferís el resto de la saga, pero yo llevo ya bastante tiempo jugándolo y quería hacer una pregunta, a ver si alguien puede responderme. El caso es que estoy jugando en la versión de PC, y veo que el juego, al pasar cada fase, te da la opción de grabar esa fase pulsando el botón "Start". Y vale, está muy bien poder grabar fase a fase, pero... ¿no hay ninguna manera de grabar la partida completa? Porque a la hora de reproducirla, tengo que ir reproduciendo fase a fase, y eso es una mierda. ¿Alguien sabe si se puede grabar la partida entera?

Muchas gracias, majos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Oct 14, 2015 11:09 am

Re: Pregunta sobre Raiden III

Pues la verdad es que ni idea... no podrías grabar la partida con una capturadora o con algún programa tipo fraps mientras juegas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mié Oct 14, 2015 12:10 pm

Re: Pregunta sobre Raiden III

Animaitor escribió:Pues la verdad es que ni idea... no podrías grabar la partida con una capturadora o con algún programa tipo fraps mientras juegas?
Sí, sí que puedo hacer eso (con Dxtory, mucho mejor que el fraps, en mi opinión), pero siendo un juego tan rápido preferiría no tener ninguna interferencia de ningún programa externo, la verdad.
Imagen