·Compañía: Qute.
·Port Xbox 360: -
·Fecha oficial de salida: 14 de febrero 2013.
·Ediciones: normal.
·Región: ALL (es region free).
·Versiones: -
·Modos de juego: Story Mode y Score Attack.
·Estilos de juego/disparo: en Story Mode es posible customizar la nave, por lo que no hay ranking para este modo.
·Vehículos/personajes: Type A, Type B y Type C.
·Fases: 10 + 2 extras (X e Y).
·Loops: -
·Plataformas compatibles: 360.
·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones.
·Información requerida al jugador: modo - nave - puntuación (total de las 10 fases + X e Y) - nombre (iniciales) - fase (si la puntuación es de X o Y).
·Hilo oficial en matamarcianlos: -
·Estrategias: shmups.
·Ranking de puntuaciones: shmups.
Joder dronevil Hace mucho que no toco el juego pero creo recordar que en Chapter X el record máximo en los leaderboards era de unos 9,700,000 así que tu debes de estar por ahí arriba si no el primero. De paso pongo mis puntuaciones que se me olvidó pasarlas de EOL.
Animaitor escribió:Joder dronevil Hace mucho que no toco el juego pero creo recordar que en Chapter X el record máximo en los leaderboards era de unos 9,700,000 así que tu debes de estar por ahí arriba si no el primero.
Que me cuentas!
Me cuesta creer que este muy arriba porque no le dedique casi nada de tiempo a perfeccionar las fases, fue un aqui te pillo aqui te mato. Ya me fijare en los rankings por curiosidad
Sube lo tuyo jopraris, que para 3 que tenemos el juego..