Strania. 24-11 en Steam

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Mensajes: 50
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:49 pm

Mensaje por jandrogo » Dom Nov 22, 2015 8:32 pm

Strania. 24-11 en Steam

Imagen

Como indica el título, G.Rev anunció que pondrá a la venta el 24/11 en la plataforma Steam a Strania, como primero de varios juegos que tiene intención de publicar. http://store.steampowered.com/app/407380/

Para el que no lo haya catado es un Shmup vertical con pantalla a modo horizontal (4:3 o 16:9) que ya ha sido publicado previamente en X360 y Nesica de recreativa.
Presenta gráficos 3d HD, y permite elegir el tipo de armamento que llevas y tiene un alto componente de estrategia. No es un danmaku
Se incluirá de serie el DLC Side Vower en el que encarnas al enemigo contra el que luchas en la version normal del juego, añade nuevas mecánicas y enemigos.

Una noticia increíble, la verdad

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Nov 23, 2015 2:30 am

Re: Strania. 24-11 en Steam

Gracias jandrogo d^_^ Parece que Steam está siendo la plataforma predilecta para intentar rentabilizar títulos ya publicados en 360. Si eso sirve para que estos estudios inviertan en nuevos juegos, genial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:21 pm
Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5
Ubicación: Delante del PC
Contactar:

Mensaje por Mahony » Lun Nov 23, 2015 12:27 pm

Re: Strania. 24-11 en Steam

Desconocía este juego.

Espero que esto siga así y que en Steam salgan todos esos juegos que nunca pude probar (como este). Tiene muy buena pinta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Lun Nov 23, 2015 12:35 pm

Re: Strania. 24-11 en Steam

Joer, desde luego tiene muy buena pinta el juego. Yo tampoco lo conocía, así que ya lo tengo en mi lista de deseados de Steam. Espero que sigan sacando matamarcianos en esta plataforma, porque no hay nada como un PC para jugar.

Saludos.
Imagen

Mensajes: 86
Registrado: Jue Jun 20, 2013 7:33 pm

Mensaje por biofreak » Mié Nov 25, 2015 2:06 pm

Re: Strania. 24-11 en Steam

Este ya lo tengo, esta chulo la verdad. A ver si cae también el Border Down.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mié Nov 25, 2015 2:42 pm

Re: Strania. 24-11 en Steam

Lo han sacado en oferta de lanzamiento por 11,99€ hasta el día 1 de Diciembre. Después ya estará a su precio normal de 14,99€. Yo tengo por norma no pillarme ningún juego de Steam por más de 10€, así que no lo compraré hasta que lo vea en algún sitio por debajo de esa cifra. A ver si sacan más de sus juegos en esta plataforma.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 22, 2015 6:50 pm
Jugando a: DariusBurst: Chronicle Saviours
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fran_friki » Jue Nov 26, 2015 6:34 pm

Re: Strania. 24-11 en Steam

La leche. 2015 está siendo EL AÑO del género, me cago en todo... están lanzando todos los juegazos del mundo. Por fin se han dado cuenta los japos lo que de verdad funciona, deben estar tirándose de los pelos JAJAJA

Juegazo mayúsculo este Strania. Mucho más duro de lo que aparenta en un principio, una progresión ultra clásica, ultra vanguardista, pero muy moderno en todo lo que ofrece. Enormes esas secciones horizontales infinitas, a lo Axelay, pero mucho más conseguidas. G.Rev es mucho G.Rev. Os animo a comprarlo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:21 pm
Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5
Ubicación: Delante del PC
Contactar:

Mensaje por Mahony » Jue Nov 26, 2015 9:28 pm

Re: Strania. 24-11 en Steam

Resumen hasta ahora de las rebajas de Steam:

-3 compras, 3 shmups xD

Uno de ellos este Strania que como ya sabréis, pinta genial el juego.
Otro de ellos ha sido el famoso Ikaruga y por último Jets'n'Guns Gold. Éste último me recuerda mucho a In the Hunt de Psx pero en vez de ser un submarino, eres la típica avioneta.

Así que ya véis, tanto titulazo estos meses (Metal Gear, Fallout, Tomb Raider) y yo nada más que hago que comprar juegos de este género (antes de las rebajas, Mushihimesama) xD.