Dangun Feveron (Arcade/Mame/PS4)

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Lun Oct 12, 2015 10:29 am

Re: Dangan Feveron (Arcade/Emulado)

Gracias por la información, Aitor. La partida con menor puntuación la jugué un par de días antes que la otra, y supongo que la diferencia estará en que habré cogido menos discos y me han matado más veces. En cuanto a lo del TLB, eso sí que lo leí en alguna parte, y de hecho lo vi en un vídeo. No es que el TLB sea invencible en una de las versiones, sino que quien es invencible eres tú, por lo que no puede matarte nunca, jeje. Es increíble que sacaran el juego con ese bug >D

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Oct 12, 2015 11:50 am

Re: Dangan Feveron (Arcade/Emulado)

Gracias por la aclaración. No estaba muy claro por el comentario del foro de shmups y por eso lo puse con interrogante. Pues menudo bug... imagino que ninguno de los programadores pudo testearlo. Suelen (o solían) contratar a scorers para pulir sus juegos. O es muy chungo llegarse al TLB o es que andaban justos de pasta para contratar mas gente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Lun Oct 12, 2015 6:39 pm

Re: Dangan Feveron (Arcade/Emulado)

Editado y,flipando o.0 con esa puntuación.Muy buena,ya le hechare un vistazo al video.Edu,deberías darle caña al Score Attack y también probar con Uo-Poko(personaje oculto).El gato de marras es un vicio.

En principio no separo rankings entre una version y otra,supongo que al que le pique jugar lo hará en la versión japonesa.


Y ya que estamos,me autocito.
yokriki2k escribió:Siempre me a parecido que este juego lo hemos tenido olvidadillo.

Espero que la gente se anime por que es un juegazo.Tiene un sistema de puntuacion realmente sencillo y creo que puede hacer las delicias de los que odian los Danmakus.

Score attack - Uo Poko - 681.464

Con tanta puta de Cave suelta por aquí y mira quien asoma la cabeza.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Oct 13, 2015 9:27 am

Re: Dangan Feveron (Arcade/Emulado)

yokriki2k escribió:Con tanta puta de Cave suelta por aquí y mira quien asoma la cabeza.
Zas en toda la boca! X:( hahaha!

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mar Oct 13, 2015 10:54 am

Re: Dangan Feveron (Arcade/Emulado)

Gracias, yokriki. La verdad es que me sorprende lo que dices, que con tanto adicto a Cave apenas se le haya hecho caso a este juego. Porque la verdad es que está muy bien. Se han pasado con la velocidad de las balas, pero por lo demás resulta muy divertido. Será que en éste no hay que hacer un máster para saber cómo va el sistema de puntuación ^_^ En fin, espero que la gente se vaya animando, que como bien dices, manda huevos que haya tenido que ser yo el que le meta mano :D

Lo del score attack, al menos de momento, lo voy a dejar aparcado. Quiero centrarme ahora en el Raiden III, que ya llevo un par de meses con él y me está costando la vida. Joder, otro donde las balas van a la velocidad de la luz, no sé por qué hacen los juegos así. Los reflejos no son suficientes, es necesario además el aprender de memoria demasiadas cosas... y en eso estoy. Tiempo al tiempo, supongo...

¡Saludos!
Imagen