Nuevo shmup en desarrollo: SKYCURSER

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Lun Feb 23, 2015 10:27 am

Nuevo shmup en desarrollo: SKYCURSER

Pues eso, un grupo de Norteamericanerds está desarrollando un shmup horizontal orientado al Arcade. Dicen que si el proyecto va bien, su idea es hacer un lanzamiento en PCB Jamma, pero yo creo que ni de coña harán algo así.

En cuanto al juego, muy parecido a las fases de aviones de los Metal Slug, pero como demasiado grandes los sprites de la nave.

Más info, capturas y gameplay en: http://www.skycurser.com/#WhatIsSkycurser


Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Lun Feb 23, 2015 7:38 pm

Re: Nuevo shmup en desarrollo: SKYCURSER

Gracias por la noticia Eleven.

Espero que corrijan el tamaño de la nave porque vaya troncho ^_^

A ver cómo acaba la cosa. De momento y a pesar del tamaño de la nave, me gusta lo que veo.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Feb 24, 2015 6:09 pm

Re: Nuevo shmup en desarrollo: SKYCURSER

Mola el proyecto, pero no sé... no me acaba de convencer a primera vista, a parte de la nave enorme me parece todo demasiado grande para la pantalla. El control se ve un poco ortopédico también.

En cualquier caso es sólo una valoración viendo cuatro viñetas y hay que seguir el proyecto, gracias por la info Eleven d^_^

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Feb 25, 2015 3:27 am

Re: Nuevo shmup en desarrollo: SKYCURSER

Que curradas las animaciones de los sprites! 00. Como decís, el tamaño del avión es demasiado grande pero puede tener su miga si los dos modos que ofrece (story y meat mode), introducen de alguna manera formas de jugar diferentes y divertidas. El contador de "KILLS" también puede tener su cosa si da algún tipo de bonus o añade algún aliciente extra. El equipo parece formado por un trío de freaks de aupa!

Esperemos que acaben el proyecto y vea la luz de los salones recreativos. Si ya han realizado un location test, imagino que el proyecto esta ya muy avanzado.

Eleven, meto el video en tu mensaje para que la gente pueda ver el juego ingame.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Mar 06, 2015 10:54 am

Re: Nuevo shmup en desarrollo: SKYCURSER

No había visto esto. A mí a primera vista me gusta lo que veo, no tiene nada de mala pinta. El avión es grande, pero vamos, en mi opinión para nada es exagerado, y además está acorde con el tamaño de todo lo demás. Dudo mucho que cambien su tamaño a estas alturas. Habrá que seguir de cerca el proyecto :D
Última edición por edusword el Vie Mar 06, 2015 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Mar 06, 2015 11:55 am

Re: Nuevo shmup en desarrollo: SKYCURSER

Creo que si cuidan el tamano del hit box del avion, aun pueden salvar el juego X-)

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Mar 06, 2015 1:53 pm

Re: Nuevo shmup en desarrollo: SKYCURSER

Animaitor escribió:Creo que si cuidan el tamano del hit box del avion, aun pueden salvar el juego X-)
Nada, nada, lo que os pasa es que ya os habéis acostumbrado al hitbox de los danmakus, sois unas nenazas :D ;)
Imagen