Mahouotome. Lo ultimo de CAVE

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mié Feb 25, 2015 3:58 am

Mahouotome. Lo ultimo de CAVE


Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Mié Feb 25, 2015 9:28 am

Re: Mahouotome. Lo ultimo de CAVE

Malditos sean los que compran juegos para el movil. >)

De todas formas tampoco tiene tan buena pinta. Pero siendo de Cave me jode no poder catarlo con un joystick.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Feb 25, 2015 5:10 pm

Re: Mahouotome. Lo ultimo de CAVE

Ains...

Siempre te quedará la opción de conectar el teléfono a la tele y jugar con el mando de la PS3 '-'

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Feb 26, 2015 4:49 am

Re: Mahouotome. Lo ultimo de CAVE

A estas alturas no pido que se controle con un joystick, cualquier cosa que tenga una simple cruceta me vale pero no, tenian que sacarlo para moviles y seguro que no es compatible con adaptadores y pads que hay en el mercado. De todos modos huele a semi RPG y F2P X_X

No estoy en contra de experimentos pero en todo hay un limite y esto esta empezando a dar una imagen ridicula y desesperada de CAVE. Me da que Donpachin no les llego a dar dinero. Entiendo que como compania, tienen que comer aunque creo que deberian centrarse en tipos de juego mas casuales y dejar de buscar una manera de bastarizar el genero que ellos mismos revolucionaron y les hizo llegar a lo mas alto. No se si es que no saben que hacer con el minusculo departamento de shmups dentro de la compania pero me gustaria saber que piensan los viejos del lugar sobre este tipo de tropelias a los que se ven "forzados" a trabajar.

Mi mujer sigue enganchadisima al Hello Kitty Puzzle Chains... g_g

Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Jue Feb 26, 2015 11:54 am

Re: Mahouotome. Lo ultimo de CAVE

Se me hace raro pensar en qué puede llevar a una empresa cuyos fans (muchos o pocos) comprábamos todos los juegos que sacaban casi con los ojos cerrados, a dedicarse a desarrollar los juegos en una plataforma donde los fans no queremos verlos, y donde no van a tener ningun tipo de trascendencia mediática ni serán recordados.

Entiendo que somos pocos y se fueron a los móviles para buscar un mercado más amplio, pero es que cada vez que lo pienso... dejaron PS2-Xbox 360 para irse a TELÉFONOS. Es como si el Madrid deja de jugar en el bernabéu y jugara los partidos en el campo de entrenamiento a puerta cerrada, ofreciendo la retransmision por un canal de pago que luego todos lo ven por internet gratis. Pues con esto pasa igual.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Feb 26, 2015 12:27 pm

Re: Mahouotome. Lo ultimo de CAVE

Es como cuando Disney decidio cerrar su estudio de animacion 2D pensando que sus nuevas peliculas en 3D competirian con Pixar, sin darse cuenta que lo que la gente quiere ver son buenas peliculas independientemente de la tecnica utilizada.

Esta claro que lo que mas dinero da ahora en el mundo de los videojuegos es la plataforma de los moviles con titulos en su mayoria planteados como F2P. Pues venga, como borregos a hacer experimentos para ver si cuela... ojo que aun nadie a probado este titulo pero creo que todos nos olemos de que va a ir la cosa.

Ya lo dijo David Lynch en su dia: -"Now, if you are playing Shmups (chumps con acento redneck tejano) on a telephone..."


Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:54 pm

Mensaje por Melmoth » Vie Feb 27, 2015 3:26 pm

Re: Mahouotome. Lo ultimo de CAVE

Yo en parte me siento algo culpable, tengo comprados el Deathsmiles y el Espgaluda 2 para el móvil ^_^' .

El problema con CAVE ahora mismo es que está desapareciendo poco a poco, si descuidas a tu base de seguidores y te centras en un mercado más casual al final pasa lo que pasa, que te acaban dejando de lado y te encuentras solo. Que los jueguecillos de móviles están bastante bien, pero no puedes pretender vivir de ello a no ser que pegues el pelotazo, y eso no va a pasar siendo el tipo de juegos que son al ir dirigidos a una base tan reducida de usuarios.

Siempre lo digo, esta gente no sabe llevar el negocio. Si se dedicaran a sacar/reeditar merchan (posters, CD's de música, artbooks...) de manera algo exclusiva tendrían dinero suficiente para hacer un juego nuevo para consola/arcade debido al gran márgen que dejan este tipo de productos. Por otro lado una alternativa muy decente para CAVE sería tirar de crowfunding, no hago más que ver como salen adelante proyectos con bastante dinero y pienso que si estos montaran un kickstarter siendo realistas, lo financiarían casi seguro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar Mar 17, 2015 8:24 pm

Re: Mahouotome. Lo ultimo de CAVE

hombre en japon las consolas no levantan cabeza tampoco... los moviles estan arramplando con todo...

es decir, a nosotros nos jode que pase esto y se hayan movido a ese mercado, pero ahi es donde esta el mercado japones ahora mismo, que es de lo que vive cave, no de los 4 frikis occidentales ojo

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Mar 18, 2015 4:23 pm

Re: Mahouotome. Lo ultimo de CAVE

esilvan escribió:hombre en japon las consolas no levantan cabeza tampoco... los moviles estan arramplando con todo...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Jue Mar 19, 2015 10:46 am

Re: Mahouotome. Lo ultimo de CAVE

Yo no lo entiendo, el fan de shumps compra.