Nuestro equipo para salvar el Universo

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Mar May 06, 2014 10:56 am

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Mirad el monstruito que he montado para jugar al SDOJ este mes. Yo la llamo NEW ASTRO SHITTY. XD

Imagen

Mueble bajo + TV + HRAP + Taburete = Candy ?? Pues no, pero se acerca algo. ^_^'

Simplemente le he puesto unas guias corredizas al mueble y aprovechando la forma del joystick, puedo ponerlo así.
Lo bueno es que el mando no se mueve ni un milimetro, queda muy rígido, es más comodo incluso que apoyarlo sobre una tabla. d^_^

Aqui dejo otra, al lado de su "hermana" mayor VideoVal. ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar May 06, 2014 11:38 am

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Oyes, pues es un apaño muy digno d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mar May 06, 2014 1:45 pm

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Muuuuuuuuy chula Eleven

Que tal se ve el SDOJ a 480i?
Imagen

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Mar May 06, 2014 2:17 pm

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

De momento está mejor llamada la New Net Laggy XD XD XD

Muy wapo el apaño. Yo tengo algo parecido, pero poniendo una pequeña madera en la base del monitor que me hace de reposa Joystick.
Lo de las guías un buen Ikea-hack!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Mar May 06, 2014 4:38 pm

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Pues si que te ha quedado muy apañado Eleven, sobretodo ese stick modeado Cave style muy guapo. Encima la tv esta impoluta y bien anclada, bravo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mar May 06, 2014 7:51 pm

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Eleven muy buena pinta, qué le pusiste para elevar la TV ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Mar May 06, 2014 9:48 pm

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Jopraris escribió:Eleven muy buena pinta, qué le pusiste para elevar la TV ?
Pues... En un lado tiene una especie de navaja suiza, y por detrás va apoyada en la pared. XD

Mecanismo barato y de andar por casa oiga, pero lo importante es que funciona. :)

Arturo, la verdad es que el juego en esta resolución no se ve mal para nada. La lástima es que se nota mucho que esta en HD, nada que ver a como se ve por ejemplo en esta TV una Mega Drive a 60Hz o la Neo Geo, que son un un puto espectáculo.
No se que tal se vería el juego a 240 con un downscaler de estos que venden para la 360, igual algún día acabo picando, pero más que nada para el resto de juegos, no para sdoj.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar May 06, 2014 10:59 pm

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Jode, pues esta genial macho, en serio. Menudo chiringo te has montado en un momento :)

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Mié May 07, 2014 10:10 am

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Eleven, para la X360 se alcanzan casi mejores resultados con un interface RGB (como un extron de la gama RX) que anula el efecto flickering en una señal entrelazada en gran medida consiguiendo un efecto progresivo (sin serlo) pero con mayor resolución. Es magnífico para juegos Hires jugados en televisores con entrada RGB.

La única manera de extraer la señal en baja resolución de la X360 (480i) es a través de su cable SCART. Si lo hacemos por cualquier otra forma obtendremos de 480P para arriba. Ni a través de VGA, ni Componentes, ni HDMI
nos dará una seal que puedas llevar a una tele estardart (low res) sin tener que adaptarla.

El esquema sería:
X360 ->Cable Scart RGB ->Syncstrike (necesario para extraer y separar la señal pure sync de la enviada por el canal scart dentro de la señal de video compuesto) -> Cable VGA ->RGB interface ->Cable BNCS a SCART -> TV SD

Con eso tendrías una calidad brutal en tu tele normal para juegos 2D originarios 240p o 480p en tu tele normal de toda la vida (que tuviera eso sí entrada RGB)

Te dejo referencia al sync Strike y a un video donde lo explica todo (tiene subtitulos)
http://arcadeforge.net/Scaler-and-Strik ... e::15.html

http://www.youtube.com/watch?v=bryi0mkfniA

Yo tengo un interface RGB...pero lamentablemente ya no el SYNC Strike (sinó te los enviaba para que lo probaras)

Esta es una alternativa más barata que el downscale del emotia (unos 150-200 euros puesto en casa) y en algunos juegos da más calidad que el mencionado emotia.

Saludos!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié May 07, 2014 11:55 pm

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Guapísimo ese puesto Eleven y el rinconcito en general d^_^