Anunciado Jamestown Plus para Ps4

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 22, 2014 11:15 am

Mensaje por Phellan Wolf » Jue May 01, 2014 5:03 pm

Anunciado Jamestown Plus para Ps4

Como lo ois, los desarrolladores de Jamestown han anunciado una version ampliada para la consola de Sony. Mas naves, armas y un poco mas de todo en general respcto a la version que hay en Steam. El multi sigue siendo local.
No me extrañaria que tambien acabe saliendo para One, si lo hubieran hecho al reves tendrian que esperar un tiempo por temas de exclusividad del Live una pollada mas made in mocosoft.
Unica pega:DIGITAL y que seguro costara 4 veces mas que en steam.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue May 01, 2014 7:00 pm

Re: Anunciado Jamestown Plus para Ps4

Desde que salió el original, me dio buen rollo pero nunca lo he probado. Si fuera vertical... en fin, espero que tengan buenas ventas.

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Jue May 01, 2014 8:14 pm

Re: Anunciado Jamestown Plus para Ps4

Qué pintaza! Menos mal que veo algo que me hace no cambiarla por la One y su KI3. El resogun no me ha gustado y andaba ya con la mosca
ImagenImagenImagen

Mensajes: 50
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:49 pm

Mensaje por jandrogo » Vie May 02, 2014 8:22 pm

Re: Anunciado Jamestown Plus para Ps4

Phellan Wolf escribió: seguro costara 4 veces mas que en steam.
Seguro, pero algún momento estará rebajado o lo sacaran de promoción gratuita para usuarios de PS+.
Otro más a la lista de futuribles de PS4. Se están poniendo las pilas esta vez con el tema de los indies, a veces me da la sensación que lo único interesante que están sacando para consolas Sony proviene de indies, todo lo demás es más de lo mismo…
Ahora a ver que ha atado Microsoft con los desarrolladores japoneses...